¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Hard techno, schranz, drum & bass...

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hard techno, schranz, drum & bass... Empty Hard techno, schranz, drum & bass...

Mensaje por Alex De Large Dom Mar 21, 2010 12:25 pm

Pues últimamente me estoy aficionando bastante a este tipo de música, y me gustaría saber si hay más seguidores de estos estilos en el foro.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Hard techno, schranz, drum & bass... Empty Re: Hard techno, schranz, drum & bass...

Mensaje por SLASH Dom Mar 21, 2010 9:09 pm

Me gusta más el rock.
    Pero me gustan DJ Shadow, Clubbed to Death y Daft Punk.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hard techno, schranz, drum & bass... Empty Re: Hard techno, schranz, drum & bass...

Mensaje por Alex De Large Dom Mar 21, 2010 10:11 pm

SLASH escribió:Me gusta más el rock.

A Clubbed to Death no los conozco, ya buscaré algo de ellos. Daft Punk también me gusta bastante, aunque su estilo es el house. A mí me gustan Viper XXL, Eye-D & DJ Hidden, Sandy Warez, Richie Gee, Bong-Ra...
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Dom Mar 21, 2010 11:51 pm

Alex De Large escribió:
    SLASH escribió:Me gusta más el rock.

A Clubbed to Death no los conozco, ya buscaré algo de ellos. Daft Punk también me gusta bastante, aunque su estilo es el house. A mí me gustan Viper XXL, Eye-D & DJ Hidden, Sandy Warez, Richie Gee, Bong-Ra...
    pon algun video de esos aristas

aqui va uno de clubbed to death (es la musica de matrix)

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 23, 2010 4:16 am

Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Mar Mar 23, 2010 4:21 am

a mi me gusta el hardtechno y el schranz tambien , dj rush , pet duo , frank kvitta , vipper XXL , tobias luke a.k.a obi , dj lukas........ en Madrid montan Codes en fabrik que son mu wenas bajate algo de los artistas que te puesto , para mi los mejores pet duo :D
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 23, 2010 4:39 am

Que conio es el schranz ese?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 23, 2010 8:50 am

Shearer escribió:Que conio es el schranz ese?

Es un estilo de música electrónica, relativamente rápido (entre 150 y 170 bpm) y sucio, que estaría a mitad de camino entre el techno y el hardcore. Tiene muchas características similares al hard-techno y al industrial. Algunos de los djs y productores más famosos de schranz son DJ Amok, Frank Kvitta, DJ Rush, Sven Wittenkind, Waldhaus, Tobias Luke aka O.B.I., Viper XXL, Pet Duo...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Mar 23, 2010 8:55 am

Luiskarim11 escribió:a mi me gusta el hardtechno y el schranz tambien , dj rush , pet duo , frank kvitta , vipper XXL , tobias luke a.k.a obi , dj lukas........ en Madrid montan Codes en fabrik que son mu wenas bajate algo de los artistas que te puesto , para mi los mejores pet duo :D

Pues te recomiendo una rave que harán en un pueblo de Lérida en Junio, que se llama Montagood. Montan tres carpas, una de hard-techno, otra de hardcore y otra de drum & bass y vienen artistas como Angerfist, Micropoint, Viper XXL, Sandy Warez, Day-Mar, Radium, The sickest squad, Noisekick, Rotator, Tobias Luke aka O.B.I., etc. Yo intentaré estar por allí.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 4:22 am