En as han puesto una encuesta sobre quien es el mejor jugador de la historia y han puesta varias opciones Messi, Maradona, Di stefano, Cruyff, Pele, Zidane y Cristiano
+4
e-Cutivo
kiki_an
ErgO
Ibra9
8 participantes
Encuesta AS
ErgO- Titular
- Mensaje n°2
Re: Encuesta AS
Cristiano no ha sido el mejor ni de los ultimos años, Ronaldinho en su mejor momento fué bastante mejor, pena que le durara poco, pero a su maximo nivel era mejor.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
Cristiano ha sido el mejor 1 año, mientras Messi tenía 20 y estaba lesionado media temporada
e-Cutivo- Convocado
- Mensaje n°4
Creo que es prematuro debatir si Messi es el mejor de la Historia. Si se podría debatir si es el emjor de la Historia a su edad, pero no globalmente. Si está así muchos años entonces si podría haber debate.
Y si con Messi no ha lugar actualmente ese debate, con Cristiano aun menos.
ErgO- Titular
- Mensaje n°5
e-Cutivo escribió:Creo que es prematuro debatir si Messi es el mejor de la Historia. Si se podría debatir si es el emjor de la Historia a su edad, pero no globalmente. Si está así muchos años entonces si podría haber debate.
+1
Eso mismo iba a comentar yo, ahora mismo no se puede poner entre mejores de la historia a ninguno de los 2, pero si por fuerza hubiera que poner a uno de los 2 ese seria Messi sin duda.
gänger- Suplente
- Mensaje n°6
Yo también creo que es muy pronto para hablar de si Messi es el mejor de la historia. La historia es muy larga y Messi tiene 22 añitos. Es el mejor del momento, esperemos que siga así muchos años (y en el Barça, claro).
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°7
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Es absurdo poner a CR pero tambien a Messi.Para determinar quien es el mejor de la historia habra que esperar a que ambos terminen sus respectivas carreras futbolisticas.Con 22 y 25 años respectivamente es muy pronto para saberlo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
Estoy de acuerdo, ninguno de los dos debería estar en la lista, aunque evidentemente creo que Messi tiene opciones (por edad y cualidades) de entrar en esa lista algún día, en cambio lo de CR se antoja mucho más difícil, porque de momento ha coincidido en el tiempo con Messi, que a priori es mejor. CR fue mejor que Messi 1 año, cuando uno tenía 23 y el otro 20 años, el primero se salió ese año y el segundo estuvo lesionado media temporada, además era un crío, ahora Messi, si sigue así que eso parece, será el segundo año que está por encimaUltra-Sur escribió:Es absurdo poner a CR pero tambien a Messi.Para determinar quien es el mejor de la historia habra que esperar a que ambos terminen sus respectivas carreras futbolisticas.Con 22 y 25 años respectivamente es muy pronto para saberlo.
- Mensaje n°10
Hombre,tambien tienes que ponerle que esta racha de Messi de los ultimos partidos no va a poder mantenerla,y Messi ha habido temporadas de varias semanas rindiendo normalito,y pueden surgir cosas que no estan previstas como lesiones de gravedad y cosas de ese tipo.Ademas,para ser el mejor de la historia tambien tienes que hacer cosas grandes con la seleccion,tanto Maradona como Pele lo hicieron (que son los 2 mejores de la historia),Messi tiene muchas oportunidades pala lograrlo,pero este Mundial es el que quizas lo tiene mas facil.Aun le queda mucho para serlo,hay que ser realistas,estamos hablando del mejor jugador de la historia.kiki_an escribió:Estoy de acuerdo, ninguno de los dos debería estar en la lista, aunque evidentemente creo que Messi tiene opciones (por edad y cualidades) de entrar en esa lista algún día, en cambio lo de CR se antoja mucho más difícil, porque de momento ha coincidido en el tiempo con Messi, que a priori es mejor. CR fue mejor que Messi 1 año, cuando uno tenía 23 y el otro 20 años, el primero se salió ese año y el segundo estuvo lesionado media temporada, además era un crío, ahora Messi, si sigue así que eso parece, será el segundo año que está por encimaUltra-Sur escribió:Es absurdo poner a CR pero tambien a Messi.Para determinar quien es el mejor de la historia habra que esperar a que ambos terminen sus respectivas carreras futbolisticas.Con 22 y 25 años respectivamente es muy pronto para saberlo.
ErgO- Titular
- Mensaje n°11
Yo eso de los titulos a nivel de selección y tal para ser el mejor de la historia lo entiendo, vale, pero me hago una pregunta, y si el mejor individualmente, pongamos que mejor que todos los llamados "grandes" de la historia... saliera de Andorra por poner un ejemplo, ya no podria estar entre los mejores de la historia?
