+9
NO.
EL Guindilla
Fantasma
Prosickito
Iniesta
Ultra-Sur
Zinediner
ErgO
Madridista almedralejense
13 participantes
Real Madrid C.F. - F.C.Barcelona, historia del clasico
EL Guindilla- Campeón del mundo
Magu os vamos a enlomar
Madridista almedralejense- Pichichi
Precioso trailer presentacionFantasma escribió:
Fantasma- Pichichi
EL Guindilla escribió:Magu os vamos a enlomar
puede ser , un clasico es un clasico puede pasar de todo. equipo para ganar teneis, y favoritos sois ke pa eso jugais en vuestro campo, la presion la teenis vosotros guindilla . te paso la pelota a tu tejado
Sois el mejor equipo del mundo, teneis al mejor jugador de la historia y campeones de Europa y españa y el mundo y to de to. Si empatais os quedáis sin liga, y sois favoritos.Fantasma escribió:EL Guindilla escribió:Magu os vamos a enlomar
puede ser , un clasico es un clasico puede pasar de todo. equipo para ganar teneis, y favoritos sois ke pa eso jugais en vuestro campo, la presion la teenis vosotros guindilla . te paso la pelota a tu tejado
Toma presión Magu Aún así os vamos a enlomar, tenemos que romper con la estadística de haceros perder por más de un gol. Vamos a ser un martillo pilón, una Kalasnikov, el tomahowk paél Valdés a tutiplé. Os vamos a zarandear como a peleles, vais a sufrir, vais al infierno y lo sabeis.
Fantasma- Pichichi
si empatamos no nos ponemos lideres? y encima tenemos un puntito de regalo extra? nose pregunto yo señor guindilla!!EL Guindilla escribió:Sois el mejor equipo del mundo, teneis al mejor jugador de la historia y campeones de Europa y españa y el mundo y to de to. Si empatais os quedáis sin liga, y sois favoritos.Fantasma escribió:EL Guindilla escribió:Magu os vamos a enlomar
Toma presión Magu Aún así os vamos a enlomar, tenemos que romper con la estadística de haceros perder por más de un gol. Vamos a ser un martillo pilón, una Kalasnikov, el tomahowk paél Valdés a tutiplé. Os vamos a zarandear como a peleles, vais a sufrir, vais al infierno y lo sabeis.
Os poneís líderes empatados a puntos, vais a Sevilla, Villareal y jugais con vuestros vecino. De ahí uno empatáis y nosotros hemos hecho 15 de 15, y si empatamos mañana ponemos el contador a cero. No tenemos ni una salida chunga y podemos hacer pleno perfectamente. Estáis jodidos MaguFantasma escribió:si empatamos no nos ponemos lideres? y encima tenemos un puntito de regalo extra? nose pregunto yo señor guindilla!!
Fantasma- Pichichi
NO.- Administrador
EL Guindilla escribió:Os poneís líderes empatados a puntos, vais a Sevilla, Villareal y jugais con vuestros vecino. De ahí uno empatáis y nosotros hemos hecho 15 de 15, y si empatamos mañana ponemos el contador a cero. No tenemos ni una salida chunga y podemos hacer pleno perfectamente. Estáis jodidos MaguFantasma escribió:si empatamos no nos ponemos lideres? y encima tenemos un puntito de regalo extra? nose pregunto yo señor guindilla!!
el campo del mallorca es un fortin y vais a zaragoza, que es el equipo mas en forma de la liga quitando a los dos grandes, ademas tambien jugais en casa contra el valencia que esta fuera de la europe league e ira a por todas
tío, el Zaragoza es el equipo que peor defiende de primera y segunda, tienen una defensa que es un desastre, de las peores que he visto en vida por que en la otra vida cuando me reencarné en una avestruz eran la polla pero no ahora. El Zaragoza hace años era ir allí y rezar como ya sabes, tanto para vosotros como para nosotros, pero ahora eso ya no es así. El Suazo ese tampoco es pa´tanto. No es Milito ni por asomo.XenXo escribió:
el campo del mallorca es un fortin y vais a zaragoza, que es el equipo mas en forma de la liga quitando a los dos grandes, ademas tambien jugais en casa contra el valencia que esta fuera de la europe league e ira a por todas
El único equipo que nos puede joder es el Valencia y lo tenemos en casa, el resto, coser y cantar. Ojo que si palmamos no tiraria la toalla. Que igual empatáis dos partidos. Eso si que lo dudo más , pero uno de esos tres que te he dicho, no ganáis.
