La madre que te pario, ¿no te dabas cuenta que era el mismo gol desde diferentes camaras?EL Guindilla escribió:Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Vaya dos golazos del Robben, encima los calca el cabrón.
y si vuelves a ver el video seran 3!
Dame un par de Días que lo hago pichichi.
+15
Gargamel
janista
Tritranquil
Madridista almedralejense
Leyenda
PtaT
Shurmigu
colnago85
NO.
EL Guindilla
Shearer
Hce
DANTE
masia
Germanicus
19 participantes
Dios, que Gol ha metido Robben
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Dios, que Gol ha metido Robben
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°27
Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Vaya dos golazos del Robben, encima los calca el cabrón.
A partir de la cuarta repetición la tira fuera
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°28
Lastima que en ninguna de las repeticiones se vea la jugada completa. Y lo de las lesiones es una mentira, el ultimo año en el Madrid fue el septimo jugador que mas minutos jugo. Y es uno de los mejores del mundo sin duda alguna.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Eso le decía yo a mi parienta, que había una en el puticlub la otra vez, que se parecía un montón a ella.Madridista almedralejense escribió:La madre que te pario, ¿no te dabas cuenta que era el mismo gol desde diferentes camaras?EL Guindilla escribió:Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Vaya dos golazos del Robben, encima los calca el cabrón.
Por lo menos mi dinero no va a saco roto aunque se la esté follando medio barrio.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°30
Es que se está saliendo todas las semanas. Está a un nivel alucinante. Cada vez que veo un partido del Bayern me entra una mala leche..
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
que puede estar pensando valdano y florentino....madre mia
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°32
EL Guindilla escribió:Eso le decía yo a mi parienta, que había una en el puticlub la otra vez, que se parecía un montón a ella.Madridista almedralejense escribió:La madre que te pario, ¿no te dabas cuenta que era el mismo gol desde diferentes camaras?EL Guindilla escribió:Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Vaya dos golazos del Robben, encima los calca el cabrón.
Por lo menos mi dinero no va a saco roto aunque se la esté follando medio barrio.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°33
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°34
tenemos instalado la portadad en nuestras mentes, no necesitarias poner lo aqui cada vez ke se abra un post de RobbenShearer escribió:
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
señorio del bernabeu ante el sporting de no pitar al comienzo del partido por la eliminacion de champions ni al equipo ni por supuesto a pelegrini, eso le joderia al HDLGP de Inda ...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°36
Umer escribió:tenemos instalado la portadad en nuestras mentes, no necesitarias poner lo aqui cada vez ke se abra un post de RobbenShearer escribió:
Necesito, porque necesito desahogarme. Cada vez que Robben se sale tengo que recordar a todo el mundo eso de "ya lo dije yo"
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Joder,¿como habria funcionado un Madrid con CR,Robben e Higuain arriba?Nunca lo sabremos,pero podria haber sido bestial.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°38
Ultra-Sur escribió:Joder,¿como habria funcionado un Madrid con CR,Robben e Higuain arriba?Nunca lo sabremos,pero podria haber sido bestial.
Se me cae el alma a los pies cada vez que pienso en la venta de Robben, de verdad... :<_<:
KekinhO!- Convocado
- Mensaje n°39
a mi también... bienvendido...
PtaT- Convocado
- Mensaje n°40
Ultra-Sur escribió:Joder,¿como habria funcionado un Madrid con CR,Robben e Higuain arriba?Nunca lo sabremos,pero podria haber sido bestial.
Hubo atisbos en la pretemporada...
Robben estaba que se salia. No es cuestion de conjeturas. Se sabia que una delantera de este tipo resultaria demoledora.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Quién quiera la vuelta de Eto'o que me envie un mensaje privado y me encargaré personalmente de buscaros un psicólogo, os lo mereceis.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Este Arjen es una máquina, le da igual la premier, la liga , que la bundesliga... destaca en todas y hace unos golazos increibles. Su marcha, uno de los motivos del fracaso del madrid este año.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°43
Están todos los foros echando pestes contra Valdano y Florentino por traspasar a Robben, pero como alguien ha comentado, cada vez que se presentaba a un jugador la gente preguntaba ¿donde está Kaká?, pues bien ya tenemos aquí al jugador que todos queriais así que todos esos que lo anhelaban no creo que tengan mucha autoridad moral para reclamar ahora a Robben y quejarse de Kaká.. Tenemos lo que nos merecemos, no mas, ni menos..
