Todo comenzó hace unos días cuando mi madre me dio a probar una especie de pasa, alegando que tenían no se que mierdas antioxidantes. Son las bayas de Goji. Joder!!!!!! Si os las ofrecen no digáis que sí o caeréis en la trampa como yo. Ahora soy a adicto a esa mierda!!!!!!!!!!!!!
4 participantes
Soy adicto a las Bayas de Goji
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Soy adicto a las Bayas de Goji
Todo comenzó hace unos días cuando mi madre me dio a probar una especie de pasa, alegando que tenían no se que mierdas antioxidantes. Son las bayas de Goji. Joder!!!!!! Si os las ofrecen no digáis que sí o caeréis en la trampa como yo. Ahora soy a adicto a esa mierda!!!!!!!!!!!!!
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Soy adicto a las Bayas de Goji
Si saben a mierda, dan asco
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Eso no era el dinero de Pokemon?
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°4
Yo tambien las tomo, pero de vez en cuando se me olvidan, no soy adicto, vi en la tele lo que dice tu madre y las compre en el Carrefour, Victoria Beckham las toma para la piel por su caracter antioxidante y rejuvenecedor...cuando pase mas tiempo veremos si es verdad.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Como no, madridista almendralejense con su espíritu jovenMadridista almedralejense escribió:Yo tambien las tomo, pero de vez en cuando se me olvidan, no soy adicto, vi en la tele lo que dice tu madre y las compre en el Carrefour, Victoria Beckham las toma para la piel por su caracter antioxidante y rejuvenecedor...cuando pase mas tiempo veremos si es verdad.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°6
Ojala no lo pierda nuncasupermigue escribió:Como no, madridista almendralejense con su espíritu jovenMadridista almedralejense escribió:Yo tambien las tomo, pero de vez en cuando se me olvidan, no soy adicto, vi en la tele lo que dice tu madre y las compre en el Carrefour, Victoria Beckham las toma para la piel por su caracter antioxidante y rejuvenecedor...cuando pase mas tiempo veremos si es verdad.