Teneis que ganar si o sí.
Estoy atacao, llevo desde las 7:30 viendo Punto Pelota, no me quedan uñas, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lucho21- Campeón del mundo
Joder si llevas desde las 7:30 viendo punto pelota, normal q estés atacado, ponte el basket q te calmaráMadridista almedralejense escribió:Estoy atacao, llevo desde las 7:30 viendo Punto Pelota, no me quedan uñas, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Solo hay una cosa que me calma cuando estoy atacao asi...pero el niño esta despierto ahora mismo , habra que esperar a que se duerma...aunque para entonces ni yo se como estare , pase lo que pase, hoy hay cachondeo sexual, si ganamos, para celebralo, y si perdemos...para desahogarnosLucho21 escribió:Joder si llevas desde las 7:30 viendo punto pelota, normal q estés atacado, ponte el basket q te calmaráMadridista almedralejense escribió:Estoy atacao, llevo desde las 7:30 viendo Punto Pelota, no me quedan uñas, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues a mi este no es el partido que más me mole, me gusta mucho más el Atleti- Real Madrid, pero de largo, nodigo que no me mole ehhh. Este es uno más , por supuesto que mola, sobre todo por la calidad pero tampoco es pa´tanto para mi gusto. Nunca hemos (mis colegas merengues) hecho nada especial, se ha visto y a veces no hemos cambiada una cena o un fiestón por el partido y hemos pasado olímpicamente del partido.
Aye- Campeón del mundo
Prosickito escribió:Que ganas de quew llegue el sábado, por cierto que grande el pasillo. Es que esi sí que es único, un 2-6 también tiene su transcendencia, pero palizas históricamente ha habido en los dos bandos, pero un pasillo... JODER ENORME... Y de postre se llevaron 4 para casita xDD
A ver, que yo sepa pasillos en el bernabeu y en el camp nou ha habido varios por un lado u otro. O sea que único?!
Un 2-6 ane el bernabeu creo que si ha sido único
Sniper- Campeón del mundo
Yo me temo lo peor.
Ojalá me equivoque.
Ojalá me equivoque.
Entonces deduzco q a tu mujer no le gusta el fútbol, no??? espero q sea por desahogo y no por celebrar nadaMadridista almedralejense escribió:Solo hay una cosa que me calma cuando estoy atacao asi...pero el niño esta despierto ahora mismo , habra que esperar a que se duerma...aunque para entonces ni yo se como estare , pase lo que pase, hoy hay cachondeo sexual, si ganamos, para celebralo, y si perdemos...para desahogarnosLucho21 escribió:Joder si llevas desde las 7:30 viendo punto pelota, normal q estés atacado, ponte el basket q te calmaráMadridista almedralejense escribió:Estoy atacao, llevo desde las 7:30 viendo Punto Pelota, no me quedan uñas, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
En el Bernabeu ha habido un 8-2 y la maxima entre ellos fue un 11-1 en Copa...eso si que fue unico, pasillos recuerdo 3, dos al Madrid uno en el Bernabeu y otro en el Camp Nou, y 1 al Barça en el Bernabeu...que yo recuerde.Aye escribió:Prosickito escribió:Que ganas de quew llegue el sábado, por cierto que grande el pasillo. Es que esi sí que es único, un 2-6 también tiene su transcendencia, pero palizas históricamente ha habido en los dos bandos, pero un pasillo... JODER ENORME... Y de postre se llevaron 4 para casita xDD
A ver, que yo sepa pasillos en el bernabeu y en el camp nou ha habido varios por un lado u otro. O sea que único?!
