¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Zinediner
Gargamel
orgullomadridist@
Alex De Large
Caduki
cristobal
Leyenda
Umer
Tulkas
colnago85
NO.
VanPersie
jajaja
Jsorcas
Shurmigu
iVarane
e-Cutivo
VanBalón
22 participantes

Yo ficharía a Torres

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Yo ficharía a Torres - Página 2 Empty Re: Yo ficharía a Torres

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 2:13 am

VanBalón escribió:Vamos a ver, menos mal que ya se que sois tontos y no hace falta que me lo cuestione, ¿que delanteros tenemos? un empujabalones en estado de gracia (el pipitilla) en su etapa Mista o Guiza (que tambien marcaron un porron de goles en su momento), un tipo que no ve porteria y más perro que una alfombra con valium (Benzema), un delantero que no lo és (Cristiano) y un crack jubilado (Raúl). ¿Con eso vamos a infundir el terror en europa? no me hagais reir. No confundais el marcar goles en esta lamentable Liga, con un nivel de cadete B, a competir en europa. Para más referencias el Lyon y la cantidad de goles que marcamos en 180 minutos. Necesitamos un delantero de categoria, y no me compareis a Higuaín con torres porque me entra la risa.
    Daniel Güiza:
    2006/2007: 11 Goles
    2007/2008: 27 Goles
    2008/2009: 11 Goles
    Mista:
    2003/2004: 19 Goles
    2004/2005: 8 Goles
    Higuaín:
    2007/2008: 8 Goles
    2008/2009: 22 Goles
    2009/2010: 23 Goles

Como verás, Higuaín ya tiene mejores registros que estos dos delanteros a los que los has querido comparar...Así que lo del estado de gracia te lo puedes meter por Elano...Y por cierto, tanto que despotricas de Higuaín...

Higuaín, 103 Partidos de Liga = 53 Goles

Raúl, 110 Partidos de Liga = 49 Goles

Entonces, hasta lleva mejor promedio que Raúl y todo, uh, menuda herejia...pero eso, es solo un Mista o un Güiza de turno, como de aquella Raúl, por la misma regla de tres... Yo ficharía a Torres - Página 2 24617

Y luego, tenemos a 3 delanteros jovenes, al Pipa, a Cristiano y a Benzemá. Entonces, la prioridad no es el delantero centro, sino un lateral, un centrocampista, un portero suplente y gente de recambio. Y si hiciese falta un delantero, da por contado que Torres no es el ideal para el Madrid...Al menos que a ti te mole que Antimadridistas reconocidos sean los "estandartes" de tu equipo, aunque de ti me puedo esperar cualquier cosa...

Por cierto, Torres en 3 Temporadas en Liverpool "solo" lleva 1 Gol mas que Higuaín...entonces, para que vas gastar un pastón para traer a algo parecido si ya lo tienes en casa?
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Mar Mar 30, 2010 2:26 am

Torres y Cesc jamás vendrán al Madrid por motivos obvios, así que dejaos de haceros pajas mentales con estos dos tios..
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 3:10 am

Que Higuaín es un matao, coño. Abrid los ojos. Champions League...repito: Champions League. Temporadas buenas las tienen muchos, hablo de gente decisiva, que desequilibra...este lo unico que desequilibra es un partido contra el Almería.
    Again: Champions League
    One more time: Champions League
    Higuaín con defensas serias no se come un torrao. ¿Nos tenemos que eliminar otra vez para que volvais a criticarlo?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Mar 30, 2010 3:30 am

torres podrá ser muy bueno, pero te digo yo que en la liga española, por muy mal que esté de nivel, no supera la cifra de goles que hace higuain. Miren sus cifras mientras estuvo en el atletico, equipo que jugaba PARA EL.

