¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
EL Guindilla
e-Cutivo
SLASH
fuentescercanas
Lucho21
ErgO
janista
Fishbed
Aye
13 participantes

Al Barça le toca la parte dura del cuadro

elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado

Al Barça le toca la parte dura del cuadro - Página 2 Empty Re: Al Barça le toca la parte dura del cuadro

Mensaje por elilusionista Sáb Mar 20, 2010 12:09 am

bueno todo esto esta muy bien, el dia del partido jugaran 11 contra 11, es decir Almunia; Sagna, Campbell, Vermaelen, Clichy; Cesc, Song, Diaby; Nasri, Arshavin y Bendtner contra Valdes, Alves, Puyol, Pique, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Ibra y Henry....
    Sinceramente veo favorito al barça, por equipo, y por tener la vuelta en casa...
    e-Cutivo
    e-Cutivo
    Convocado
    Convocado

Al Barça le toca la parte dura del cuadro - Página 2 Empty Re: Al Barça le toca la parte dura del cuadro

Mensaje por e-Cutivo Sáb Mar 20, 2010 12:16 am

EL Guindilla escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Pues a este equipo "más potente de Europa", en la Premier, el Chelsea y el Manchester le han dado soberanos repasos de aquí te espero.
    Físicamente los veo muy potentes por su juventud, hay equipos que no les va bien al Barça, el Madrid de este año, el Arsenal es otro.

El Manchester en la ida se les apareció la Virgen, para mi fueron mucho mejores los del Arsenal, y en londres y el Chelsea les pasó por encima, yo creo que por que fueron muy ingenuos y parecián niños, esa lección creo que les ha venido bien, ahora no van de favoritos , de hecho van de victimas, por dinero invertido , por todo prácticamente y eso les da un plus de contenerse que para mi les biene muy bien.

Ya veremos dentro de unas semanas, eso es también es importante.

Luego tienes que entender que si a los culés no les vale este argumento , pues que tengo otros :?
    El Arsenal es un equipo que "no sabe" cerrarse atrás. Más bien se encuentra cómodo con balón y llevando el mando del partido. Eso si, sabe contraatacar estupendamente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 1:10 am

e-Cutivo escribió:
    El Arsenal es un equipo que "no sabe" cerrarse atrás. Más bien se encuentra cómodo con balón y llevando el mando del partido. Eso si, sabe contraatacar estupendamente.
    Voy un poco por ahí, para mi si sabrán cerrarse si han aprendido la lección del Chelsea , eso espero jeje, me parece un equipo que no le importaría cerrarse un rato, además el ritmo alto de partido lo aguantan bien. Si saben cuando cerrarse en el partido, el Barça dejará espacios si o sí. Ojillo con Arshawin. Añadiendo que les gusta el balón también, como conjuguen en la eliminatoria las dos cosas, el Barça va a tener que currar mucho jeje.

Para mi es claro favorito el Barça, pero no lo veo tan claro para ellos.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Sáb Mar 20, 2010 1:13 am

EL Guindilla escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Voy un poco por ahí, para mi si sabrán cerrarse si han aprendido la lección del Chelsea , eso espero jeje, me parece un equipo que no le importaría cerrarse un rato, además el ritmo alto de partido lo aguantan bien. Si saben cuando cerrarse en el partido, el Barça dejará espacios si o sí. Ojillo con Arshawin. Añadiendo que les gusta el balón también, como conjuguen en la eliminatoria las dos cosas, el Barça va a tener que currar mucho jeje.

Para mi es claro favorito el Barça, pero no lo veo tan claro para ellos.

Tan claro para quien? para la plantilla te refieres? es que ojala no vean nada claro pasar, eso seria lo peor que harian (verlo facil).
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 1:51 am

El Arsenal juega y deja jugar, sera una eliminatoria de tu a tu, pero ellos tambien tienen una buena defensa, aunque reciban muchos goles de los equipos fuertes.

Messi con espacios puede liarla como estes dias, contra ellos si que nos haría falta un delantero del perfil Eto'o o Villa, una lastima.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 2:15 am

ErgO escribió:
    Tan claro para quien? para la plantilla te refieres? es que ojala no vean nada claro pasar, eso seria lo peor que harian (verlo facil).
    Para mi sois abrumadoramente favoritos, infinitamente favoritos, lo normal es que ganéis tranquilamente, en todos los aspectos.

Ahora bien Arshawin y Cesc saben jugar a ésto y tienen un estilo de juego bastante jodido para cualquier rival, especialmente para el Barcelona. Pero sigo pensando que sois muy muy muuuuuuuuuy favoritos.

PD, Ojito con Arshawin. Este tío es impresionante. yo no digo nahhh.
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Sáb Mar 20, 2010 2:30 am

para que Puyol levante la cuarta el ekipo deberia pasar por encima a Arsenal-inter-Unitedesta dificil , contra un Sck o Lyon algo de relajo podria haber en la ida y aplastarles en casa... contra estos rivales noes ida y vuelta al mismo nivel
    la unica esperanza que vuelva el nivel del once del triplete para pasarnos por la piedra al que se cruce.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 20, 2010 5:21 am

Yo estaba pensando que en otros tiempos nos toca el CSKA a nosotros, vamos de confiados seguro, y nos eliminan los rusos. Que no le pase lo mismo al Inter...

Nosotros a pensar en el Arsenal. Joder y luego otra vez con un equipo de Mourinho si llegamos, no nos lo sacamos de encima ni con aguarrás..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:28 pm