por NO. Lun Abr 05, 2010 9:21 am
Ultra-Sur escribió: XenXo escribió: Ultra-Sur escribió: XenXo escribió:osea, que si por privado me llevo bien con alguno no puedo decir que me cae bien?
no puedo decir que joazz (al cual yo mismo baneo) me cae bien porque hablemos fuera del foro y tengamos mismos gustos y tal?
pues nada oye
No me referia joazz,pero vamos,eso da igual,lo unico que digo es que si tu consideras buenos foreros a gente que por costumbre falta el respeto a los demas no puedes ir pidiendo educacion al resto.
no es lo mismo buen forero que caer bien
Vale,ya has dejado claro que hay gente que te cae bien aunque falte el respeto,¿algo mas?
si, me cae bien gente con la que tengo cosas en comun, en la vida real tengo amigos "macarras", empollones, responsables, canis y demas, por que no me va a poder caer bien un forero con el que he hablado en privado? con clara tambien hablaba y me parecia buena persona y me caia bien, aunque luego tuviera de repente unos locurones acojonantes
pero tranquilo, gracias por tu ayuda, le dire a mi novia que se registre y os insulte, asi tengo excusa para dejarla... no?