Pues últimamente me estoy aficionando bastante a este tipo de música, y me gustaría saber si hay más seguidores de estos estilos en el foro.
4 participantes
Hard techno, schranz, drum & bass...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Hard techno, schranz, drum & bass...
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Hard techno, schranz, drum & bass...
Me gusta más el rock.
Pero me gustan DJ Shadow, Clubbed to Death y Daft Punk.
- Mensaje n°3
SLASH escribió:Me gusta más el rock.
A Clubbed to Death no los conozco, ya buscaré algo de ellos. Daft Punk también me gusta bastante, aunque su estilo es el house. A mí me gustan Viper XXL, Eye-D & DJ Hidden, Sandy Warez, Richie Gee, Bong-Ra...
SLASH- Jugador revelación
- Mensaje n°4
pon algun video de esos aristasAlex De Large escribió:SLASH escribió:Me gusta más el rock.
A Clubbed to Death no los conozco, ya buscaré algo de ellos. Daft Punk también me gusta bastante, aunque su estilo es el house. A mí me gustan Viper XXL, Eye-D & DJ Hidden, Sandy Warez, Richie Gee, Bong-Ra...
aqui va uno de clubbed to death (es la musica de matrix)
- Mensaje n°5
Luiskarim11- Jugador revelación
- Mensaje n°6
a mi me gusta el hardtechno y el schranz tambien , dj rush , pet duo , frank kvitta , vipper XXL , tobias luke a.k.a obi , dj lukas........ en Madrid montan Codes en fabrik que son mu wenas bajate algo de los artistas que te puesto , para mi los mejores pet duo :D
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Que conio es el schranz ese?
- Mensaje n°8
Shearer escribió:Que conio es el schranz ese?
Es un estilo de música electrónica, relativamente rápido (entre 150 y 170 bpm) y sucio, que estaría a mitad de camino entre el techno y el hardcore. Tiene muchas características similares al hard-techno y al industrial. Algunos de los djs y productores más famosos de schranz son DJ Amok, Frank Kvitta, DJ Rush, Sven Wittenkind, Waldhaus, Tobias Luke aka O.B.I., Viper XXL, Pet Duo...
- Mensaje n°9
Luiskarim11 escribió:a mi me gusta el hardtechno y el schranz tambien , dj rush , pet duo , frank kvitta , vipper XXL , tobias luke a.k.a obi , dj lukas........ en Madrid montan Codes en fabrik que son mu wenas bajate algo de los artistas que te puesto , para mi los mejores pet duo :D
Pues te recomiendo una rave que harán en un pueblo de Lérida en Junio, que se llama Montagood. Montan tres carpas, una de hard-techno, otra de hardcore y otra de drum & bass y vienen artistas como Angerfist, Micropoint, Viper XXL, Sandy Warez, Day-Mar, Radium, The sickest squad, Noisekick, Rotator, Tobias Luke aka O.B.I., etc. Yo intentaré estar por allí.