PD espero que el sondeo me haya salido bien, es la primera vez.
+8
kiki_an
ciberxtrem
ErgO
Vannistelrooy17
Janita Opción B
EL Guindilla
fuentescercanas
alcanadre
12 participantes
¿Os jodería ver a Puyi levantando la Cuarta en el Bernabeu?
Sondeo
¿Os jodería ver a Puyi levantando la Cuarta en el Bernabeu?
- [ 5 ]
- [18%]
- [ 7 ]
- [25%]
- [ 16 ]
- [57%]
Votos Totales: 28
alcanadre- Convocado
Es difícil (por no decir imposible) que el Barça llegue a ganar la segunda consecutiva, nadie lo ha hecho hasta ahora.
fuentescercanas- Moderador
Oye pues a mi no solo no me joderia, sino que me daria un subidon tremendo.
alcanadre- Convocado
fuentescercanas escribió:Oye pues a mi no solo no me joderia, sino que me daria un subidon tremendo.
¿Eres merengue?
EL Guindilla- Campeón del mundo
Pues yo como científico, estaria encantado de ver como una fregona levanta un trozo de metal.
no, claro que no.alcanadre escribió:fuentescercanas escribió:Oye pues a mi no solo no me joderia, sino que me daria un subidon tremendo.
¿Eres merengue?
Si lo fuera elegiria la ultima.
alcanadre- Convocado
fuentescercanas escribió:no, claro que no.alcanadre escribió:fuentescercanas escribió:Oye pues a mi no solo no me joderia, sino que me daria un subidon tremendo.
¿Eres merengue?
La pregunta iba mas para merengues, pero bueno
te ha faltado la opcion de "antes preferiria que me encule rocco".alcanadre escribió:fuentescercanas escribió:no, claro que no.alcanadre escribió:fuentescercanas escribió:Oye pues a mi no solo no me joderia, sino que me daria un subidon tremendo.
¿Eres merengue?
La pregunta iba mas para merengues, pero bueno
Invitado- Invitado
Como español, y como aficionado al futbol, cualquier equipo del imperio que levante la Champions me parecera bien.
¿Si es el Barça? Pues el Barça, por algo soy español.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Pues yo soy merengue y la verdad, me importa una leche que sea en el Bernabéu. No me jodería por el estadio sino porque no quiero que ganeis ni a las canicas Pero como tú bien has dicho, es poco probable que suceda así que... estoy bastante tranquila al respecto
alcanadre- Convocado
j0azz escribió:Como español, y como aficionado al futbol, cualquier equipo del imperio que levante la Champions me parecera bien.
Pues yo nunca quiero que gane el Madrid (y menos en mi estadio), a no ser que se la juege con el Chelsea, ahí tendría un dilema moral, no se cual me cae peor.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
La final sera :
Arsenal-Bayern
acordaros.
Arsenal-Bayern
acordaros.
Invitado- Invitado
Ahora te despiertas y bebes un vaso de agua.Vannistelrooy17 escribió:La final sera :
Arsenal-Bayern
acordaros.
ErgO- Titular
Vannistelrooy17 escribió:La final sera :
Arsenal-Bayern
acordaros.
Pues vaya mierda final seria, estando Barça y Manchester.
ciberxtrem- Jugador revelación
Prefiero que la gane un equipo español, bastante mala imágen estamos dando ya con la eliminación del Madrid cada año contra equipos mediocres. El Barça está salvando la cara de la liga un poco.
totalmente de acuerdo, mejor que la gane un equipo Español.ciberxtrem escribió:Prefiero que la gane un equipo español, bastante mala imágen estamos dando ya con la eliminación del Madrid cada año contra equipos mediocres. El Barça está salvando la cara de la liga un poco.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
reconoce que tienes el culo prieto!!!EL Guindilla escribió:totalmente de acuerdo, mejor que la gane un equipo Español.ciberxtrem escribió:Prefiero que la gane un equipo español, bastante mala imágen estamos dando ya con la eliminación del Madrid cada año contra equipos mediocres. El Barça está salvando la cara de la liga un poco.
10Messi10- Pichichi
EL Guindilla escribió:Pues yo como científico, estaria encantado de ver como una fregona levanta un trozo de metal.
Pues que cientifico tan mal visionario que eres, ya pasó 6 veces el año pasado.
no habia buena señal en la cueva10Messi10 escribió:EL Guindilla escribió:Pues yo como científico, estaria encantado de ver como una fregona levanta un trozo de metal.
atoleon- Jugador revelación
alcanadre escribió:Es difícil (por no decir imposible) que el Barça llegue a ganar la segunda consecutiva, nadie lo ha hecho hasta ahora.
A mi lo que me jode es ver al Barsa levantar la champions. El lugar me da igual. Y, aunque me duela decirlo, nadie había ganado nunca 6 títulos y el barsa lo hizo el año pasado. Así que tampoco es imposible que repita champions. Vamos, yo espero que no.
Mi culito prieto y peludo, siempre.kiki_an escribió:reconoce que tienes el culo prieto!!!EL Guindilla escribió:totalmente de acuerdo, mejor que la gane un equipo Español.ciberxtrem escribió:Prefiero que la gane un equipo español, bastante mala imágen estamos dando ya con la eliminación del Madrid cada año contra equipos mediocres. El Barça está salvando la cara de la liga un poco.
10Messi10 escribió:EL Guindilla escribió:Pues yo como científico, estaria encantado de ver como una fregona levanta un trozo de metal.
No pueeeeeeeeeeeeeeeeeeedor
Busbybabe- Suplente
Si pasa eso, yo no me presento ni a los finales por no salir, pero lo dudo muchisimo. Y si la gana el united no me presento porque me voy a celebrarlo dos semanas, asi que tampoco es que me preocupen mucho.
Madridista almedralejense- Pichichi
Me joderia mucho, pero si esto pasa se felicita al barcelonismo y punto porque tendria muchisimo merito ganar 2 seguidas, diria muchisimo de sus jugadores y de su entrenador, seria una mezcla de decepcion por lo que estaria viendo y no me cuesta decirlo, de admiracion al pensar "que cabrones, desean algo, van a por ello y son capaces de conseguirlo", y lo digo de verdad.