- Mensaje n°12
Hombre,si Messi fuese andorrano logicamente no podriamos tener tan en cuenta los logros con su seleccion,pero Messi juega en una de las mejores selecciones del mundo y de la historia,para ser el mejor tambien tiene que saber lo que es echarse a las espalda a su seleccion.Por eso tendria mas merito aun que Messi llevase los goles que lleva ahora con el Barsa si los marcase con el Osasuna,pero Messi juega en uno de los mejores equipos del mundo y en una de las mejores selecciones del mundo.Ademas,que aun tiene 22 años,si sigue a este nivel durante varios años se podra abrir el debate,pero aun es muy pronto.ErgO escribió:Yo eso de los titulos a nivel de selección y tal para ser el mejor de la historia lo entiendo, vale, pero me hago una pregunta, y si el mejor individualmente, pongamos que mejor que todos los llamados "grandes" de la historia... saliera de Andorra por poner un ejemplo, ya no podria estar entre los mejores de la historia?
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
Veo chungo que Messi haga algo con la selección, a no ser que realmente explote y lo haga TODO. Maradona es lamentable como seleccionador, si lleva de defensas a Garay y Milito como la pareja titular y refuerza algo el centro del campo puede ser que hagan algo grande, con Heinze, Otamendi, Papas y paquetes varios lo veo complicado
ErgO- Titular
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Hombre,si Messi fuese andorrano logicamente no podriamos tener tan en cuenta los logros con su seleccion,pero Messi juega en una de las mejores selecciones del mundo y de la historia,para ser el mejor tambien tiene que saber lo que es echarse a las espalda a su seleccion.Por eso tendria mas merito aun que Messi llevase los goles que lleva ahora con el Barsa si los marcase con el Osasuna,pero Messi juega en uno de los mejores equipos del mundo y en una de las mejores selecciones del mundo.Ademas,que aun tiene 22 años,si sigue a este nivel durante varios años se podra abrir el debate,pero aun es muy pronto.ErgO escribió:Yo eso de los titulos a nivel de selección y tal para ser el mejor de la historia lo entiendo, vale, pero me hago una pregunta, y si el mejor individualmente, pongamos que mejor que todos los llamados "grandes" de la historia... saliera de Andorra por poner un ejemplo, ya no podria estar entre los mejores de la historia?
No me refiero a Messi en particular, me refiero en general, imaginate que saliera un Andorrano que fuera mejor que Maradona y Pele juntos, pero que a nivel de selección jamás ganara nada (1 jugador solo por muy bueno que sea no gana mundiales), se le podría meter en esa lista de mejores de la historia?
- Mensaje n°15
Maradona no va a estar siempre,Messi tiene 22 años,si todo va bien tiene 3 Mundiales aun por delante,o incluso 4.kiki_an escribió:Veo chungo que Messi haga algo con la selección, a no ser que realmente explote y lo haga TODO. Maradona es lamentable como seleccionador, si lleva de defensas a Garay y Milito como la pareja titular y refuerza algo el centro del campo puede ser que hagan algo grande, con Heinze, Otamendi, Papas y paquetes varios lo veo complicado
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
Ups, me refería a este mundialUltra-Sur escribió:Maradona no va a estar siempre,Messi tiene 22 años,si todo va bien tiene 3 Mundiales aun por delante,o incluso 4.kiki_an escribió:Veo chungo que Messi haga algo con la selección, a no ser que realmente explote y lo haga TODO. Maradona es lamentable como seleccionador, si lleva de defensas a Garay y Milito como la pareja titular y refuerza algo el centro del campo puede ser que hagan algo grande, con Heinze, Otamendi, Papas y paquetes varios lo veo complicado
El "problema" es que Messi ahora está un estado de forma brutal, y en una buena selección creo que ganaría el mundial, porque está brutal, únicamente España y Brasil podrían hacer sombra a una buena selección argentina con el actual estratosférico messi, pero lamentablemente para él este año maradona es el seleccionador, y no sabemos como estará messi dentro de 4 años o de 8, quizás no pueda jugar el próximo mundial por lo que sea, o quizás no esté al 100%, eso nunca se sabe, lo que está claro es que ahora está en un estado de forma brutal y que su selección me da que no dará el nivel
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
ErgO escribió:Yo eso de los titulos a nivel de selección y tal para ser el mejor de la historia lo entiendo, vale, pero me hago una pregunta, y si el mejor individualmente, pongamos que mejor que todos los llamados "grandes" de la historia... saliera de Andorra por poner un ejemplo, ya no podria estar entre los mejores de la historia?
Yo te pongo otra. Mucha gente dice que Messi sólo será superior o igual a Maradona si logra ganar un Mundial. Vale, un mundial puede ser un gran título, quizás el mayor de todos. Pero dura un mes, no más. Maradona cuantas Champions ganó? Ninguna. Messi ya lleva 2. Por eso me parece tambien absurda esta afirmación.