+15
EL Guindilla
janista
Lucho21
vicks_vaporub
iVarane
Fantasma
BarCamp
Messiniesta
Apple
gänger
SUPERHIPERBARÇA
Panceto el viudo
10Messi10
Tritranquil
kiki_an
19 participantes
Esta noche primera parte del Madrid y Euroliga...
BarCamp- Campeón del mundo
de celebracion doble a catastrof doble, madre mia, sera que algun dia se vive sin celebrar las cosas antes que pasen?
iVarane- Lonchas Award
Tritranquil escribió:Ojo a las 22 que podemos tener fiesta doble.... aunque lo mas probable es el 2-0 de basquet.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
Vaya Crack!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnteeeeeeeee Tooo Toooooo Tooooooooo TOMIC
Vaya Crack!!!!!!!!!!!!!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnteeeeeeeee Tooo Toooooo Tooooooooo TOMIC
vicks_vaporub- Pichichi
Pues muy mal el basket, creía que peor que el otro día no se podía jugar, pero es que hoy se han superado. El Madrid ha tenido el control del partido desde el principio y su defensa se nos ha atragantado. Es increible lo mal que esta este equipo desde el perimetro y lo de Navarro capítulo aparte.
Creo que tanta euforia, el Madrid con piel de cordero y los resultados abultados en los anteriores choques no nos han venido bien, pero de todas formas sigo confiando en este equipo, aunque se ha perdido el factor cancha y el Madrid estará con más confianza, no creo que hagamos dos partidos seguidos tan malos en Madrid, creo que uno de los dos se ganará.
Para cuando estará de vuelta Terrence Morris, creo que su físico y versatilidad nos hará falta
Creo que tanta euforia, el Madrid con piel de cordero y los resultados abultados en los anteriores choques no nos han venido bien, pero de todas formas sigo confiando en este equipo, aunque se ha perdido el factor cancha y el Madrid estará con más confianza, no creo que hagamos dos partidos seguidos tan malos en Madrid, creo que uno de los dos se ganará.
Para cuando estará de vuelta Terrence Morris, creo que su físico y versatilidad nos hará falta
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ojo a las 22 que podemos tener fiesta doble.... aunque lo mas probable es el 2-0 de basquet.
Panceto el viudo escribió:Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
¿esto no es venir a tocar los cojones? cuando os dieron por culo los del Lyon bien que os dejamos llorar tranquilos y no vinimos a reírnos... en fin, cuando llegue el momento esto os lo comeréis bien
iVarane- Lonchas Award
Cuando me veas celebrar una victoria antes de jugar, me lo dices. Y cuando me veas llorar, tambiénkiki_an escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ojo a las 22 que podemos tener fiesta doble.... aunque lo mas probable es el 2-0 de basquet.Panceto el viudo escribió:Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
¿esto no es venir a tocar los cojones? cuando os dieron por culo los del Lyon bien que os dejamos llorar tranquilos y no vinimos a reírnos... en fin, cuando llegue el momento esto os lo comeréis bien
Diseñador Grafico :
¿que he celebrado? yo estaba aquí tranquilamente y has venido a tocar los cojones cual trollaco, si tu equipo al final pierde ya vendré a ponerte imágenes y a mofarme...ivan_nistelrooy escribió:Cuando me veas celebrar una victoria antes de jugar, me lo dices. Y cuando me veas llorar, tambiénkiki_an escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ojo a las 22 que podemos tener fiesta doble.... aunque lo mas probable es el 2-0 de basquet.Panceto el viudo escribió:Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
kiki_an escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ojo a las 22 que podemos tener fiesta doble.... aunque lo mas probable es el 2-0 de basquet.Panceto el viudo escribió:Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
Joder kiki no me digas que te ofendes por eso. Yo creo que tampoco es para tanto. Antes del partido os dije que Felipe y Llull os iban dar la noche. Me la jugue y más o menos he acertado. Creo que deberías reconocer que hoy hemos sido Mejores y que Messina le ha hecho un traje a Pascual, dandole la zona a Tomic
Diseñador Grafico :
esto es tocar los cojones panceto, lo puedes celebrar en tu subforo todo lo que quieras, pero esto aquí es tocar las pelotas porque no tocaPanceto el viudo escribió:Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
iVarane- Lonchas Award
No te he dicho que hayas celebrado algo, o ves que te haya quoteado en algún momento? Si te molestas por esto no es mi culpa, esto es pique sano. Y cuando gane el Barça (si es que se da el caso), puedes poner lo que quieras, faltaría máskiki_an escribió:¿que he celebrado? yo estaba aquí tranquilamente y has venido a tocar los cojones cual trollaco, si tu equipo al final pierde ya vendré a ponerte imágenes y a mofarme...ivan_nistelrooy escribió:Cuando me veas celebrar una victoria antes de jugar, me lo dices. Y cuando me veas llorar, tambiénkiki_an escribió:ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ojo a las 22 que podemos tener fiesta doble.... aunque lo mas probable es el 2-0 de basquet.Panceto el viudo escribió:Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
kiki_an escribió:esto es tocar los cojones panceto, lo puedes celebrar en tu subforo todo lo que quieras, pero esto aquí es tocar las pelotas porque no tocaPanceto el viudo escribió:Me equivoque en el pronóstico, Llull y Felipe han contribuido pero...................Hoy os hemos aTOMICzado
Vale, vale.........que hombreh!!!!!!!!!!!!
