AlbertoPassau escribió:Vi el partido y me parecio que Arbeloa era el ultimo que paraba a Messi cuando se iba de la penia, si te parece a ti que el ultimo hombre de unos cuantos es el que lo para en realidad entonces si, lo seco.ivan_nistelrooy escribió:Si por secar a Messi entiendes sacarle todo el H2O del cuerpo y que se quede el uniforme del Barça tirado en el sueño arrugado, no lo secó. Pero si por secar a Messi entiendes hacerle un marcaje muy bueno y neutralizarlo todo el partido jugando en una banda distinta a la tuya...pues creo que estarás de acuerdo. Eso o no viste el partido.AlbertoPassau escribió:Ya y tb lo seco en el Depor Caparrosiano, no?Shearer escribió:kiki_an escribió:evidentemente el liverpool eliminó al Barça gracias a Árbeloa
Hombre, tuvo su parte de responsabilidad considerando que seco a Messi a pierna cambiada.
Arbeloa es un lateral correctito que ha tenido a los Kuyts de la vida partiendose el pecho tanto en el Depor como en el Liverpool, por
De todas maneras si gano el Liverpool entonces no fue por Arbeloa fue por el gol que se metio en su propia porteria practicamente Valdes y la salida a por uvas y posterior despeje.
Poner a Arbeloa como ejemplo de secar a Messi...
Fijate lo bueno que es a pierna cambiada en este Madrid o por ejemplo en la seleccion espaniola.
A que ahora no parece la quinta esencia como en el Liverpool?
Me parece que fue mas tarea de equipo aquella vez, para mi pararlo de verdad es lo que hizo Zambrotta a CR, la ultima vez que hizo un marcaje digno a un gran jugador o el marcaje de Geremi a Rivaldo.
Tienes que estar confundido...