+10
ErgO
ArtDeco
La_biblia
fuentescercanas
iVarane
eto'o pa ti
Once
e-Cutivo
Fishbed
masia
14 participantes
Buyo es un pedazo de capuyo.
masia- Pichichi
- Mensaje n°1
Buyo es un pedazo de capuyo.
Los que esteis viendo punto y pelota estareis conmigo.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Buyo es un pedazo de capuyo.
Info please.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Tratando al lobo como si fuera una mierda,ademas de ser un forofazo de los grandes.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°4
¿Qué le ha dicho a Carrasco?
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
Diciendole ke todo se lo lleva a su terreno,ke ha jugado con mejores regateadores ke el sin venir a cuento,gritando malamente al lobo,no habia visto este comportamiento nunca en ex-jugadores de ese nivel.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°6
No hace más que mirar a su alrededor en busca de aprobación constante.
Lamentable su actitud.
Lamentable su actitud.
Once- Convocado
- Mensaje n°7
Y después va el tío va y le recrimina al Lobo que hable siempre del Barça. Un madridista en un programa madridista le recrimina a un barcelonista que hable del Barça. Viva la prepotencia.
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°8
Buyo no hace más que demostrar una inseguridad brutal en todo lo que dice. En cuanto vierte alguna opinión mira a su alrededor constantemente a ver si lo que ha dicho es aceptado por los demás.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°9
están nerviosas, vamos a tener un poco de paciencia
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Hombre, le dijo que ha jugado con regateadores mejores que él. Todo esto viene porque el lobo es el típico de: " yo he jugado al fútbol y se mejor que nadie lo que es recibir patadas y blablabla y vosotros no teneis ni idea " y así zanja el asunto. Y le ha bajao los humos Buyo en plan de que el no era Oliver jugando. Por otra parte, lamentable también Buyo con algunas cosas, dándoselas él de regateador en alevines , que jugaba de extremo derecho y tal. Tal para cual.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°11
este siempre ha sido un poco gilipollas.
un buen portero, inflado por haber jugado en el madrid, y demasiado palomitero para mi gusto.
un buen portero, inflado por haber jugado en el madrid, y demasiado palomitero para mi gusto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Ivan, el resto del programa excepto Buyo no han jugado al futbol asi que hasta cierto punto es normal que segun que casos diga que el si ha jugado y ha recibido patadas.
En un programa de futbol creo que deberia haber mayoria de (ex-) jugadores/entrenadores de futbol, al menos aqui es asi, que si Beckenbauer, que si Gunther Netzer, etc pero las opiniones sobre futbol las vierten los profesionales, los periodistas estan para moderar y guiar al profesional del futbol en la presentacion al publico
En un programa de futbol creo que deberia haber mayoria de (ex-) jugadores/entrenadores de futbol, al menos aqui es asi, que si Beckenbauer, que si Gunther Netzer, etc pero las opiniones sobre futbol las vierten los profesionales, los periodistas estan para moderar y guiar al profesional del futbol en la presentacion al publico
La_biblia- Suplente
- Mensaje n°13
los 2 son un par de gilipollas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°14
La_biblia escribió:los 2 son un par de gilipollas
Yo lo estaba viendo y cambié, se me estaban revolviendo las tripas. La diferencia es que Buyo es un chulo maleducado y Lobo se lía pero tiene mucho más educación. Iba a escribir un post en este sentido hoy. Además es un trolero, para decir que sabe de regateadores se inventa que si el fue etremo y no se que..
Cuando estaba estudiando en Santiago, amigos de Coruña me contaban que Buyo estaba ganando una pasta en el madrid y tenía a su madre fregando suelos en Betanzos.
Es el típico tío astuto que es un falso. Me caew mejor hasta roncero que es tonto pero por lo menos va de cara.
ErgO- Titular
- Mensaje n°15
Se le veia tremendamente picado anoche en punto pelota, no hacia más que hacer la bromita de "es que tengo los pies redondos" y mirar a Roncero y a los demás a ver si le seguian el rollo, asi estubo toda la noche, riendose y faltando al respeto al Lobo.
Que valiente es con 5 madridistas al lado, contra 1 culé, que valiente jajaja.
Que valiente es con 5 madridistas al lado, contra 1 culé, que valiente jajaja.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Lamentable Paco Buyo. Chulo a más no poder y maleducado. De la escuela merengue vamos...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Buyo siempre ha estado zumbado, cuando era portero tenía cada marea ... lo de ayer fue patético, tanto por el contenido como por las formas ... por cierto, hay una cosa en Carrasco y es que se le van las mejores: Buyo venga a preguntarle un partido en que le diesen patadas a Messi como a CR y no le planta el del Madrid de Juande o el pisotón de Wellington ... el Lobo es muy educado, pero tiene un polvorón encima que no veas ...
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°18
hablando de punto pelota...
alguien vio ayer que casi hay cerdo asado en puto pelota?,pues si,casi queman a roncerdo,le estaban cortando el pelo con fuego,me partia con los tonterias y las caras que ponia el jodido
roncero es un hijo de puta asquerozo,pero en el fondo me cae bien,porque es medio corto mentalmente y te hace reir
alguien vio ayer que casi hay cerdo asado en puto pelota?,pues si,casi queman a roncerdo,le estaban cortando el pelo con fuego,me partia con los tonterias y las caras que ponia el jodido
roncero es un hijo de puta asquerozo,pero en el fondo me cae bien,porque es medio corto mentalmente y te hace reir
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Ya les podían dar una ak47 a cada uno y soltarlos en el monte
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
CRACK.SUPERHIPERBARÇA escribió:Lamentable Paco Buyo. Chulo a más no poder y maleducado. De la escuela merengue vamos...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°21
SUPERHIPERBARÇA escribió:Lamentable Paco Buyo. Chulo a más no poder y maleducado. De la escuela merengue vamos...
Hablo la vaca y dijo mu! en fin...