Con este tiparraco se puede ganar absolutamente todo.
Por dios que no coja ni un resfriado (y no más flemones)
Béstia parda!
j0azz escribió:Bestia desde cuando lleva acento FOROFAZO.
Aye escribió:(y no más flemones)
Béstia parda!
j0azz escribió:Bestia desde cuando lleva acento FOROFAZO.
Aye escribió:Joder, no suelo ser un forofazo de los jugadores, pero el momento de forma en que está Messi es acojonante.
Con este tiparraco se puede ganar absolutamente todo.
Por dios que no coja ni un resfriado (y no más flemones)
Béstia parda!
cristobal escribió:Hay más ridiculeces que quedaron al descubierto, entre otras las de varios españoles que decían "Yo le daba antes el balón de oro a Iniesta o a Xavi antes que a Messi", entre ellos varios culés.
Pero es manipular, yo quiero q gane España siempre, el mundial, eurocopa o lo q sea, pero eso no quita q Messi se merezca más premios q cualquiera d nuestra selección, y eso q a mi los premios individuales ni fu ni fa, los veo puro marketing pero Xavi merecia el balón d oro pq ganó todo con el barça y la eurocopa y Messi pq sencillamente fue el mejor, a partir d ahí m da igual.10Messi10 escribió:cristobal escribió:Hay más ridiculeces que quedaron al descubierto, entre otras las de varios españoles que decían "Yo le daba antes el balón de oro a Iniesta o a Xavi antes que a Messi", entre ellos varios culés.
¿Tu prefieres que el Mundial lo gane España o Portugal? Pues con eso ya se responde lo que acabas de decir antes. No lo decian por cuestion de merecimiento, sino por cuestion de preferencias.
10Messi10 escribió:cristobal escribió:Hay más ridiculeces que quedaron al descubierto, entre otras las de varios españoles que decían "Yo le daba antes el balón de oro a Iniesta o a Xavi antes que a Messi", entre ellos varios culés.
¿Tu prefieres que el Mundial lo gane España o Portugal? Pues con eso ya se responde lo que acabas de decir antes. No lo decian por cuestion de merecimiento, sino por cuestion de preferencias.
ahí lo has rotocristobal escribió:10Messi10 escribió:cristobal escribió:Hay más ridiculeces que quedaron al descubierto, entre otras las de varios españoles que decían "Yo le daba antes el balón de oro a Iniesta o a Xavi antes que a Messi", entre ellos varios culés.
Argentina.
10Messi10 escribió:Bueno, igual no cai en la cuenta de que puede ser argentino, jejejjeje