¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
nerolo
Madridista almedralejense
Busbybabe
hala5
Belvis
Sniper
Felix de Belgica
EL Guindilla
piecitos
13 participantes

SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA Empty SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA

Mensaje por piecitos Vie Mar 19, 2010 6:55 am

Aún estando en baja forma como lo está , al igual que mago maravilla iniesta, vaya dos pases que le ha metido a villa y éste ha enchufado contra el werder bremen...ç

Y mientras que sigan hablando de fichar riberys y demás...

NUESTRO PROBLEMA NO ES EL ATAQUE , EN EL MADRID, SINO LA CONSTRUCCIÓN EN MEDIO CAMPO.. dejémonos de tantos rooneys ( buen jugador, pero va a rachas.. ahora está en su mejor racha desde que fichó por el UNITED, pero no nos engañemos.. apuesto con cualquiera que no llega así al mundial)

Viendo ahora al gran SILVA, incluso estando en baja forma como lo está ahora mismo ,me hace gracia el leer por ahí, a alguno que minusvalora a éste super clase, que dentro de poco será un jugador de referencia mundial..Ya hace casi 3 años, predije lo mismo de INIESTA, y sobre el de fuentealbilla se está cumpliendo lo que anticipé hace casi 3 años, y llevo diciendo hace un año que silva EN POCO TIEMPO VA A SER UN JUGADOR DE REFERENCIA MUNDIAL..

Hoy, contra el werder, ha perdido unos cuantos balones, ha fallado algunos controles, se nota que aún está recuperando la forma, pero aún así, ha metido dos pases a villa que éste ha finalizado en gol, espectaculares....

POR FAVOR, QUE NO ME HABLEN MAS DE RIBERYS Y DEMÁS MEMECES...

SILVA ES Y DEBERIA SER NUESTRO OBJETIVO NUMERO 1, JUNTO CON CESC
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA Empty Re: SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 7:08 am

Piecitos , estoy de acuerdo que nos vendría de lujo Silva, jugador que le vendria bien a cualquier equipo jeje , pero para mi el problema ha dejado de ser deportivo hace tiempo, había eqipo de sobra para eliminar el Lyon, no ficharia a nadie y me buscaba lo que necsitaba tranquilamente en casa y ponia al club a currar por primera vez en muchos años. Estoy seguro que traemos a Silva y le destrozamos la carrera, no la de económicas.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA Empty Re: SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA

Mensaje por piecitos Vie Mar 19, 2010 7:20 am

EL Guindilla escribió:Piecitos , estoy de acuerdo que nos vendría de lujo Silva, jugador que le vendria bien a cualquier equipo jeje , pero para mi el problema ha dejado de ser deportivo hace tiempo, había eqipo de sobra para eliminar el Lyon, no ficharia a nadie y me buscaba lo que necsitaba tranquilamente en casa y ponia al club a currar por primera vez en muchos años. Estoy seguro que traemos a Silva y le destrozamos la carrera, no la de económicas.
    Si en la cantera del madrid hay un silva y un cesc, adelante, no los fichemos, pero intuyo que no los hay..

Y no podemos arriesgarnos a que el barsa se pasee en la champions enlos próximos 3 años, si el madrid no le pone remedio...

Creo que antes que kaka el madrid debería haber fichado a silva y cesc, ... silva en poco tiempo va a ser un jugador de referencia mundial, don guindilla.. créeme..
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 19, 2010 7:21 am

Pues no veo lo porque fichando a Silva, no podriamos ir a por Ribery...

-------------Casillas-------------
    ----------Pepe-----Albiol---------
    Ramos-----------------------Vargas
    ---------Lass--------Xabi---------
    -Cristiano-----Silva--------Ribery
    --------------Higuain-------------
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 7:34 am

piecitos escribió:Si en la cantera del madrid hay un silva y un cesc, adelante, no los fichemos, pero intuyo que no los hay..

Y no podemos arriesgarnos a que el barsa se pasee en la champions enlos próximos 3 años, si el madrid no le pone remedio...

Creo que antes que kaka el madrid debería haber fichado a silva y cesc, ... silva en poco tiempo va a ser un jugador de referencia mundial, don guindilla.. créeme..
    Si lo doy por hecho, que ni en la cantera de Brasil hay un Silva, pero de verdad que ya me da igual, que traigan al Parejo este y le hagan jugar como al Silva y sino saben hacerle jugar como al Silva que traigan a uno que le haga jugar bien, y así con todos. Si os por currar un poco, veo que vamos a estar en las portadas de los panfletos y encima se va a quedar allí a no se que hagamos una burrada, que eso se nos da muy bien, resolver los problemas a base de empeñarnos. Haremos la burrada y como nuestros servicios médicos son una puta mierda, le vamos a tener lesionado toda la temporada, ya evrás lo veo venir.

