100 VICTORIAS
el jugador con mayor porcentaje de victorias de los mas de 2000 jugadores que han superado los 100 partidos jugados.
Última edición por MJGCULE el Dom Abr 04, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
MJGCULE escribió:136 partidos jugados en 1ª Division
100 VISTORIAS
el jugador con mayor porcentaje de victorias de los mas de 2000 jugadores que han superado los 100 partidos jugados.
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/gamelog?id=67310&season=2006&cc=null[/quote[/url]]ivan_nistelrooy escribió:Higuaín: 80 partidos ganados en 101 partidos de liga. Casi un 80%. No está mal
Fuente: estadísticas ESPN
[url=http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/gamelog?id=67310&season=2006&cc=null
MJGCULE escribió:pues otra estadistica brutalpero aqui hablamos de messi campeon.
No te engañes, te fias más de ellos porque el dato es favorable a un jugador del Barcelona.MJGCULE escribió:pues entonces alguien falla,o el de la ser que no creo que sean sospechosos de dar palmadas en la espalda del barça,o el de espn,nada mas que por ser españoles,me fio mas de los de aqui a priori porque supongo que siguen mas minuciosamente la liga.
supermigue escribió:No te engañes, te fias más de ellos porque el dato es favorable a un jugador del Barcelona.MJGCULE escribió:pues entonces alguien falla,o el de la ser que no creo que sean sospechosos de dar palmadas en la espalda del barça,o el de espn,nada mas que por ser españoles,me fio mas de los de aqui a priori porque supongo que siguen mas minuciosamente la liga.
MJGCULE escribió:supermigue escribió:No te engañes, te fias más de ellos porque el dato es favorable a un jugador del Barcelona.MJGCULE escribió:pues entonces alguien falla,o el de la ser que no creo que sean sospechosos de dar palmadas en la espalda del barça,o el de espn,nada mas que por ser españoles,me fio mas de los de aqui a priori porque supongo que siguen mas minuciosamente la liga.
pues te quivocas tio,el dato es el que es,no se pueden manipular los numeros,a mi personalmente me encanta higuain y si tiene esos datos pues ole sus huevos,pero hablando de la liga española me fio mas de un periodista estadistico de la cadena ser,que de kempes en espn,puestos a apostar tiraria mas por el de aqui,es una mania que tengo
Es mejor ceñirse a los datos y no extrañarse de que un tío falle.MJGCULE escribió:si es asi,pues la ha cagado el de la ser,y mas aun que ni lo ha puesto entre lo 3 que para la ser le siguen a messi,no se algo falla,pero es muy raro que un tio que solo se dedica a la estadistica,no le salga higuain entre los 4 primeros,cuando para ti y espn,el es el 1º
supermigue escribió:Es mejor ceñirse a los datos y no extrañarse de que un tío falle.MJGCULE escribió:si es asi,pues la ha cagado el de la ser,y mas aun que ni lo ha puesto entre lo 3 que para la ser le siguen a messi,no se algo falla,pero es muy raro que un tio que solo se dedica a la estadistica,no le salga higuain entre los 4 primeros,cuando para ti y espn,el es el 1º
ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo...que como los de la SER son iluminados, a saber de cuando tienen las estadísticas. Porque Higuaín lleva solo 101 partidos de liga. Lo que quiere decir que si los datos los recopilaron hace dos semanas, Higuaín no salía ahí.
Es una suposición
MJGCULE escribió:supermigue escribió:Es mejor ceñirse a los datos y no extrañarse de que un tío falle.MJGCULE escribió:si es asi,pues la ha cagado el de la ser,y mas aun que ni lo ha puesto entre lo 3 que para la ser le siguen a messi,no se algo falla,pero es muy raro que un tio que solo se dedica a la estadistica,no le salga higuain entre los 4 primeros,cuando para ti y espn,el es el 1º
yo creo que si es de extrañar por el hecho de que el que falla es un periodista estadistico,igual que si el coche te lo arregla el taller oficial y te falla pues te extrañas mas que si el que te lo arregla es el fontanero
ivan_nistelrooy escribió:MJGCULE escribió:supermigue escribió:Es mejor ceñirse a los datos y no extrañarse de que un tío falle.MJGCULE escribió:si es asi,pues la ha cagado el de la ser,y mas aun que ni lo ha puesto entre lo 3 que para la ser le siguen a messi,no se algo falla,pero es muy raro que un tio que solo se dedica a la estadistica,no le salga higuain entre los 4 primeros,cuando para ti y espn,el es el 1º
yo creo que si es de extrañar por el hecho de que el que falla es un periodista estadistico,igual que si el coche te lo arregla el taller oficial y te falla pues te extrañas mas que si el que te lo arregla es el fontanero
¿Periodista estadístico? O es periodista...o es estadístico . Que para saber sumar los partidos ganados y dividirlos entre los totales...no hace falta ir a la universidad.
MJGCULE escribió:como le de al GENIO(MESSI D10S) por ganar el mundial,al algunos os da un yuyu.
2 balones de oro con 22 años seria UNA PUTA BARBARIDAD no?