Con todo lo que lleva pasando y sufrido el Real Madrid en los últimos años, que desde mi punto de vista, y lo he dicho varias veces, viene dado por una falta brutal de trabajo y proyecto deportivo, hay que ser muy inocente o muy cínico para creer que una posible victoria del Barcelona en el Bernabéu, en Champions, caería en saco roto.
Yo lo reconozco, ni me pongo caretas, ni soy hipócrita. No quiero que el Barcelona gane la Copa de Europa. Primero porque soy madridista, aunque muchos lo duden, y lógicamente al eterno rival ni agua. Ahora bien, al margen de la rivalidad lógica, hay un tema mucho más importante, del cual no somos muy conscientes. Las posibles consecuencias que tendría esto.
El Madrid viene de ridículo tras ridículo. No sólo a nivel deportivo, sino institucional. Vivimos en una crispación constante, que se ha acrecentado con el paupérrimo nivel deportivo del club, en contraste al éxito del máximo rival. De hecho, han logrado lo que muchos madridistas hubiésemos querido para nuestro equipo, es decir, ganar todos los títulos, arrasar, ganar al rival en su casa con goleada o tener a los mejores futbolistas criados en cantera. Todo eso lo ha logrado el Barcelona, y el Madrid no.
Si después de esto, el Barcelona gana la Champions, que por cierto no está reñido a que ganen la Liga, la cual muchos dan por ganada, será la culminación del desastre y la humillación. Por eso están deseosos y rabiosos de hacerlo, porque con sus ojos inyectados en sangre lo saben. Saben el terrible daño que le harían el Real Madrid.
Todo esto, si ya no ha sido suficiente, CAGADA TRAS CAGADA en los últimos años, generaría más tensión e inestabilidad. Y si este club se ha convertido en una máquina de picar carne, tras esto, no habría ni presidente, ni entrenador, ni futbolista que aguantase la presión. Presión de los medios de comunicación, de los propios aficionados, del rival que podría hurgar en la herida sin oposición, etc.
Así pues, yo no relativizo, porque soy consciente de lo que puede pasar y salvo mucha suerte, acabará ocurriendo.
Última edición por Sniper el Vie Mar 19, 2010 8:40 am, editado 1 vez