Ella es del Barça...motivos diferentes por tanto hoy , pero no es muy forofa, aunque la noto acabronada especialmente hoy...Lucho21 escribió:Entonces deduzco q a tu mujer no le gusta el fútbol, no??? espero q sea por desahogo y no por celebrar nadaMadridista almedralejense escribió:Solo hay una cosa que me calma cuando estoy atacao asi...pero el niño esta despierto ahora mismo , habra que esperar a que se duerma...aunque para entonces ni yo se como estare , pase lo que pase, hoy hay cachondeo sexual, si ganamos, para celebralo, y si perdemos...para desahogarnosLucho21 escribió:Joder si llevas desde las 7:30 viendo punto pelota, normal q estés atacado, ponte el basket q te calmaráMadridista almedralejense escribió:Estoy atacao, llevo desde las 7:30 viendo Punto Pelota, no me quedan uñas, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aye- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:En el Bernabeu ha habido un 8-2 y la maxima entre ellos fue un 11-1 en Copa...eso si que fue unico, pasillos recuerdo 3, dos al Madrid uno en el Bernabeu y otro en el Camp Nou, y 1 al Barça en el Bernabeu...que yo recuerde.Aye escribió:Prosickito escribió:Que ganas de quew llegue el sábado, por cierto que grande el pasillo. Es que esi sí que es único, un 2-6 también tiene su transcendencia, pero palizas históricamente ha habido en los dos bandos, pero un pasillo... JODER ENORME... Y de postre se llevaron 4 para casita xDD
Que si, palizas ha habido muchas, pero un 2-6 uno (lo que le hace unico). Y pasillos varios.
Ha habido palizas, pero 6 goles en campo del rival...uf! (y en estos tiempos)
Si es del barça aunque no sea muy forofa, tranquilo, a la noche estará ella de mejor humor.Madridista almedralejense escribió:Ella es del Barça...motivos diferentes por tanto hoy , pero no es muy forofa, aunque la noto acabronada especialmente hoy...Lucho21 escribió:Entonces deduzco q a tu mujer no le gusta el fútbol, no??? espero q sea por desahogo y no por celebrar nadaMadridista almedralejense escribió:Solo hay una cosa que me calma cuando estoy atacao asi...pero el niño esta despierto ahora mismo , habra que esperar a que se duerma...aunque para entonces ni yo se como estare , pase lo que pase, hoy hay cachondeo sexual, si ganamos, para celebralo, y si perdemos...para desahogarnosLucho21 escribió:Joder si llevas desde las 7:30 viendo punto pelota, normal q estés atacado, ponte el basket q te calmaráMadridista almedralejense escribió:Estoy atacao, llevo desde las 7:30 viendo Punto Pelota, no me quedan uñas, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Quitando el 4-1 del pasillo hay que remontarse al 95 creo para ver un 5-0, de lo mas reciente ha sido la paliza mas sonada, a ver que pasa hoy, espero un partido tenso e igualado que puede resolverse en alguna accion puntual, un error, una decision arbitral polemica, a uno que le da en el palo y al otro que le entra de rebote...dificil predecir.Aye escribió:Madridista almedralejense escribió:En el Bernabeu ha habido un 8-2 y la maxima entre ellos fue un 11-1 en Copa...eso si que fue unico, pasillos recuerdo 3, dos al Madrid uno en el Bernabeu y otro en el Camp Nou, y 1 al Barça en el Bernabeu...que yo recuerde.Aye escribió:Prosickito escribió:Que ganas de quew llegue el sábado, por cierto que grande el pasillo. Es que esi sí que es único, un 2-6 también tiene su transcendencia, pero palizas históricamente ha habido en los dos bandos, pero un pasillo... JODER ENORME... Y de postre se llevaron 4 para casita xDD
Que si, palizas ha habido muchas, pero un 2-6 uno (lo que le hace unico). Y pasillos varios.
