¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
pepfetteam
DANTE
Vannistelrooy17
Zinediner
NO.
Madridista almedralejense
Leyenda
EL Guindilla
Tulkas
13 participantes

El once de hoy

Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

El once de hoy Empty El once de hoy

Mensaje por Tulkas Jue Mar 25, 2010 9:44 pm

Bueno, pues ahora resulta que lass es el culpable de todo, que no se adapta El once de hoy 483528 , que no sabe español y que le van a vender en verano, todo por un par de meses de nivel mas bajo (los otros 12 meses a gran nivel dan igual).
    Pero parece que hoy vuelve a ser titular granero, el pirata fantasma (porque juega y parece como que no).
    Pues lo mejor seria salir con marcelo-gago-alonso en el medio, y con arbeloa en el lateral izquierdo. Granero no puede seguir de titular con su nivel mostrado en los ultimos 5 partidos, que esto es el madrid, igual que se ataca a lass se puede hacer lo mismo con un canterano.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El once de hoy Empty Re: El once de hoy

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 25, 2010 9:49 pm

Ahora el malo es lass, ¿quien dice eso? jajaja joder. La otra vez el malo era el otro Diarrá y ahora este. No me molesta si el ataque es Marcelo ,Pipa y Ronaldo, me gusta y la media , xAlonso, Lass o Diarra, VdV. o 4-2-4. Me da igual que juegue Granero, no nos deja con Cuatro y mejor eso que super Gutix o Gago.

Para mi el que está de banquillazo sin lugar a dudas es Ramos, ese si que está de banquillazo.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mar 25, 2010 9:51 pm

guindilla, lo dicen en marca, que lass esta perdido, que no se adapta y que ya se le busca salida en verano. vamos, la misma mierda de siempre, la TRITURADORA.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 25, 2010 9:57 pm

Joder lo intuia, ya el Marca lo he pasado directamente a la calaña del Sport y todo eso.Joder, estos empiezan así y al final el bernabeu le pita si la jode un poco, el Francés se desmoraliza y empieza a pedir que le dejen marchar, al final lo que dices tú, la trituradora. No hay Dios quién trabaje así, las últimas declaraciones que leí de Pellegrini no me gustaron mucho , le veo un poco repitiendo el mismo argumento, creo que está empezando a cuajar la mierda que está echando el HDLGP sobre Pellegrini y el Madrid directamente.

Pues nada, lass fuera aunque estos no han acertado ni una jeje, y a mi me no es que me esté gustando este año pero tampoco está siendo de los peores. De Gago ya no me fio y Ramos ha hecho tres partidos seguidos malísimos, pero bueno ya veremos.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 25, 2010 10:08 pm

espero q sea la prensa la que califique a uno u otro como malo, como
    han hecho con higuain ... (renovara y se quedara), espero q los q se
    suponen q saben de esto en el club valoren a los lass, vdv, marcelo, es
    decir gente de perfil medio, y sean capaces de reconocer el fracaso de
    los 100 kilos en las 2 decepciones fichadas kaka y benzema ... asi como
    en la temporada de robben, el tener a granero por sneijder, en fin, q
    sean valientes y tengan verguenza y sobretodo q sean profesionales sin
    dejarse influenciar
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mar 25, 2010 10:10 pm

Al Marca hay que empezar a tratarlo como la SuperPop, el Cuore o tonterias de este tipo, no merece ni que comentemos sus noticias.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 25, 2010 11:02 pm

lass esta horrible esta temporada... donde estan los que decian que era el mejor medio defensivo?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 25, 2010 11:27 pm

Que en el As dicen que Lass tenia gastroentirits, eso no me lo creo, porfavor que dejen ya de decir que tienen gastroenteritis porque ya no se lo cree ni dios, dicen artritis en el tobillo, por lo meneos termina en tritis.

Guti entra en la convocatoria por lo que se ve, que raro también. Igual nos damos la hostia hoy, aunque veo muy blandito los equipos de Míchel.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mar 25, 2010 11:30 pm

Lo dicho, esta noche pinchazo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 26, 2010 1:14 am

EL Guindilla escribió:Que en el As dicen que Lass tenia gastroentirits, eso no me lo creo, porfavor que dejen ya de decir que tienen gastroenteritis porque ya no se lo cree ni dios, dicen artritis en el tobillo, por lo meneos termina en tritis.

Guti entra en la convocatoria por lo que se ve, que raro también. Igual nos damos la hostia hoy, aunque veo muy blandito los equipos de Míchel.
    Y en el marca Sinovitis en el tobillo.

Conclusion: Tiene paperas El once de hoy 24617
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Vie Mar 26, 2010 1:16 am

Yo escuche que hoy Gago es titular .