Y en champions el sr torres tampoco ha destacado mucho. Aquí lo que hay que arreglar es otra cosa, si se juega bien al futbol los delanteros meterán mas goles.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 4:05 am

VanBalón escribió:Que Higuaín es un matao, coño. Abrid los ojos. Champions League...repito: Champions League. Temporadas buenas las tienen muchos, hablo de gente decisiva, que desequilibra...este lo unico que desequilibra es un partido contra el Almería.
    Higuaín con defensas serias no se come un torrao. ¿Nos tenemos que eliminar otra vez para que volvais a criticarlo?

Pues venga, again one more time...Champions Leagues ganadas por Fernando Torres con goles decisivos de este mismo...

0

Again, para los mas tozudos como tu:

0

Again otra vez?

0

Y si quieres más aún...Titulos ganados por Fernando Torres a nivel de Clubes en el Atletico de Madrid y en el FC Liverpool:

Campeón de la Segunda División Española 2001/2002...

Again?

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, va a ser que Torres no es tan hipermegaguay decisivo como querias, eh, querido VanBalón...? Espera, con que vas a venir ahora? Con que Benzemá es el supercrack de la delantera del Madrid? O que va a salir un Raúl II desde la cantera a salvarte? O con que delantero vas a salir ahora antes de reconocer que Higuaín es el DELANTERO REFERENCIA del Real Madrid de estes últimos dos años, y que sin el tendriamos 2 Ligas menos y el año pasado ni siquiera nos hubiesemos clasificado para la Champions sin sus goles?

PD: Chupate un ZAS del querido amigo Sanchís...

Sanchís escribió:Entre Pipa Higuain, Zlatan y Aguero me quedo con el Pipa.

http://www.marca.com/charlas/sanchis/29032010.html
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 5:00 am

toro85 escribió:
    VanBalón escribió:Que Higuaín es un matao, coño. Abrid los ojos. Champions League...repito: Champions League. Temporadas buenas las tienen muchos, hablo de gente decisiva, que desequilibra...este lo unico que desequilibra es un partido contra el Almería.

Pues venga, again one more time...Champions Leagues ganadas por Fernando Torres con goles decisivos de este mismo...

0

Again, para los mas tozudos como tu:

0

Again otra vez?

0

Y si quieres más aún...Titulos ganados por Fernando Torres a nivel de Clubes en el Atletico de Madrid y en el FC Liverpool:

Campeón de la Segunda División Española 2001/2002...

Again?

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, va a ser que Torres no es tan hipermegaguay decisivo como querias, eh, querido VanBalón...? Espera, con que vas a venir ahora? Con que Benzemá es el supercrack de la delantera del Madrid? O que va a salir un Raúl II desde la cantera a salvarte? O con que delantero vas a salir ahora antes de reconocer que Higuaín es el DELANTERO REFERENCIA del Real Madrid de estes últimos dos años, y que sin el tendriamos 2 Ligas menos y el año pasado ni siquiera nos hubiesemos clasificado para la Champions sin sus goles?

PD: Chupate un ZAS del querido amigo Sanchís...

Sanchís escribió:Entre Pipa Higuain, Zlatan y Aguero me quedo con el Pipa.

http://www.marca.com/charlas/sanchis/29032010.html

Mira payaso, frente al mismo Madrid y frente al Chelsea, solo con eso
    ya lleva los mismo que higuaín en toda su vida. Higuaín que empiece por
    marcarle al galatasaray. No solo son los goles, observa la forma de
    bajar el balón, los gestos técnicos, en definitiva, la CLASE. Nos pudo
    meter tres en Champions si no es por Iker. Solo ese primer movimiento a
    un toque no lo hace higuaín ni harto de vino. Pon tu a Higuaín en el Patético o en el Liverpool a ver lo que hace. Se come los mocos y lo ceden al Valladolid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 5:10 am

VanBalón escribió:Yo ficharía a Torres - Página 2 82_jan03_-_child_crying

Donde estuvo tu "niño" Torres el dia del Lyon y el dia de la Fiorentina en esta temporada? Y en las semis del año pasado contra el Chelsea? Ajá! Que Torres puede fallar contra grandes de Europa como el Lyon y la Fiore, pero Higuaín no?

