Me parece un jugador muy interesante la verdad, ¿dónde estaba antes de ir al Zaragoza? Tiene ya 29 años, pero el tío me parece bastante bueno, tiene un estilo "Messi" terrenal, es decir, hace cosas con el estilo de Messi pero siendo humano, no como el otro... Es un tío peligrosísimo y muy habilidoso
+3
NO.
Shurmigu
kiki_an
7 participantes
El chupete Suazo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
El chupete Suazo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: El chupete Suazo
No se como lo hace el Zaragoza para sacarse esos delanteros de la manga. Ya lo hizo con Diego Milito, sacándolo de la 2ªB, y ahora con el chupete Suazo. Es bueno el tio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
del tenerife, no me disgusta, es un buen delantero para un equipo modesto, pero suazo lo veo bastante mejor, lo veo en un equipo medio-alto de la tablaXenXo escribió:a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°5
Vino del Monterrey de México. Me lo dijo un estudiante de intercambio precisamente de Monterrey. Es un buen jugador para equipos de ese nivel.
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
kiki_an escribió:del tenerife, no me disgusta, es un buen delantero para un equipo modesto, pero suazo lo veo bastante mejor, lo veo en un equipo medio-alto de la tablaXenXo escribió:a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra
a mi ultimamente no me ha llamado mucho la atencion, de nino me sorprende todo lo que trabaja, nunca esta en un sitio fijo, con lo que confunde a la defensa, combina bien (sobre todo con alfaro) y define bien...
ahora mismo, para mi, seria titular en el athletic (6º) por delante de toquero, mallorca (4º), depor (7º), getafe (9º) por la baja de soldado, almeria (11º)...
osea que eso de un equipo pequeño como el tenerife... como que no xD
salomones- Convocado
- Mensaje n°7
Fue el goleador de las eliminatorias sudamericanas por sobre Luis Fabiano, antes del monterrey jugó en Colo Colo y fue goleador mundial una o dos veces
NO.- Administrador
- Mensaje n°8
XenXo escribió:a mi me gusta mucho mas nino, cualquiera que haya seguido al almeriense lo sabra
hat trick de nino, 4 tiros, 3 a puerta, 3 goles
crack!
sin duda es mucho mas interesante que el chupete, no para de correr, de desmarcarse, es una autentica pesadilla... si llega a estar en un equipo mejor llevaria un porron de goles
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
Nino en el barsa no baja de 20 en liga.
Podria ser una especie de larsson y sin duda mejoraria los registros de la farola que plantamos arriba cada partido.
Podria ser una especie de larsson y sin duda mejoraria los registros de la farola que plantamos arriba cada partido.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
jaja por cierto, kiki, jugador que elogia jugador que jode xDDDD
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:Me parece un jugador muy interesante la verdad, ¿dónde estaba antes de ir al Zaragoza? Tiene ya 29 años, pero el tío me parece bastante bueno, tiene un estilo "Messi" terrenal, es decir, hace cosas con el estilo de Messi pero siendo humano, no como el otro... Es un tío peligrosísimo y muy habilidoso
nacio futbolisticamente del Colo-colo chileno, donde estaba tambien Matias Fernandez, el "mago" Valdivia, y otros jugadores que se les pronostico la mejor generación del futbol chileno, ahi gano la copa Sudamericana siendo goleaador y todo.....
Creo que tuvo ofertas de Europa pero supongo que nunca les convencio, se fue a Mexico a Monterrey donde su ultimo año ahi, fue campeón de Mexico y creo que goleador.....
Es un gran jugador, muy bueno, pero fiestero y muy temperamental, cosa que le ha traido mas de un problema.
Pero todo esa generación de Chilenos me parece que ha sido un poco mal utilizada por sus decisiones de clubes, Matias Fernandez fue un bluff en Villarreal siendo muy buen jugador, ahora esta en el Sporting, el "mago " Valdivia esta en qatar con petrodolares......capaz mas adelante brillen en otros clubes.
Por eso se ve a la seleccion Chilena tan buen nivel, bueno gran parte gracias a Bielsa que es un fenomeno.