Barça - Atleti, el derbi con más morboso del mundo~Felixfashionff escribió:Una pregunta sin animo de ofender Alguien me podria decir los ultimos resultados del atletico de madrid en el camp nou?
Gracias de antemano
+20
dioszidane
Fantasma
kiki_an
Leyenda
Sniper
Felixfashionff
fuentescercanas
Dalton Brothers
nonatranquilo
ArtDeco
DANTE
ErgO
Shurmigu
Germanicus
Messiniesta
Janita Opción B
Madridista almedralejense
sergitroon
orgullomadridist@
ReyRedondo
24 participantes
Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°27
Re: Keita: "Tengo la sensación de que los rivales no juegan al cien por cien contra el Madrid"
No se que tendra que ver eso con lo que he preguntado pero bueno alla tuj0azz escribió:Barça - Atleti, el derbi con más morboso del mundo~Felixfashionff escribió:Una pregunta sin animo de ofender Alguien me podria decir los ultimos resultados del atletico de madrid en el camp nou?
Gracias de antemano
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Que no puedes comparar el partido Madrid - Aleti con el Barça - Aleti, es un derbi, compáralo con el Barça - Espanyol y ya verás que los pericos ganan más al Camp Nou.Felixfashionff escribió:No se que tendra que ver eso con lo que he preguntado pero bueno alla tuj0azz escribió:Barça - Atleti, el derbi con más morboso del mundo~Felixfashionff escribió:Una pregunta sin animo de ofender Alguien me podria decir los ultimos resultados del atletico de madrid en el camp nou?
Gracias de antemano
Los derbis sirven para éso, para que haya emoción, exceptuando el Aleti.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Está bien claro que la intención es picar al Racing y al resto de los rivales.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
q pasara si los echa el arsenal y nos da por ganar la liga ... esos alves, xavi, pique y el kaleborroko de pep liandola parda uuuffsergitroon escribió:La media de rajadas de jugadores del farsa en contra del Madrid debe estar en unas 4 o 5 por semana y seguimos, que pasara cuando todo esto estalle y se encuentren con un ambiente realmente muy hostil en el bernabeu? luego lloraran de que les cantan cosas malas y de que les tiran cosas..... luego seguiran haciendose las pobres victimas , esta mierda ya aburre
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Esto es una chorrada inmensa urdida por el terrible y despiadado entramado del Barça para desacreditar al Madrid y me parece patético.Vaya actitud!!
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°32
Yo siempre lo he dicho, y keita no hace mas que darme la razón: el barsa juega sucio y el barsa es una puta secta, así de clarito
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
¿Alguien ha visto las declaraciones? se le escapa una sonrisilla y todo cuando lo diceReyRedondo escribió:Yo siempre lo he dicho, y keita no hace mas que darme la razón: el barsa juega sucio y el barsa es una puta secta, así de clarito
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°34
Tu lo que estas es enfermo.ReyRedondo escribió:Yo siempre lo he dicho, y keita no hace mas que darme la razón: el barsa juega sucio y el barsa es una puta secta, así de clarito
hay que estar muy jodido de la cabeza para estar todo el dia rabiando por el equipo de futbol rival.
cada vez que posteas es para insultar al barsa o a los cules.
vete al psiquiatra que te hace falta.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°35
Janita Opción B escribió:Esto es una chorrada inmensa urdida por el terrible y despiadado entramado del Barça para desacreditar al Madrid y me parece patético.Vaya actitud!!
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°36
es un sinvergüenza que se mete con Getafe, Atletico y Madrid de una tacada..................es de risa.
Los veo muy nerviosos, Xavi, Piqueé, Guardiola y ahora éste. Todo el día con el Madrid en mente
Los veo muy nerviosos, Xavi, Piqueé, Guardiola y ahora éste. Todo el día con el Madrid en mente
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°37
Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Esto es una chorrada inmensa urdida por el terrible y despiadado entramado del Barça para desacreditar al Madrid y me parece patético.Vaya actitud!!
Veo que no pillas las ironías...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
j0azz escribió:Keita es un hijo de la gran puta más, como Javi Hernandez, Pepe Hucha o Juan Lapuerta.
El Far$$$a es un club lleno de hipócritas y bocazas, qué asco los putos catalufosssssss, CATALUÑA ES ESPAÑA.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Le cuesta siJanita Opción B escribió:Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Esto es una chorrada inmensa urdida por el terrible y despiadado entramado del Barça para desacreditar al Madrid y me parece patético.Vaya actitud!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°40
Nesta escribió:Le cuesta siJanita Opción B escribió:Fantasma escribió:Janita Opción B escribió:Esto es una chorrada inmensa urdida por el terrible y despiadado entramado del Barça para desacreditar al Madrid y me parece patético.Vaya actitud!!
Nesta, me encanta tu nueva foto. Desde que un amigo me lo enseñó en internet me parto de risa cada vez que veo al gato ostiándose contra la pared
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°41
a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
- Mensaje n°42
sabes que aun no estan eliminados?ReyRedondo escribió:a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°43
No veo en su mensaje ninguna referencia a que estén eliminados.fuentescercanas escribió:sabes que aun no estan eliminados?ReyRedondo escribió:a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°44
este señor tiene el cagometro disparado.
- Mensaje n°45
es que habla como si a keita le hubiesen cerrado la boca con la eliminacion o algosupermigue escribió:No veo en su mensaje ninguna referencia a que estén eliminados.fuentescercanas escribió:sabes que aun no estan eliminados?ReyRedondo escribió:a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
empato fuera de casa.
fin del drama
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
el arsenal tiene opciones para pasar
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
ReyRedondo escribió:a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
mas bobo eres tu que no captas que el mensaje es claramente dirijido al atletico, ese que NUNCA os gana y que siempre a nosotros nos jode
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
BarCamp escribió:ReyRedondo escribió:a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
mas bobo eres tu que no captas que el mensaje es claramente dirijido al atletico, ese que NUNCA os gana y que siempre a nosotros nos jode
no solo con el atletico sino con los 18 equipos de primera, dejo los "rivales".......
Keita es un llooron.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Dani1710 escribió:BarCamp escribió:ReyRedondo escribió:a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
no solo con el atletico sino con los 18 equipos de primera, dejo los "rivales".......
Keita es un llooron.
Madre mia un meregon llamando lloron a alguien
y que quieres que diga que vaya directamente al atletico?
no pense que ser madridista era sinonimo de ser poco analista
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
BarCamp escribió:Dani1710 escribió:BarCamp escribió:ReyRedondo escribió:a ver que dice ahora el bobo bocazas de keita despues del partidito del arsenal de ayer, sobretodo tras la primera parte en la que los del arsenal parecía que estaban en un entreno en el patio del colegio. por eso hay que callarse y no decir estas chorradas, porque luego se te vuelven en contra del que las ha dicho. ¿Que será lo próximo que diga algun bobo del barsa?
Keita es un llooron.
Madre mia un meregon llamando lloron a alguien
y que quieres que diga que vaya directamente al atletico?
no pense que ser madridista era sinonimo de ser poco analista
da lo mismo, le falta el respeto al Atletico y a todo sus jugadores, el Atletico se ha comido sus goleadas en Cap nou, que no me venga con cuentos chinos.
no generalices, no es por darmela de algo, pero soy de los pocos que critico decisiciones arbitrales o cosas parecidas.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°51