Torres es un delantero fenomenal, que nos dió una Eurocopa junto a Villa, Iker, Iniesta y Xavi (no como "otros" delanteros con el nr. 7), pero vender a Higuaín para traerse al niño es para mi una burrada como una casa...

PD: Payasa tu querida Madre...Imbecil....
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Mar Mar 30, 2010 5:12 am

Torres nunca vendria al Madrid y lo ha dicho publicamente.
    Torres juega mejor en el futbol ingles por lo directo luego con España no se come los mocos, le da 1000 vueltas Villa.
    No necesitamos más delanteros.
    No debemos gastarnos el dinero en delanteros pq luego nos pasa lo de todos los años, no nos queda para los centrocampistas que necesitamos (Silva y Cesc).
    Y sino nos sobra el dinero... pues a por un buen lateral izquierdo.
    Por cierto también el Kun era mucho mejor que el Pipa. Compararles en el partido de ayer

Última edición por truch el Mar Mar 30, 2010 5:19 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 5:17 am

truch escribió:Torres nunca vendria al Madrid y lo ha dicho publicamente.
    Torres juega mejor en el futbol ingles por lo directo luego con España no se come los mocos, le da 1000 vueltas Villa.
    No debemos gastarnos el dinero en delanteros pq luego nos pasa lo de todos los años, no nos queda para los centrocampistas que necesitamos (Silva y Cesc).
    Por cierto también el Kun era mucho mejor que el Pipa. Compararles en partido de ayer

Eso a VanBalón no le interesa. Para el es "Igualín fuera", y al Madrid que le dén...Antes era Raúl a quien habia que apoyar. Cuando vió que este año no marcaba e chupaba banquillo, se pasó a Benzemá. Visto que el francés esta autista total, pidió a gente de la cantera. Al ver que la cantera está mas quemada que la pipa de un indio viejo, pues ahora le dá por un antimadridista reconocido como Torres...Y así hasta que reviente...Y mientras tanto, Higuaín dandole ZAS tras ZAS en cada partido, 60 en 3 años y medio...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mar 30, 2010 5:50 am

toro85 escribió:
    truch escribió:Torres nunca vendria al Madrid y lo ha dicho publicamente.
    Por cierto también el Kun era mucho mejor que el Pipa. Compararles en partido de ayer

Eso a VanBalón no le interesa. Para el es "Igualín fuera", y al Madrid que le dén...Antes era Raúl a quien habia que apoyar. Cuando vió que este año no marcaba e chupaba banquillo, se pasó a Benzemá. Visto que el francés esta autista total, pidió a gente de la cantera. Al ver que la cantera está mas quemada que la pipa de un indio viejo, pues ahora le dá por un antimadridista reconocido como Torres...Y así hasta que reviente...Y mientras tanto, Higuaín dandole ZAS tras ZAS en cada partido, 60 en 3 años y medio...

Pero Toro, tio, todavia no te has enterado???

Te lo explico por partes...Baul de que club salio? Del atleti. Vamos, que es mas colchonero que Jesus Gil que en paz descanse. Torres de que club salio? Del atleti, pero este tuvo los santos cojones de confesar su antimadriditis enfermiza...baul...bueno, baul lo unico confeso es lo de la camara hipoxica y sus miticas lamidas de sable a la prensa afin.