Tenía mis " dudas " con Ronaldo, solo le veia como jugador con espacios grandes y el tío ha adaptado su juego de una forma escandalosa, le ha dado más pausa, es mejor jugador ahora y mira que era difícil y eso lo ha conseguido a base de curro, segurísimo. El Ronaldo de ahora es para mi mucho mejor jugador que el del Manchester y lo ha hecho en tiempo record, pues eso es lo que demando ...primero curro, curro curro...como ha hecho Ronaldo. :?

Que traigan a un pavo que apunte a algo y le hagan jugar bien, si hay que currar dia,tarde y noche, pues se curra dia, tarde y noche. Si a drenthe hay que mandarle a clases de apoyo pues se le manda a clases de apoyo, bueno ya sabes a lo que me refiero jeje.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Mar 19, 2010 8:00 am

EL Guindilla escribió:
    piecitos escribió:Si en la cantera del madrid hay un silva y un cesc, adelante, no los fichemos, pero intuyo que no los hay..

Si lo doy por hecho, que ni en la cantera de Brasil hay un Silva, pero de verdad que ya me da igual, que traigan al Parejo este y le hagan jugar como al Silva y sino saben hacerle jugar como al Silva que traigan a uno que le haga jugar bien, y así con todos. Si os por currar un poco, veo que vamos a estar en las portadas de los panfletos y encima se va a quedar allí a no se que hagamos una burrada, que eso se nos da muy bien, resolver los problemas a base de empeñarnos. Haremos la burrada y como nuestros servicios médicos son una puta mierda, le vamos a tener lesionado toda la temporada, ya evrás lo veo venir.

Tenía mis " dudas " con Ronaldo, solo le veia como jugador con espacios grandes y el tío ha adaptado su juego de una forma escandalosa, le ha dado más pausa, es mejor jugador ahora y mira que era difícil y eso lo ha conseguido a base de curro, segurísimo. El Ronaldo de ahora es para mi mucho mejor jugador que el del Manchester y lo ha hecho en tiempo record, pues eso es lo que demando ...primero curro, curro curro...como ha hecho Ronaldo. :?

Que traigan a un pavo que apunte a algo y le hagan jugar bien, si hay que currar dia,tarde y noche, pues se curra dia, tarde y noche. Si a drenthe hay que mandarle a clases de apoyo pues se le manda a clases de apoyo, bueno ya sabes a lo que me refiero jeje.

Grande don guindilla.....
    totalmente de acuerdo con lo de ronaldo, yo también era de los que ponía en duda su capacidad para jugar sin espacios, pero parece que ál lado de xabi alonso está aprendiendo a moverse sin espacios..

Parejo, es un paquete tremebundo, yo era de los que confiaban en él, pero poco a poco como en su dia robinho, son jugadores perdidos..

Ya te digo que si no vamos a por silva, y lo confiamos todo a la buena providencia y que nuestros delanteros estén acertados en una eliminatoria champions, podremos quizasllegar a cuartos, pero de ahí no pasamos..

El madrid adolece de falta de posesión de balón, de capacidad de rasear el balón en corto, de pausar el juego , de pases interiores de precisión( no nos engañemos, guti sólo da esos pases en la liga domestica, cuando sale a europa en una eliminatoria, no existe guti)..

y para conseguir todo eso, NOS hace falta como el beber, el gran silva... y si se puede a cesc...

pero estos dos son primordiales, de lo contrario, ya te anticipo que el barsa se aproximará en los proximos años a 7 copas de europa...Yo lo llevo diciendo con antelación todo esto, y CASI NUNCA ME HE EQUIVOCADO EN LAS COSAS QUE HE PREDICHO TANTO DEL MADRID COMO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, a excepción de lo de confederaciones y en una eliminatoria liverpool -madrid,. pero en lo demás, he acertado en todo, desde hace casi 3 años y pico..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Mar 19, 2010 8:52 am

¿Y por qué son incompatibles Ribery y Silva?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 9:00 am

piecitos escribió:
    totalmente de acuerdo con lo de ronaldo, yo también era de los que ponía en duda su capacidad para jugar sin espacios, pero parece que ál lado de xabi alonso está aprendiendo a moverse sin espacios..

Parejo, es un paquete tremebundo, yo era de los que confiaban en él, pero poco a poco como en su dia robinho, son jugadores perdidos..

