Iniesta 1 gol
Debe ir Parejo antes que Iniesta?
Lo que es seguro que irán Navas, Torres, Pablo Hernandez, Güiza y toda la troupe pese a marcar menos que Pedrito, no lo dudes.ivan_nistelrooy escribió:Parejo 4 goles
Iniesta 1 gol
j0azz escribió:Lo que es seguro que irán Navas, Torres, Pablo Hernandez, Güiza y toda la troupe pese a marcar menos que Pedrito, no lo dudes.ivan_nistelrooy escribió:Parejo 4 goles
Iniesta 1 gol
Gracias por comparar a Raúl con Casillas y los delanteros mucho mejores con Valdés.ariscito escribió:no es problema de competencia, Baúl estuvo 6 años compitiendo con delanteros mucho mejores que él y siempre jugaba.
saludos
j0azz escribió:Gracias por comparar a Raúl con Casillas y los delanteros mucho mejores con Valdés.ariscito escribió:no es problema de competencia, Baúl estuvo 6 años compitiendo con delanteros mucho mejores que él y siempre jugaba.
saludos
gracias!!
No sé de que hablas.ariscito escribió:j0azz escribió:Gracias por comparar a Raúl con Casillas y los delanteros mucho mejores con Valdés.ariscito escribió:no es problema de competencia, Baúl estuvo 6 años compitiendo con delanteros mucho mejores que él y siempre jugaba.
saludos
gracias!!
o no me has entendido o solo tienes ganas de guerra.
saludos
Fantasma escribió:valdes seleccion
Leyenda escribió:todos sabemos porque en la federacion no quieren a valdes en la seleccion ... no os hagais el tonto
Leyenda escribió:todos sabemos porque en la federacion no quieren a valdes en la seleccion ... no os hagais el tonto
indaga un poco masTiburonPuyol escribió:Leyenda escribió:todos sabemos porque en la federacion no quieren a valdes en la seleccion ... no os hagais el tonto
Yo no lo se, dimelo.
Leyenda escribió:indaga un poco masTiburonPuyol escribió:Leyenda escribió:todos sabemos porque en la federacion no quieren a valdes en la seleccion ... no os hagais el tonto
Yo no lo se, dimelo.
¿watttttttttt?Leyenda escribió:indaga un poco masTiburonPuyol escribió:Leyenda escribió:todos sabemos porque en la federacion no quieren a valdes en la seleccion ... no os hagais el tonto
Yo no lo se, dimelo.
no digo que valdes sea malo pero esque casillas es el mejor portero del mundo 2009 osease el ultmo mejor portero del mundo solo por eso...XenXo escribió:realmadrid17 escribió:casillas ya esta acostumbrado a la seleccion y en la seleccion no a pegado cagadas que yo sepa y valdes pues es arriesgado ademas no es tan catalan pues que juege con catalunyaXenXo escribió:realmadrid17 escribió:primero ni de coña tampoco nos flipemos andaXenXo escribió:y luego el del bosque diciendo que valdes tiene posibilidades como tercer portero...
manda huevos, deberia ser el primero
por? dame una razon anda
un saludo
tambien raul estaba acostumbrado a la seleccion, si quieries le dejamos hasta los 50
por que valdes es arriesgado? por dar la cara en los grandes partidos?
y lo de que es catalan pues nada machote, jugamos sin cesc, xavi, capdevila, puyol, pique, etc y a ver que hacemos no?
ya yo despues lei bien el comentario y e visto que e dicho una chorrada pero esque valdes no tiene que ser el titular de la seleccion sin jugar 1 solo partido ni ser ni convocado pero a la seleccion si deveria ir almenos como suplente porque quitar a casillas siendo el mejor de 2009 y aun siendo buenisimo solo caga por arriba y aveces porque tambien actua bien no es paraque valdes sea el portero titularLucho21 escribió:Joder confio en Casillas, pero vaya argumento más pobre das, q coño es eso de q está acostumbrado a la selección??? tonterias.realmadrid17 escribió:casillas ya esta acostumbrado a la seleccion y en la seleccion no a pegado cagadas que yo sepa y valdes pues es arriesgado ademas no es tan catalan pues que juege con catalunyaXenXo escribió:realmadrid17 escribió:primero ni de coña tampoco nos flipemos andaXenXo escribió:y luego el del bosque diciendo que valdes tiene posibilidades como tercer portero...
manda huevos, deberia ser el primero
por? dame una razon anda
un saludo
Valdes ha jugado partidos importantes con el barça, dos finales d champions, está a buen nivel... por presión no será, lo q es seguro q por encima d Diego López y Reina está, q le quite el puesto a Casillas es difiicil o imposible pero q no vaya a la selección uffffff
sangre blanco escribió:Creo que despues de tantas grandes temporadas, Iker tiene derecho de no estar bien un año...Es humano.
Es una barbaridad decir que hay un grave problema, porque todos los porteros (todos los jugadores...) tienen que pasar por eso.
Y hasta ahora, no nos ha costado ninguna derrota...
Caduki escribió:Para el año que viene hay que fichar un portero que ponga en aprietos a Casillas para que no se relaje.
Estas seguro???
Es un problema que se convertira en un problemon si no se ataja a tiempo
de una forma muy sencilla que es traerle competencia.
sangre blanco escribió:Estas seguro???
Creo que si.
Es un problema que se convertira en un problemon si no se ataja a tiempo
de una forma muy sencilla que es traerle competencia.
Iker nunca ha tenido un autentico rival por su puesto (Lopez era un N°2 claro...), y eso no le impidió ser el mejor portero del mundo. Yo creo que es simplemente un bajon, y que va a recupera.
¿Te
acuerdas de su partido en Sevilla este temporada ? Vaya partidazo.