¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ErgO
kiki_an
6 participantes

Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts Empty Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:15 am

Vuestra obligación como merengues es pedir explicaciones y salir en mi defensa.

http://forozas.com/fc-barcelona-f4/la-baja-de-puyol-y-pique-pueden-ser-importantes-t9684.htm
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts Dibujougnf

Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts Empty Re: Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts

Mensaje por kiki_an Jue Abr 01, 2010 10:16 am

este hilo que has creado era vital... no es trollear no...

VanBalón 2 escribió:Pero para baja realmente alarmante, la de este hombre:

Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts 4332_84075292623_545667623_2212154_3144082_n

Que no esté él, si que es para preocuparse. Sobre todo si se ponen feas las cosas. ¿Cómo lo veis?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts Empty Re: Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:18 am

Es verdad joder, se chupó cinco penaltys. Es ciencia. Ninguna baja os puede afectar más que esa.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Abr 01, 2010 10:24 am

No lo baneeis joder, que es el bufon del foro y le da vidilla.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Abr 01, 2010 10:25 am

Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts 483528 Que manera de irsete la pinza, VanBalón...Te tenia por un usuario con "algo" mas de clase...Que te vaya bien en las Banneares...Y no olvides de echarte protección solar...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Jue Abr 01, 2010 10:26 am

No me parece necesario ese post, es más hoy me paree que les robaron mal. A veces te dan, otras te quitan, es la historia del futbol mismo, a todos los equipos les ha pasado alguna vez.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:29 am

Fué un robo brutal a mano armada. Ya vendría bien que los jodieran un poco este año en ese sentido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 01, 2010 10:32 am

Lo que no se es como se te permite tener 2 cuentas. Que alguien le borre las dos cuentas.

Si estás baneado te jodes. Se más listo, no te crees otra igual y encima reivindiques que tienes otra cuenta

A que esperais para banearlo y borrarle al menos una cuenta?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 10:35 am

Pero yo voy de cara, los trolls son los que tienen mil cuentas con nombres distintos. Y si uso esta es porque he considerado el otro baneo injusto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 01, 2010 10:36 am

Puedes considerar lo que te venga en gana, pero las normas son clara. No multicuentas.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Jue Abr 01, 2010 10:38 am

toro85 escribió:Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts 483528 Que manera de irsete la pinza, VanBalón...Te tenia por un usuario con "algo" mas de clase...Que te vaya bien en las Banneares...Y no olvides de echarte protección solar...
    Veo que todavia hay gente ingenua en estos foros. Si lo hubierais conocido cuando jugaba raul no pasaría estas cosas, ahora esta perdido, abre un dia un hilo de torres, otro del arbitro, otro de higuain y no se aclara muy que camino coger para trolear. Pero vamos que aqui nos lo tomamos a cachondeo lo que diga el individuo este por llamarle algo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 01, 2010 10:40 am

Ale banvalon, ya me han dicho que ya tan pegado en esta cuenta. Que disfrutes tus multicuentas en las baneares!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Abr 01, 2010 10:42 am

jajaja escribió:
    toro85 escribió:Los cules baneándome furiosos y eliminando mis posts 483528 Que manera de irsete la pinza, VanBalón...Te tenia por un usuario con "algo" mas de clase...Que te vaya bien en las Banneares...Y no olvides de echarte protección solar...
    Veo que todavia hay gente ingenua en estos foros. Si lo hubierais conocido cuando jugaba raul no pasaría estas cosas, ahora esta perdido, abre un dia un hilo de torres, otro del arbitro, otro de higuain y no se aclara muy que camino coger para trolear. Pero vamos que aqui nos lo tomamos a cachondeo lo que diga el individuo este por llamarle algo

Ya te digo. Aún me acuerdo cuando abrió un hilo en el as diciendo!! lo habeis conseguido! me paso al lado del 7 castellano. Seré uno de los peores troll que habreis conocido! cool cool cool

O algo así.

Este vanbalon...siempre suele decir las cosas educadamente pero picando a toda ostia. Luego, de vez en cuando se le va la pinza y trolea que da gusto. Animalico...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 am