piecitos escribió:Ni lippi, ni mourinho, por favor, ni benitez.. pro favor, y nada de fútbol muscular... que coñazo, aparte que es un tipo de fútbol, que te da pan para hoy y hambre para mañana porque depende demasiado del fisico para ganar.. Mientras que el futbol de toque super -técnico te da un mayor plus de continuidad, y más posibilidades de ganar que el 1 tipo de ftubol..
Parejo, créeme no vale ni como utillero para el madrid.. y mira que yo confiaba en éste jugador, pero me ha decepcionado completamente.
Tengo mis dudas respecto al nivel de arteta para jugar en un grande como el madrid.. si fuera tan bueno, hace tiempo qeu habría competido con CESC en la selección española..
En lo que dices de coger a dos jugadores y ponerles a entrenar varias vecse al dia, ojalá fuera tan fácil, pero aparte que deben de tener condiciones innatas, ( cosa que me parece que ahora en la cantera del madrid no hay ni silvas, ni cescs ni iniestas de la vida) deben estar dirigidos por técnicos competentes , y esto tampoco me parece que se da ahora en el madrid , en las inferiores...
Si hemos logrado traer a cronaldo, traer a cesc y silva son dificiles PERO NO IMPOSIBLES, don guindilla.. NADA TERMINA HASTA QUE SE DEJA DE INTENTAR..
Me da igual Piecitos, parece ser que Silva hizo la prueba para el Madrid, seguro que era el único que jugaba con la cabeza levantada y se quedaron con el Hijo de la Pantoja
. A Mata lo se, que era considerado el jugador que si podía jugar en el Madrid, por el 100% de los técnicos del Real Madrid y lo largan por Drenthe que se nos cae solo y juega con la cabeza metida en la arena como las avestruces y encima no le enseñan a ser latera.
Paso olímpicamente de fichajes de mucha pasta, estoy harto de vernos en las portadas haciendo el gilipollas, de verdad, me parece que tienen que parar esto ya y no nos van a dar a Silva por nuestra cara bonita y a Cesc ni te cuento, si han dicho que , pues es NO y no se toca los huevos a nadie, hasta la polla ya
.
Ahorramos pasta y cuando haya que ir con la talegada a por alguién se va y punto, si no digo que no, pero ahora me parece que deberiamos hacer que el club trabajara por una vez, solamente por una. Hay equipo y al Kaká se le puede hacer jugar mejor.
Un ejemplo, la famosa jugada del Pipa y el no pase que le dio a ronaldo. Esa jugada arranca de Ronaldo, se la pasa a Kaká, para que le devuelva la pared ( como hizo el Pipa y Ronaldo en Valladolid por lo hizo con la cabeza) y el Brasileño se pira a atravesar jugadores cuando Ronaldo estaba ya solo, luego le calló el balón al Pipa y tiró, sin problema. Pues alguien debe decirle que se fije en Silva a Kaká y darla a la primera, levantar la cabeza y todo eso.
Por mi, ni un fichaje, y en dos días que cierren la plantilla. Que ya toca por un año.