Rooney estará de baja entre dos semanas y un mes. Lo ha dicho skysport.
+11
Ravager
janista
Molinisho
Fishbed
fuentescercanas
pepfetteam
MeSSiGiLoSo
Messiniesta
Iniesta
Panceto el viudo
antidisturbios
15 participantes
bayern-man udt
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: bayern-man udt
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°27
uhmmmmmmmmm aumentan las posibilidades del bayernSLASH escribió:Rooney será baja entre dos semanas y un mes. Lo ha dicho skysport.
- Mensaje n°28
Y del Chelsea para ganar la Premier.kiki_an escribió:uhmmmmmmmmm aumentan las posibilidades del bayernSLASH escribió:Rooney será baja entre dos semanas y un mes. Lo ha dicho skysport.
Este fin de semana se enfrentan los dos.
Última edición por SLASH el Jue Abr 01, 2010 1:43 am, editado 1 vez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
bueno, eso me interesa menos... el bayern me parece peor equipo que el ManU, además creo que el Lyon podría tumbar al BayernSLASH escribió:Y del Chelsea para ganar la Premier.kiki_an escribió:uhmmmmmmmmm aumentan las posibilidades del bayernSLASH escribió:Rooney será baja entre dos semanas y un mes. Lo ha dicho skysport.
- Mensaje n°30
El Bayern es peor equipo que el ManU, pero cuando Robben y Ribery estan en un buen día son temibles.kiki_an escribió:bueno, eso me interesa menos... el bayern me parece peor equipo que el ManU, además creo que el Lyon podría tumbar al BayernSLASH escribió:Y del Chelsea para ganar la Premier.kiki_an escribió:uhmmmmmmmmm aumentan las posibilidades del bayernSLASH escribió:Rooney será baja entre dos semanas y un mes. Lo ha dicho skysport.
Creo que puede pasar de todo en esta Champions, está la cosa muy abierta e igualada.