Lo puse en este hilo y por eso lo continuo aquí.
Creo que es lo justo. no?
Invitado- Invitado
Por posts en los mismos terminos por parte de cules el inclito Supermigue te manda los temas a la papelera.
Apple- Convocado
kiki_an escribió:Gran semana deportiva
que bien os cayó, por prepotentes y necios
Apple- Convocado
AlbertoPassau escribió:Por posts en los mismos terminos por parte de cules el inclito Supermigue te manda los temas a la papelera.
pero chaval que esperas que se hable, abriendo estos post provocando, no pareces muy listo, denuncia al que dió la primera patada, no a los que se la dieron a él luego.
iVarane- Lonchas Award
Joder, y lo han borrao y to . Pues nada, parecerá esto un convento
Invitado- Invitado
Ivan, a ver que yo soy el primero que se rie pero a mi me jode que tiren temas como este.
Conio, una vez vosotros y otra vez nosotros, esto es para pasarselo pipa, no para que se lo pase pipa un moderador niniato
Conio, una vez vosotros y otra vez nosotros, esto es para pasarselo pipa, no para que se lo pase pipa un moderador niniato
Diseñador Grafico :
¿abriendo este post provocando??? ¿pero que provocación? ¿eres un poco cortito no? lo único que se decía es que esta semana ha habido una dosis de deporte considerable con partidos de futbol y básquet a todas horas, no sé que película te estás montandoApple escribió:AlbertoPassau escribió:Por posts en los mismos terminos por parte de cules el inclito Supermigue te manda los temas a la papelera.
pero chaval que esperas que se hable, abriendo estos post provocando, no pareces muy listo, denuncia al que dió la primera patada, no a los que se la dieron a él luego.
Lucho21- Campeón del mundo
Lo del madrid contra el Getafe más o menos lo esperaba, aunque el madrid en la segunda parte ha estado bastante mal, pero lo del basquet ufffffffff q putada, ahora a jugar a madrid con un 1-1, no m gusta pero confio mucho en el barça.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Bueno hay que reconocer que el Madrid de basket ha hecho su juego. Falta-falta-falta-falta, a no dejar jugar...y le ha salido bien, pero porque Navarro sigue sin meter una, Ricky está desaparecido, a Grimau para el año que viene lo largaba, fff...bueno, generalizando, muy mal todos hoy.
A ver si Morris de recupera para la semana que viene porque le necesitamos para las rotaciones(y porque es un buen jugador vamos). A poco que mejoresmos(peor es imposible) creo que seguimos siendo favoritos.
A ver si Morris de recupera para la semana que viene porque le necesitamos para las rotaciones(y porque es un buen jugador vamos). A poco que mejoresmos(peor es imposible) creo que seguimos siendo favoritos.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Gran día deportivo
iVarane- Lonchas Award
Ya te digo , según lo previsto en este hilojanista escribió:Gran día deportivo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Tio pásame la url del gift ese de Sergio ramos porfiivan_nistelrooy escribió:Joder, y lo han borrao y to . Pues nada, parecerá esto un convento
Lucho21- Campeón del mundo
A tu foro!!!janista escribió:Gran día deportivo
Si hasta tenéis suerte, hoy en el Atletico d Madrid han reservado con 4 amarillas a Perea para jugar contra el Madrid el domingo, vamos q ganais seguro
Tritranquil- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Ojo a las 22 que podemos tener fiesta doble.... aunque lo mas probable es el 2-0 de basquet.
Juas, todavia quedan partidos, ya veremos que pasa. Hemos jugado sin Morris, sin Navarro, sin Jakovic, sin Ricky...porque estos no estaban, y aun asi hemos tenido opciones. El martes que viene mas.
PD: Gran portero Ustari , creo que hay otro portero en Suiza que rivaliza con el.