Emilio(Van Trolon) es un antimadridista en toda regla...para el, el Raul Madrid empieza y acaba en un antimadridista con el numero 7 a la espalda y cara de moro jorobado. Ahora que ya estamos consiguiendo que la gente se de cuenta de quien estorba y quien vale, que va a pedir nuestro amigo Van Baloncete...pues que muerto un rey, puesto otro del lado del manzanares Yo ficharía a Torres - Página 2 287756
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 6:09 am

Por suerte hay competiciones como la Champions que muestra el nivel real de los equipos y muestra a cada jugador con los galones que le pertenecen.
    Higuaín, seamos serios, es un buen delantero, en otras palabras, marca lo que tiene que marcar. Los cracks son los que marcan lo que nadie espera, que se inventan los goles, que se sacan el conejo de la chistera. Higuaín NO es un crack. Es un delantero correcto que nos permitirá ganar ligas pero que no nos va a llevar a ganar una champions ni de coña.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Mar 30, 2010 6:13 am

VanBalón escribió:Por suerte hay competiciones como la Champions que muestra el nivel real de los equipos y muestra a cada jugador con los galones que le pertenecen.
    Higuaín, seamos serios, es un buen delantero, en otras palabras, marca lo que tiene que marcar. Los cracks son los que marcan lo que nadie espera, que se inventan los goles, que se sacan el conejo de la chistera. Higuaín NO es un crack. Es un delantero correcto que nos permitirá ganar ligas pero que no nos va a llevar a ganar una champions ni de coña.

Sin ir más lejos, el gol que le marcó al Getafe en la liga pasada en el minuto 93 que significó el 3-2 a favor del RM era un gol cantado, hasta Raúl la metía desde allí.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 6:24 am

cristobal escribió:
    VanBalón escribió:Por suerte hay competiciones como la Champions que muestra el nivel real de los equipos y muestra a cada jugador con los galones que le pertenecen.

Sin ir más lejos, el gol que le marcó al Getafe en la liga pasada en el minuto 93 que significó el 3-2 a favor del RM era un gol cantado, hasta Raúl la metía desde allí.
    O el gol fallado a puerta vacia que nos ha eliminado de la champions. Qué grande.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 6:27 am

VanBalón escribió:
    cristobal escribió:

O el gol fallado a puerta vacia que nos ha eliminado de la champions. Qué grande.

Como el que falló Raúl en Highbury, a puerta vacia, que se salió por el saque de banda...Que pena que en aquel año no estuviese Higuaín para echarle las culpas...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 6:28 am

VanBalón escribió:Higuaín NO es un crack. Es un delantero correcto que nos permitirá ganar ligas pero que no nos va a llevar a ganar una champions ni de coña.

El dia que esto suceda directamente te cortas las venas o te autoinmolas, no? O nos confesarás que en realidad eres Antimadridista puro y duro...

PD: Si lo dice el mismo...

Fernando Torres escribió:
    "Nunca jugaré en el Real Madrid"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Torres/jugare/Real/Madrid/elpepudep/20080414elpepudep_13/Tes

Pero tu sigue en lo tuyo, VanBalón...Que mientras tanto, nos reiremos un rato cada vez que te comas ZAS tras ZAS...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 6:33 am

toro85 escribió:
    VanBalón escribió:
    cristobal escribió:

Como el que falló Raúl en Highbury, a puerta vacia, que se salió por el saque de banda...Que pena que en aquel año no estuviese Higuaín para echarle las culpas...
    Ponte las gafas chaval, la paró el portero. Con esa vista de lince no me extraña que te flipes con Higuaín.
    Ponnos el video que lo veamos. Y de paso te pones en ridículo. Chutazo de crack que se saca de a chistera y luego una mano milagrosa que salva el gol.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 6:41 am

VanBalón escribió:
    toro85 escribió:
    VanBalón escribió:
    cristobal escribió:

Ponte las gafas chaval, la paró el portero. Con esa vista de lince no me extraña que te flipes con Higuaín.
    Ponnos el video que lo veamos. Y de paso te pones en ridículo. Chutazo de crack que se saca de a chistera y luego una mano milagrosa que salva el gol.

