¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Actualización ps3

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Actualización ps3 Empty Actualización ps3

Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 8:25 pm

Vaya que bien, pues eso, en la nueva actualización que a salido hoy, la 3.21 quitan la posibilidad de meterle Lynux a la ps3 por "motivos de seguridad" Al parecer un tal usuario que tiene por nick "Geohozt" , tenia bastante avanzado un sistema para hackear la ps3 a traves de Lynux...

Yo no uso Lynux, pero vaya, que otra cosa más que le quitan a ps3... 1º la retrocompatibilidad con Ps2, despues el lector de tarjetas, los usb, y ahora la opción de instalar lynux... van para atras, como los cangrejos... y lo peor de todo es que es una cosa por la que pagamos al comprarla...

Hay gente que dice que va a denunciarlo en atención al consumidor, pero vaya, no creo que consigan nada...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Actualización ps3 Empty Re: Actualización ps3

Mensaje por Shearer Jue Abr 01, 2010 8:59 pm

El caso es que los hackers van por delante de ellos y por eso quitan y quitan cosas, porque no tienen otra forma de controlarlo.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 9:07 pm

Shearer escribió:El caso es que los hackers van por delante de ellos y por eso quitan y quitan cosas, porque no tienen otra forma de controlarlo.
    Ya, pero habrá gente que uno de los motivos por el que se decantase por ps3 era la novedad de que se pudiera instalar lynux, sin el pensamiento de hackearla gracias a ello, y por un hacker les van a quitar, bueno, nos van a quitar (me incluyo aunque no utilice lynux por que es una cosa que le quitan a mi consola tambien) una cosa por la cual hemos pagado en el producto inicial.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Vie Abr 02, 2010 2:23 am

Esto es muy facil, yo le doy la razon a ergo, puesto que si la ps3 puede hacer eso y yo lo he pagao, a que cohones me lo quitan? es como si tengo una gomilla pal pelo MIA en el coche y viene alguien y me dice te la quito, como que me la quitas??? nooo, es mia... pero si tu no la quieres pa na, y que???? es mia y punto.
    Pos igual
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Abr 02, 2010 2:33 am

ErgO escribió:
    Shearer escribió:El caso es que los hackers van por delante de ellos y por eso quitan y quitan cosas, porque no tienen otra forma de controlarlo.
    Ya, pero habrá gente que uno de los motivos por el que se decantase por ps3 era la novedad de que se pudiera instalar lynux, sin el pensamiento de hackearla gracias a ello, y por un hacker les van a quitar, bueno, nos van a quitar (me incluyo aunque no utilice lynux por que es una cosa que le quitan a mi consola tambien) una cosa por la cual hemos pagado en el producto inicial.

No si estoy de acuerdo, Solo digo lo que yo creo que son las razones por las que hacen eso.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Vie Abr 02, 2010 3:07 am

Yo no estoy del todo seguro que eso sea del todo legal, por mucho que en el contrato ponga que pueden hacer modificaciones en el software si se trata de motivos "por seguridad"....
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Vie Abr 02, 2010 3:11 am

Tarde o temprano se podrá piratear
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Vie Abr 02, 2010 3:20 am

supermigue escribió:Tarde o temprano se podrá piratear
    A ver lo que esta claro es que si recurren a eso es por que lo veian bien cerquita ya el "pirateo" de la ps3... veo bien que vigilen por la seguridad de la consola, pero lo que no veo bien es el "muerto el perro, muerto la rabia" vamos, que si tantos ingenieros tienen para ello y tanto dinero ganan pues que se apliquen un poquito más y busquen otra solución en vez de quitarle cosas a la consola, que seguro que las habrá... y no jodan a los demás usuarios "limpios" que quieran usar Lynux...

Además bien que fardaban en las entrevistas antes de salir ps3 de que una de las mejores cosas seria la opción de instalar otro sistema operativo en ella... pues nada, ahora a joderse toca...

Si tienen tanto miedo por que pirateen la ps3, que bajen los juegos a 20-30 euros y veran como no hay tantos intentos por hackear la ps3, lo que no es normal es que te claven 60-70 eurazos por un juego...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Abr 07, 2010 2:45 am

ErgO escribió:
    supermigue escribió:Tarde o temprano se podrá piratear
    A ver lo que esta claro es que si recurren a eso es por que lo veian bien cerquita ya el "pirateo" de la ps3... veo bien que vigilen por la seguridad de la consola, pero lo que no veo bien es el "muerto el perro, muerto la rabia" vamos, que si tantos ingenieros tienen para ello y tanto dinero ganan pues que se apliquen un poquito más y busquen otra solución en vez de quitarle cosas a la consola, que seguro que las habrá... y no jodan a los demás usuarios "limpios" que quieran usar Lynux...

Además bien que fardaban en las entrevistas antes de salir ps3 de que una de las mejores cosas seria la opción de instalar otro sistema operativo en ella... pues nada, ahora a joderse toca...

Si tienen tanto miedo por que pirateen la ps3, que bajen los juegos a 20-30 euros y veran como no hay tantos intentos por hackear la ps3, lo que no es normal es que te claven 60-70 eurazos por un juego...
    Exacto, sale el heavy rain.... yo solo pienso haber si dentro de un año lo encuentro en seminuevos en el gamestop o haber si sale en platinum dentro de poco porque estan ahor mas cerca de los 70 pavazos que de los 60, se estan flipando un monton... pagas por un mando, por la consolo por todo una barbaridad y encima los juegos rozando ya las 13.000ptas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:43 pm