Por eso digo que si gana el Madrid si, y si gana el Barça tambien, porque tampoco le va la vida en elloLucho21 escribió:Si es del barça aunque no sea muy forofa, tranquilo, a la noche estará ella de mejor humor.Madridista almedralejense escribió:Ella es del Barça...motivos diferentes por tanto hoy , pero no es muy forofa, aunque la noto acabronada especialmente hoy...Lucho21 escribió:Entonces deduzco q a tu mujer no le gusta el fútbol, no??? espero q sea por desahogo y no por celebrar nadaMadridista almedralejense escribió:Solo hay una cosa que me calma cuando estoy atacao asi...pero el niño esta despierto ahora mismo , habra que esperar a que se duerma...aunque para entonces ni yo se como estare , pase lo que pase, hoy hay cachondeo sexual, si ganamos, para celebralo, y si perdemos...para desahogarnosLucho21 escribió:Joder si llevas desde las 7:30 viendo punto pelota, normal q estés atacado, ponte el basket q te calmaráMadridista almedralejense escribió:Estoy atacao, llevo desde las 7:30 viendo Punto Pelota, no me quedan uñas, que empiece yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aye- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Quitando el 4-1 del pasillo hay que remontarse al 95 creo para ver un 5-0, de lo mas reciente ha sido la paliza mas sonada, a ver que pasa hoy, espero un partido tenso e igualado que puede resolverse en alguna accion puntual, un error, una decision arbitral polemica, a uno que le da en el palo y al otro que le entra de rebote...dificil predecir.Aye escribió:Madridista almedralejense escribió:En el Bernabeu ha habido un 8-2 y la maxima entre ellos fue un 11-1 en Copa...eso si que fue unico, pasillos recuerdo 3, dos al Madrid uno en el Bernabeu y otro en el Camp Nou, y 1 al Barça en el Bernabeu...que yo recuerde.Aye escribió:Prosickito escribió:Que ganas de quew llegue el sábado, por cierto que grande el pasillo. Es que esi sí que es único, un 2-6 también tiene su transcendencia, pero palizas históricamente ha habido en los dos bandos, pero un pasillo... JODER ENORME... Y de postre se llevaron 4 para casita xDD
más reciente que el 5-0 es el 0-3 ( los mismos goles de diferencia que el 4-1). Y fijate...0-3, 2-6....
Hace 30 años que el madrid no gana por más de un gol de diferencia en el camp nou y casi 50 de más de 2. A eso me refiero ganando de paliza en campo del maximo rival.
Pero bueno. Eso ya es historia, y en un clasico todo puede pasar, sea cual sea el estado de las 2 plantillas y sus trayectorias nadie nadie puede prever lo que va a pasar.
Este año a priori son dos equipos muy goleadores y muy igualados y tanto puede pasar que queden 0-0 que haya paliza de uno, que ganen por la minima o que queden empatados 4-4.
GOGOGO!!!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
miedo me da que sea por una decisión arbitral... las estadísticas del susodicho son bastante blancas...Madridista almedralejense escribió:Quitando el 4-1 del pasillo hay que remontarse al 95 creo para ver un 5-0, de lo mas reciente ha sido la paliza mas sonada, a ver que pasa hoy, espero un partido tenso e igualado que puede resolverse en alguna accion puntual, un error, una decision arbitral polemica, a uno que le da en el palo y al otro que le entra de rebote...dificil predecir.Aye escribió:Madridista almedralejense escribió:En el Bernabeu ha habido un 8-2 y la maxima entre ellos fue un 11-1 en Copa...eso si que fue unico, pasillos recuerdo 3, dos al Madrid uno en el Bernabeu y otro en el Camp Nou, y 1 al Barça en el Bernabeu...que yo recuerde.Aye escribió:Prosickito escribió:Que ganas de quew llegue el sábado, por cierto que grande el pasillo. Es que esi sí que es único, un 2-6 también tiene su transcendencia, pero palizas históricamente ha habido en los dos bandos, pero un pasillo... JODER ENORME... Y de postre se llevaron 4 para casita xDD
» ¿Qué excusa tendrá Inda si el Real Madrid pierde el Clásico?
» El gran clásico: calentemos motores. F.C. Barcelona - Real Madrid . Alineación, porras y comentarios
» Historia de las equipaciones , Real Madrid y Barca
» Mourinho el entrenador más amarrategui de la historia del Real Madrid
» Mejor 7 de la historia del Real Madrid?
» El gran clásico: calentemos motores. F.C. Barcelona - Real Madrid . Alineación, porras y comentarios
» Historia de las equipaciones , Real Madrid y Barca
» Mourinho el entrenador más amarrategui de la historia del Real Madrid
» Mejor 7 de la historia del Real Madrid?