¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Fishbed
Belvis
HardyCross
pipa_higuain
George Harrison
castolo
sangre blanco
Grana
BoJaN_MeSsI
sarcasmo6
Illuminatus
Umer
JoseMaria
Luiskarim11
RUSO
19 participantes

Ayudemos a pellegrini

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ayudemos a pellegrini - Página 2 Empty Re: Ayudemos a pellegrini

Mensaje por atoleon Vie Oct 23, 2009 7:51 pm

El problema es tan evidente que creo que sería muy fácil de solucionar. Para mi, dejando a un lado otro tantos fallos, el principal y grandísimo problema que tiene el madrid en la actualidad es que no coge el ancho del campo. Cuando los mediocampistas cogen el balón sólo tienen una opción de pase y es en la banda izquierda, donde se amontonan los defensas rivales haciendo imposible jugar bien. El superbarsa del año pasado jugaba muy bien gracias a Xavi e iniesta, pero también gracias a que tanto Messi y Henry entraban por las bandas y luego ya hacían diagonales y eran doblados por los laterales. Además tenía dos medios creativos cada uno cerca de un costado. Es ahí donde empiezan las asociaciones. El madrid de los galácticos tenía a figo y zidane en los costados.
    el hecho de que no haya nadie en la banda derecha obliga a ramos a subir constantemen y es Lass quien está siempre defendiendo en el lateral, cosa que hace que se pierda peso en el medio campo.
    El otro día contra el valladolid el Madrid jugó los mejores 20 minutos de toda la temporada. Casualmente ese buen juego se produjo durante el tiempo que Vandervaart y granero se mantuvieron pegados a las bandas.
    Señores, yo no soy ningún entendido entrenador de primera ni nada parecido, pero creo qe no hace falta serlo para darse cuenta de este gran error. Estoy totalmente seguro que poniendo un 4-3-3 con ronaldo entrando por la izquierda e higuaín (es el mejor que tenmos para ese puesto) entrando por la derecha y luego Kaka y Xalonso como medios creativos escudados por Lass el equipo sería mucho, mucho, muchísimo mejor.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Vie Oct 23, 2009 8:07 pm

el sistema es algo secundario, tenemos 2 grandes problemas:
    1-Raul
    2-Intensidad
    Uno sobra y lo otro falta. Si no lo cambiamos, da lo mismo el sistema.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Oct 23, 2009 8:18 pm

Fishbed escribió:
    Belvis escribió:Yo creo que tendriamos que jugar con un dibujo tactico paracido al del barcelona por las caracteristicas de nuestros jugadores, miren:
    ----------------Casillas-------------------
    Ramos------Pepe---------Albiol------Arbeloa
    -------------Lass-------Alonso-------------
    ------------------Kaka---------------------
    Cristiano--------Benzema------------Higuain

---------------------Valdes-----------------
    Alves---------Puyol---------Pique-----Abidal
    -------------Toure-----------Xavi-----------
    -------------------Iniesta------------------
    Messi------------Ibrahimovic-----------Henry

Que opinan? No creen que juegan los mejores y en sus posiciones???

El Barcelona no juega así.
    Estas que no xD ese es su dibujo, luego ya su movilidad y eso no te la puedo poner ahi, pero ese es su dibujo basicamente.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ayudemos a pellegrini - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Vie Oct 23, 2009 8:53 pm

aris escribió:yo le propongo un 4-3-3- sin Raúl.

en realidad da igual el sistema que pongas, con que no esté Raúl seguro que funciona.

saludos

Haberlo dicho antes hombre.
    Grana
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Grana Vie Oct 23, 2009 11:25 pm

sangre blanco escribió:
    en cambio en el otro solo había un jugador, y para más inri era el NEFASTO Sergio Ramos (que lo pongan de central ya, clama al cielo que no es lateral). Cuando atacábamos por el flanco izquiero, nuestros jugadores se estorbaban, mientras que por el derecho había una gran inferioridad númerica.

No crees que el problemo de Ramos es este inferioridad numerica en su banda que le hace sufrir en defensa ?...

Está claro que el estar solo en banda derecha no le ayuda para nada, pero aún así es incapaz de sacar un centro en condiciones, además de comenter multitud de errores en la salida del balón. Debe ser más inteligente y limirarse a hacer lo que sabe, y sino fijaos en Arbeloa, también está solo en la banda cuando juega, pero sabe incorporarse por sorpresa, saca buenos centros y lo más importante, es consciente de sus limitaciones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:22 am