Es buena cualidad estar atento al rechace, pero xDD no hagamos un arte del churrigol. Forma parte del fútbol pero no es lo más bonito. Lo digo x el ensalzamiento continuo de Raúl en algunos medios x este motivo.
4 participantes
Al final van a convertir el estar al rechace en un arte
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
dioszidane- Jugador revelación
NO se ensalza el gol sino la actitud. La imagen de benzema dándose la vuelta y Raúl corriendo al balón no deja muy bien al francés. Eso es lo bueno que puede aprender de Raúl, a ser pillo a estar en todas, a sentir al Madrid, porque me parece un sinsangre y debe espabilar.
aris- Jugador revelación
jajaja, ya empezamos con lo mismo de siempre, Raúl es la actitud, la garra, el honor, el partirse la cara en el campo, la fuerza, la moral, el amor por los colores,.... y lo dice un tio que tiene a Zidane en la firma; preguntale a Zidane porque tardó 6 meses en empezar a jugar bien en el Real Madrid.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
tardo algo en adaptarse benzema es joven yo creo que dentro de un año lo veremos al mejor nivel
EL Guindilla- Campeón del mundo
RAul estaba en fuera de juego por enesima vez y jodiendo el ataque por enesima vez, se va hacia el portero como hace siempre jajajaj a hacer el paripe, na'más, y de repente el portero hace algo que no habia visto en mida y es cantar dos veces de la forma mas ridicula con el balon ya practicamente controlado jajajja, el balon le queda enfrente a Raul, y si yo huibiera estado ahi, o Benzema o mi Abuela, pues habria hecho lo mismo.
¿Donde cojones estaba Raul cuando canto la segunda vez Dida ? Pues en fuera de juego otra vez, pero como la otra cantada es considera que el equipo contrario ya tenia el control de la bola pues no se anula como en el segundo que por cierto, ni siquiere mete jajajaja a porteria vacia, creo que no lo mete.
Benzema, provoco un penalty que no pitaron en un drbling, Granero tira a puerta y bien, Kaka desiquilibra, aunque no desequilibre ahora una mierda. Falete, tuvo otra en una incursion al Area jajajaja, con la defensa del milan mas parada que el cono, mientras reculaban, raulin se tira a la porteria tirando con la puntera uno de sus tiros liverpudianos jajajajja.
Es un puto ex-futbolista, estamos a merced de un jugador, que o le dan balones para empujar, regalos del Portero rival y descomunales tienen que ser, por que otros no los aprovecha, o sencillamente el arbitro se equivoca en los fuera de juegos, por que Falete sabe que es un puto caracol sin tecnica y la ventaja a sus defensores la quiere sacar asi. No se puede ir con esto por la vida, y encima es titular.
¿Donde cojones estaba Raul cuando canto la segunda vez Dida ? Pues en fuera de juego otra vez, pero como la otra cantada es considera que el equipo contrario ya tenia el control de la bola pues no se anula como en el segundo que por cierto, ni siquiere mete jajajaja a porteria vacia, creo que no lo mete.
Benzema, provoco un penalty que no pitaron en un drbling, Granero tira a puerta y bien, Kaka desiquilibra, aunque no desequilibre ahora una mierda. Falete, tuvo otra en una incursion al Area jajajaja, con la defensa del milan mas parada que el cono, mientras reculaban, raulin se tira a la porteria tirando con la puntera uno de sus tiros liverpudianos jajajajja.
Es un puto ex-futbolista, estamos a merced de un jugador, que o le dan balones para empujar, regalos del Portero rival y descomunales tienen que ser, por que otros no los aprovecha, o sencillamente el arbitro se equivoca en los fuera de juegos, por que Falete sabe que es un puto caracol sin tecnica y la ventaja a sus defensores la quiere sacar asi. No se puede ir con esto por la vida, y encima es titular.