+38
Janita Opción B
Registrat (x3)
Ravager
Fábregas
Tanis
EL Guindilla
S03K92
audru
Hce
Messiniesta
Arshavin
HELL
Jsorcas
BarCamp
Iniesta
SUPERHIPERBARÇA
Shurmigu
fuentescercanas
Molinisho
Smash
NO.
Lucho21
orlando_bloom
Krwlng
10Messi10
ArtDeco
MeSSiGiLoSo
Tritranquil
vicks_vaporub
masia
Fishbed
Aye
gänger
SLASH
janista
Fantasma
ErgO
kiki_an
42 participantes
Hilo oficial: Yo confío en Ibra VS Yo no confío en Ibra... LISTADO
orlando_bloom- Jugador revelación
A mí apuntame en la de confío. SIEMPRE ZLATAN!!!
Lucho21- Campeón del mundo
Yo confio en Messi este año, el resto m da igual.
NO.- Administrador
yo confio
10Messi10- Pichichi
Acabo de ver el lanzamiento de penalty, sin carrerilla el zambombazo que mete, aunque el portero acertase la direccion no llegaba en la vida.
Smash- Convocado
Apuntadme a la lista de los que confian en Ibra. Por lo que ha hecho y porque no nos queda otra que seguir confiando en el.
Molinisho- Jugador revelación
como se puede confiar en el despues de que ayer tuvo 3 ocasiones para empujar sin portero,mas facil donde
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Menudos hijos de perra los de cuatro... "Ibra marcó, de penalti, se lo pidió a Messi", ¿Como que se lo pidió? fue messi el que le dijo que lo tirara... en fin, menudos manipuladores... "Algo pasa con Ibra" coño ya lo vemos todos, no está fino y está negado de cara a puerta, que listos son...
Invitado- Invitado
¿Lo dudas?
Zlatan a muerte.
Zlatan a muerte.
Diseñador Grafico :
supongo que no verías nunca a Eto'o negado de cara al gol, yo sí me acuerdo... y no sólo Ibra o Eto'o, todos los delanteros pasan malas rachas y llegan a estar obesionados, como se vio ayer a IbraMolinisho escribió:como se puede confiar en el despues de que ayer tuvo 3 ocasiones para empujar sin portero,mas facil donde
fuentescercanas- Moderador
estare encantado por llevarme un buen zaseo con este post.
pero no por 1 partido bueno que le salga, sino porque tenga un rendimiento continuo.
ojala mejore, pero hasta ahora me ha parecido un chigry de 85kilos.
se burlan de el como lo hacen con el defensa.
pero no por 1 partido bueno que le salga, sino porque tenga un rendimiento continuo.
ojala mejore, pero hasta ahora me ha parecido un chigry de 85kilos.
se burlan de el como lo hacen con el defensa.
Shurmigu- Moderador
Apuntame en tocapelotas
bienvenidosupermigue escribió:Apuntame en tocapelotas
Oye kiki, puedo estar a la vez en "no confio en ibra" y en "tocapelotas"?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Yo confío. De momento lleva más de 15 goles en su primera temporada en la liga y encarriló el pase a cuartos de la Champions con su gol en Alemania.
Deberíamos poner un liston para el 30 de junio para saber si ha superado la prueba o no?
Deberíamos poner un liston para el 30 de junio para saber si ha superado la prueba o no?
Iniesta- Campeón del mundo
claro, porque etoo en ningun partido llego a fallar 3 o 4Molinisho escribió:como se puede confiar en el despues de que ayer tuvo 3 ocasiones para empujar sin portero,mas facil donde
GO SUECO GO!!!! no se te puede haber olvidado jugar al futbol ( me veia muchisimos partidos del inter y de hecho ahora los sigo viendo, es un crack.)
BarCamp- Campeón del mundo
TeAmoBarça escribió:claro, porque etoo en ningun partido llego a fallar 3 o 4Molinisho escribió:como se puede confiar en el despues de que ayer tuvo 3 ocasiones para empujar sin portero,mas facil donde
GO SUECO GO!!!! no se te puede haber olvidado jugar al futbol ( me veia muchisimos partidos del inter y de hecho ahora los sigo viendo, es un crack.)
etp cuando fallaba 4 era por que ya habia metido 2
comparar a eto con ibra es una ofensa a uno de los mejores delantero de la historia del fc barcelona
Aye- Campeón del mundo
kiki_an escribió:sí sí, rajando cada fin de semana con lo paquete que es, ya estás en la lista, ahora no seas veletaAye escribió:No confio, pero le sigo dando oportunidad de demostrar que me equivoco
Si no es tan dificil de entender, no donfio pero no me creo en posesión de la verdad, con lo que aún le dejo margen para que me demuestre que me equivoque (aunque yo ni lo hubiese fichado).
Jsorcas- Jugador revelación
Soy del madrid, pero he de decir que confio en que Ibra reaccionará y demostrará el superclase que es! Aunque tambien confio en que Kaká hará lo mismo, asi que no se yo si mi opinión os merece la pena :-p
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Jsorcas escribió:Soy del madrid, pero he de decir que confio en que Ibra reaccionará y demostrará el superclase que es! Aunque tambien confio en que Kaká hará lo mismo, asi que no se yo si mi opinión os merece la pena :-p
Coge la opción tres coño, que no apoyáis nada, coño!!
Jsorcas- Jugador revelación
janista escribió:Jsorcas escribió:Soy del madrid, pero he de decir que confio en que Ibra reaccionará y demostrará el superclase que es! Aunque tambien confio en que Kaká hará lo mismo, asi que no se yo si mi opinión os merece la pena :-p
Vale, cojo la opcion 3 (si, soy un cobarde )
Diseñador Grafico :
el abogado del diablo... tocapelotasjanista escribió:Jsorcas escribió:Soy del madrid, pero he de decir que confio en que Ibra reaccionará y demostrará el superclase que es! Aunque tambien confio en que Kaká hará lo mismo, asi que no se yo si mi opinión os merece la pena :-p
HELL- Campeón del mundo
Despues de uno de los peores partidos de Ibra en lo que va de temporada, si haces el favor "Kiki-an":
ME APUNTAS EN "YO CONFIO", joder no puedo evitarlo, soy pro-Ibra.
Gracias.
ME APUNTAS EN "YO CONFIO", joder no puedo evitarlo, soy pro-Ibra.
Gracias.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
kiki_an escribió:el abogado del diablo... tocapelotasjanista escribió:Jsorcas escribió:Soy del madrid, pero he de decir que confio en que Ibra reaccionará y demostrará el superclase que es! Aunque tambien confio en que Kaká hará lo mismo, asi que no se yo si mi opinión os merece la pena :-p
Pero si no estoy ni a un 1% tocapelotas, mis capacidades al respecto son sensiblemente mayores...hazme caso!!
Arshavin- Master of NBA
Yo confio. Y sigo creyendo que Titi tambien va a ser decisivo en lo que queda de temporada!=)
Messiniesta- Suplente
Apuntadme en la lista de los que NO confian en Ibra. Tuvimos que habernos quedado con Eto'o...
Para la temporada que viene Ibra fuera! Hay que fichar a Patoooo el del Milan!!!! Ese sí que es un crack y tiene futuro ¿Colaría un trueque Ibra por Pato?
Para la temporada que viene Ibra fuera! Hay que fichar a Patoooo el del Milan!!!! Ese sí que es un crack y tiene futuro ¿Colaría un trueque Ibra por Pato?
Contenido patrocinado