¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!!

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!! Dibujoxw

Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!! Empty Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!!

Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 21, 2010 10:55 pm

"Yo hablo sobre el campo con goles"

C. A. Forjanes | 21/03/2010
    - Otro buen resultado que resuelve dudas...

Nunca hubo dudas, las crearon ustedes.

- Llegará ante el Atlético muy entonado de cara a puerta.
    Antes está el Getafe y si no le ganamos no servirá de nada vencer al Atlético.

- ¿Sentirá el Barcelona la presión?
    Todavía queda mucho, once partidos, y lo importante es seguir en esta línea de buscar resultados amplios.

- ¿Qué pasó en la primera parte? Es una de las más aburridas que recuerda el Bernabéu esta temporada...
    No podemos permitir que en nuestra casa nos creen situaciones como las que nos hicieron. Me voy contento porque el equipo funcionó bien y se logró la victoria. Y eso a pesar de que en la primera mitad no supimos hacer las cosas bien arriba. Es la verdad.

- ¿Le hizo mucho daño el comentario de que no se llevaba bien con Cristiano?

Estoy muy tranquilo. Lo más importante es que compañeros, cuerpo técnico y directivos me han respaldado. Cuando se ve desde fuera y no se sabe lo que pasa es muy fácil hablar. Cristiano y yo nos llevamos bien y se ve en el campo.

- ¿Le enfadó la noticia de que el Madrid quería venderle?
    ¿Quién me quería vender? No escuché al presidente decir nada de que me quiera vender, estoy contento aquí. Es un tema de mi representante. Yo trato de no meter la cabeza porque puede despistarme y no quiero porque estamos en la etapa más importante de la temporada.

- ¿Por qué ha decidido no hablar después de Lyon?
    Siempre fui así. Nunca me gusto contestar en la prensa y sí en el campo con goles, que es donde los futbolistas tienen que hablar.

Muy bien Higuaín: serio, correcto, hablando como tiene que hablar, aclarando que con CR van las cosas bien y que las polémicas las crea la prensa. ¡CON UN PAR!
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!! Empty Re: Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!!

Mensaje por audru Lun Mar 22, 2010 3:49 am

Un ZAS para marca y as
    jajaja cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!! Empty Re: Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!!

Mensaje por Shurmigu Lun Mar 22, 2010 3:50 am

Gonzalo Higuaín es un gran delantero, y ultimamente está cerrando la boca a muchos periodistas (por llamarles de alguna forma), tanto dentro del campo como fuera. Bien hecho pipita.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Entrevista a higuaín en As: muy bien Pipita!! Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mar 22, 2010 8:13 am

supermigue escribió:Gonzalo Higuaín es un gran delantero, y ultimamente está cerrando la boca a muchos periodistas (por llamarles de alguna forma), tanto dentro del campo como fuera. Bien hecho pipita.

+1 Higuaín nunca tuvo mi confianza, lo reconozco. Pero está luchando para demostrar todo lo que vale y además me encanta su manera de ser. Siempre dice lo que piensa. No hay nada mejor que ser sincero y zasear a la prensa. Cada día me gana un poco más ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:21 pm