Yo ficharía a Torres - Página 2 24617 La mano? Negra? Si Lehmann no le llegó ni de chiste...En vez de quererla meter por el corto raso, se quiso salir con la bonita, en churritiro con su diestra de palo...No es tan escandalosa como la de Higuaín, pero hubiera supuesto el 0-1 y una eliminatoria totalmente diferente...Ah, y por cierto, no busques mas...No jugaba "Igualín" de aquella, con lo que tendrás que echarle la culpa a otro...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 6:43 am

Va dentro y la saca con una mano milagrosa. Puedes verlo una y mil veces. Es el que más "churritos" lleva en la historia de la champions. Deja de rabiar, yo no tengo la culpa de que Higuaín sea un paquete jode-champions.

He aquí a Raúl en Champions en la época en la que pretendeis comparar a Higuaín con él. Os dejo un pequeño retazo. Frente al Milan.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 8:06 am

VanBalón escribió:Va dentro y la saca con una mano milagrosa. Puedes verlo una y mil veces.

Va dentro, si... Yo ficharía a Torres - Página 2 24617 Le dió tan mal, que en vez de ir recta al palo corto, dió un bote en el suelo que furó Highbury, y ese "tirito" si lo roza Lehmann, es minimo...

He aquí a Raúl en Champions en la época en la que pretendeis comparar a Higuaín con él. Os dejo un pequeño retazo. Frente al Milan
    Muy bonito, pero el Raúl de la 2002/2003 habrá que compararlo en 6 años con Higuaín, no ahora...compara el Raúl de Octubre del 94 con el Higuaín desde Enero del 2007 hasta ahora...No te preocupes, te he buscado yo los datos...

Higuaín (hasta el momento): 132 Partidos, 60 Goles
    Raúl (con los mismos partidos: 132 Partidos, 59 Goles

Que si, que Raúl jugaba en la banda (parece que Higuaín no Yo ficharía a Torres - Página 2 24617 ), que si patatín, y patatán...En goles, Higuaín no tiene nada que envidiarle al Raúl de los primeros años. Si será capaz de mantener el ritmo? No lo sé, pero si a Raúl se le dió el tiempo y la confianza de crecer, aún teniendo una juventud deportiva bastante movida, porque no quereis darsela a Higuaín?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 30, 2010 8:13 am

Yo no se como este bufón todavía tiene la caradura de criticar al Pipita Yo ficharía a Torres - Página 2 615443
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 8:18 am

DANTE escribió:Yo no se como este bufón todavía tiene la caradura de criticar al Pipita Yo ficharía a Torres - Página 2 615443

Que opine, le he puesto los numeros encima de la mesa, quiero ver ahora lo que quiere argumentar...

132 Partidos los dos, Higuaín tiene 1 Gol más que Raúl...Si quiere comparar los jugadores, que compare en igualdad de Partidos. Yo tampoco comparo al Higuaín de ahora con el Raúl de esta temporada...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 8:35 am

Y tu crees que los golazos de clase y categoria del ferrari se pueden comparar con los goles salinescos del pipitilla?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 30, 2010 8:38 am

Madre mía, "Ferrari" Yo ficharía a Torres - Página 2 615443
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mar 30, 2010 8:42 am

VanBalón escribió:Y tu crees que los golazos de clase y categoria del ferrari se pueden comparar con los goles salinescos del pipitilla?

Cuanto vale un gol con "clase" y cuanto vale un gol de empujar? Valen de manera diferente? Higuaín y goles salinescos? Como los de Getafe el año pasado? Como el de esta temporada contra el Zaragoza o contra el Valencia?

Ah, pero bueno, si los de Raúl valen por 7 por ser Raúl, pues entonces, los de Messi o los de Hugo Sanchez deben de valer por 14, no? No crees que te falla la logica?

Te lo vuelvo a repetir: 132 Partidos los dos, 60 Goles Higuaín, 59 Raúl...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Mar 30, 2010 8:50 am

Que no compares por favor, que te pones en ridículo. Higuaín es una boñiga de cabra seca al lado de la clase de aquel Raúl.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:53 pm