Shearer- Administrador
- Mensaje n°44
Gargamel escribió:Están todos los foros echando pestes contra Valdano y Florentino por traspasar a Robben, pero como alguien ha comentado, cada vez que se presentaba a un jugador la gente preguntaba ¿donde está Kaká?, pues bien ya tenemos aquí al jugador que todos queriais así que todos esos que lo anhelaban no creo que tengan mucha autoridad moral para reclamar ahora a Robben y quejarse de Kaká.. Tenemos lo que nos merecemos, no mas, ni menos..
Mis hilos en As:
http://foros.as.com/topic/168189-bien-vendido/page__fromsearch__1
Bien vendido dice......pffff
Si viene ribery sera una operacion hecha desde el ingenio a lo Laporta. yo no quisiera tampoco esa clase de operaciones...
Monumento a la demagogia y la manipulacion.
Podian haber puesto en portada los resultados de la encuesta de ayer (87% en contra de la venta) en lugar de justificarlo.
Ah no calla, que nopueden. eso seria INFORMAR, y eso no lo pueden hacer...
http://foros.as.com/topic/167728-somos-el-hazmerreir/page__p__2382216__fromsearch__1&#entry2382216
Somos el hazmerreir del mundo del futbol.
Es obvio que los intereses personales primam sobre los intereses del Real Madrid. Sino, no se puede entender como:
Huntelaar; 15 millones. REGALO
Sneijder: 15 millones REGALO
Robben: 25 millones REGALO
florentino se quiere deshacer de todo lo que trajo Calderon. Se salvan Gago y Higuain porque son argentinos como Valdano.
De verdad que tengo una rabia encima que no puedo con ella. Que manera de tirar el dinero y de estropear una plantilla, de verdad...
No tiene nada que ver con el hecho de que esos tres (huntelaar, Robben y Sneijder) han sido practicamente un regalo. No tiene ninguna logica futbolistica y esta claro que estan primando intereses privados sobre los intereses del madrid.
Que asco me da todo esto, de verdad.
La descomposicion del Madrid sigue su camino....
No hay que esperar a nada. pase lo que pase, esto es una cagada y de las gordas. No sepuede vender asi a uno de los mejores de la plantilla. y todo por que? Que razones hay?
Ya si trae a Ribery es incluso peor!!! Se va a gastar mucho mas dinero en traer a alguien que en mi opionion, no mejora lo que habia con Robben.
Nos veo siendo SA, vereis...
http://foros.as.com/topic/167597-como-vendan-a-robben/page__fromsearch__1
Si lo venden me voy a acordar de Florentino, Valdano, Pardeza y la pu. t a que los pario a todos!!!!
Pues seria volver a caer en los errores del pasado.
Imaginate unos octavos de final de Chmapions con Kaka, CR y Benzema en el campo. No sale nada. Miras al banquillo por un revulsivo y tienes: Gago, Drenthe, Guti, Diarra y Torres..... Pufff!!! Madre mia, la historia de los ultimos cuatro anyos
http://foros.as.com/topic/165471-robben-y-el-mito-de-sus-lesiones/page__p__2359203__fromsearch__1&#entry2359203
Yo lo flipo la poca memoria que tiene la gente y como se deja llevar por la "figura" del momento. Robben no le tiene nada que envidiar a Ribery. Ya vendra alguno a decirme que si he visto jugar a ribery, bla,blabla...
No os acordais el anyo pasado de lo que hizo Robben? cuando gano el solito 9 partidos seguidos??
Y lo de que se lesiona mucho: el anyo pasado jugo 35 partidos. Eso es mas de media temporada y este anyo tenemos suficientes buenos jugadores para no depender de el siempre. Pero Robben tiene que quedarse.
Ah, p[or cierto, Ribery jugo el anyo pasado 36 partidos y hoy se ha vuelt o a lesionar muscularmente.....
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Los que pediamos a kaka, no pediamos que se fuera arjen. Almenos yo soy de los que pedían a kaka, pero no a tal precio ni mucho menos... De que sirve fichar a un gran jugador, si te cuesta deshacerte de otro gran jugador? así es imposible hacer una plantilla competitiva, y así nos va.