Daniel Güiza:VanBalón escribió:Vamos a ver, menos mal que ya se que sois tontos y no hace falta que me lo cuestione, ¿que delanteros tenemos? un empujabalones en estado de gracia (el pipitilla) en su etapa Mista o Guiza (que tambien marcaron un porron de goles en su momento), un tipo que no ve porteria y más perro que una alfombra con valium (Benzema), un delantero que no lo és (Cristiano) y un crack jubilado (Raúl). ¿Con eso vamos a infundir el terror en europa? no me hagais reir. No confundais el marcar goles en esta lamentable Liga, con un nivel de cadete B, a competir en europa. Para más referencias el Lyon y la cantidad de goles que marcamos en 180 minutos. Necesitamos un delantero de categoria, y no me compareis a Higuaín con torres porque me entra la risa.
2006/2007: 11 Goles
2007/2008: 27 Goles
2008/2009: 11 Goles
Mista:
2003/2004: 19 Goles
2004/2005: 8 Goles
Higuaín:
2007/2008: 8 Goles
2008/2009: 22 Goles
2009/2010: 23 Goles
Como verás, Higuaín ya tiene mejores registros que estos dos delanteros a los que los has querido comparar...Así que lo del estado de gracia te lo puedes meter por Elano...Y por cierto, tanto que despotricas de Higuaín...
Higuaín, 103 Partidos de Liga = 53 Goles
Raúl, 110 Partidos de Liga = 49 Goles
Entonces, hasta lleva mejor promedio que Raúl y todo, uh, menuda herejia...pero eso, es solo un Mista o un Güiza de turno, como de aquella Raúl, por la misma regla de tres...
Y luego, tenemos a 3 delanteros jovenes, al Pipa, a Cristiano y a Benzemá. Entonces, la prioridad no es el delantero centro, sino un lateral, un centrocampista, un portero suplente y gente de recambio. Y si hiciese falta un delantero, da por contado que Torres no es el ideal para el Madrid...Al menos que a ti te mole que Antimadridistas reconocidos sean los "estandartes" de tu equipo, aunque de ti me puedo esperar cualquier cosa...
Por cierto, Torres en 3 Temporadas en Liverpool "solo" lleva 1 Gol mas que Higuaín...entonces, para que vas gastar un pastón para traer a algo parecido si ya lo tienes en casa?