Eso si que es cagometro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 26, 2010 1:33 am

AlbertoPassau escribió:
    EL Guindilla escribió:Que en el As dicen que Lass tenia gastroentirits, eso no me lo creo, porfavor que dejen ya de decir que tienen gastroenteritis porque ya no se lo cree ni dios, dicen artritis en el tobillo, por lo meneos termina en tritis.

Y en el marca Sinovitis en el tobillo.

Conclusion: Tiene paperas El once de hoy 24617
    ¿Es coña eso ? porque no me extrañaria nada que fuera cierto que el panfleto pone eso. Pues nada que siga la fiesta. Y luego responsabilizaremos a Pellegrini de nuestras desgracias. Así no hay quién curre.

Pd, Te lo digo por que al Marca no entro y no me voy a poner a comprobarlo . :?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 26, 2010 2:02 am

Lass este año está patético
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 26, 2010 4:11 am

Vannistelrooy17 escribió:Yo escuche que hoy Gago es titular .

Eso si que es cagometro.

Más bien, GAGÓMETRO xD.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Mar 26, 2010 4:15 am

XenXo escribió:lass esta horrible esta temporada... donde estan los que decian que era el mejor medio defensivo?
    Yo recuerdo, a un usuario, con la foto de lass haciendo una ventiuna y al lado un gran titulo algo asi como D10S, que es de la vida de este usuario??
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Vie Mar 26, 2010 4:16 am

juega lobitos guti =)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mar 26, 2010 4:18 am

pepfetteam escribió:
    XenXo escribió:lass esta horrible esta temporada... donde estan los que decian que era el mejor medio defensivo?
    Yo recuerdo, a un usuario, con la foto de lass haciendo una ventiuna y al lado un gran titulo algo asi como D10S, que es de la vida de este usuario??

Lo que pasa es que las el año pasado tenia su rol definido, pivote defensivo, perro de presa recuperabalones. Claro, este año con Alonso de pibote defensivo y lass desplazado, el hombre se encuentra algo perdido. Y si a eso le sumas que aún es joven y en ocasiones inexperto... te sale el lass que estamos viendo últimamente.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El once de hoy Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Mar 26, 2010 4:19 am

ganadero, cago y solo me falta caca en el medio campo, completo completo
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Vie Mar 26, 2010 4:24 am

Creo que será titular Gago. El once de hoy 76360
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 26, 2010 4:29 am

Pues venga no nos quejemos, si salimos con Lady Gago, el GRanulao y X.Alonso, no me jodáis que también salimos con el Bello Ronaldo number 1 Ronaldo y Pipita. El Getafe sale con PArejo y no se quién y no se quejan.

Mientras no salgamos con Gutix y Rulix la cosa va bien y a por los tres puntillos. no hay más.

Que igual cuando saquen al hijo de Michel, sacamos al rulix, ya tenemos el circo montao y el HDLGP mañana nos dice que vayamos corriendo a por las rebajas y los pone en la selección y en manchester city.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Mar 26, 2010 4:37 am

Zinediner escribió:
    pepfetteam escribió:

Lo que pasa es que las el año pasado tenia su rol definido, pivote defensivo, perro de presa recuperabalones. Claro, este año con Alonso de pibote defensivo y lass desplazado, el hombre se encuentra algo perdido. Y si a eso le sumas que aún es joven y en ocasiones inexperto... te sale el lass que estamos viendo últimamente.
    Entonces deben sumarle un error a pellegrini, si algo es claro, es que lass fue de largo el mejor de la temporada pasada, entonces para que cambiarlo de posicion, los tecnicos tienen unas cosas incomprensibles, lo mismo paso con toure, pero con este peor, porque hizo una temporada fantastica y de la noche a la mañana suplente.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Vie Mar 26, 2010 6:45 am

pepfetteam escribió:
    Zinediner escribió:
    pepfetteam escribió:

Entonces deben sumarle un error a pellegrini, si algo es claro, es que lass fue de largo el mejor de la temporada pasada, entonces para que cambiarlo de posicion, los tecnicos tienen unas cosas incomprensibles, lo mismo paso con toure, pero con este peor, porque hizo una temporada fantastica y de la noche a la mañana suplente.
    Error de Pelegrini???Lo que pasa es que Alonso es bastante mejor que Lass en esa posición. Lo que faltan son jugadores en la otra posición.
    Mira las estadisticas de los dos:
    Balones perdidos - 118 Balones Recuperados 89
    Y eso que se supone que su principal virtud es recuperar, pq en juego atacante no aporta nada nada de nada. Y si a eso le sumamos que muchos de los perdidos son en zonas que nos dejan vendidos, tacticamente pierde el sitio... Este año este chico no esta nada bien.
    Por cierto las de X.Alonso
    Balones perdidos - 147 Balones Recuperados 172

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:11 pm