Ya te digo que si no vamos a por silva, y lo confiamos todo a la buena providencia y que nuestros delanteros estén acertados en una eliminatoria champions, podremos quizasllegar a cuartos, pero de ahí no pasamos..

El madrid adolece de falta de posesión de balón, de capacidad de rasear el balón en corto, de pausar el juego , de pases interiores de precisión( no nos engañemos, guti sólo da esos pases en la liga domestica, cuando sale a europa en una eliminatoria, no existe guti)..

y para conseguir todo eso, NOS hace falta como el beber, el gran silva... y si se puede a cesc...

pero estos dos son primordiales, de lo contrario, ya te anticipo que el barsa se aproximará en los proximos años a 7 copas de europa...Yo lo llevo diciendo con antelación todo esto, y CASI NUNCA ME HE EQUIVOCADO EN LAS COSAS QUE HE PREDICHO TANTO DEL MADRID COMO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, a excepción de lo de confederaciones y en una eliminatoria liverpool -madrid,. pero en lo demás, he acertado en todo, desde hace casi 3 años y pico..
    No si de eso creo que aquí la mayoria estamos de acuerdo, controlar más el partido y tener más personalidad y mánejoar mejor la bola y todo eso, pero sabes que a estos que nos dirigen, pillan la chekera para evitar un cristo, se traen al Mourinho o al Lippi y ya lo tenemos jodido, el jugador que pillamos para aguantar la bola no nos sirve, y nos pasamos al doble pivote y músculo.

Parejo tiene pinta de ser un pakete cool pero es que ya me vale hasta éste, que le entrenen dia,tarde y noche y que curren por una vez.

Como no cuento con Silva, que los del Valencia no le van a dejar salir, pillaba a Pirlo o a Arteta tiraba con ésto un par de años y mientras me fábrico uno, al Canales lo enterno bien y me curro dos o tres jugadores de toque. Que curren en el club por una vez y se dejen de reemplazar por reemplazar jugadores, que vayan buscando lo que necesitan y si no lo encuentran por ahí que busquen lo mejor de donde sea y lo moldeen a lo que busquen.

400 kilos de presupuesto y somos muy vagos. pero muy muy vagos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Vie Mar 19, 2010 9:37 am

Felix de Belgica escribió:Pues no veo lo porque fichando a Silva, no podriamos ir a por Ribery...

y kaka?
    Para mi es un paquete pero gracias a su precio tenemos kaka para 3 años minimo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mar 19, 2010 9:51 am

Belvis escribió:
    Felix de Belgica escribió:Pues no veo lo porque fichando a Silva, no podriamos ir a por Ribery...

y kaka?
    Para mi es un paquete pero gracias a su precio tenemos kaka para 3 años minimo.

Esperando que hace un buen mundial llegando hasta la final siendo el mejor brasilenho pero perdiendo frente a España. Le vendemos al Chelsea con su querido Ancelotti por unos 50 o 60 millones o al City por 60-65 millones...

Y esto que soy de los pocos defensores de Kaka en todos los foros españoles!!!
    :? cool
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Vie Mar 19, 2010 10:42 am

Silva es mediapunta?... ps eso, Kaká no se irá.
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Vie Mar 19, 2010 2:06 pm

NI Silva, ni Ribery, ni Robben. Basicamente por la misma razon los 3.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 19, 2010 9:35 pm

Si viene Silva, bien, y si viene Ribery ademas, mejor, uno no debe ser excluyente del otro, Kaka recuperara su mejor nivel tambien...paciencia.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Vie Mar 19, 2010 10:39 pm

EL Guindilla escribió:Piecitos , estoy de acuerdo que nos vendría de lujo Silva, jugador que le vendria bien a cualquier equipo jeje , pero para mi el problema ha dejado de ser deportivo hace tiempo, había eqipo de sobra para eliminar el Lyon, no ficharia a nadie y me buscaba lo que necsitaba tranquilamente en casa y ponia al club a currar por primera vez en muchos años. Estoy seguro que traemos a Silva y le destrozamos la carrera, no la de económicas.

Lo que destroza el equipo desde dentro es el cancer Raul, si se va esta temporada y vienen cesc,silva y lateral izquierdo , entonces seguro que pasamos de octavos :?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 10:47 pm

nerolo escribió:Lo que destroza el equipo desde dentro es el cancer Raul, si se va esta temporada y vienen cesc,silva y lateral izquierdo , entonces seguro que pasamos de octavos :?
    Estoy seguro que si echamos a Guti y Rulix, además de la gentuza del Palco, los Indas y esa gentuza. Passamos de Octavos.Como la selección que pasó de todo y se centró en el equipo :? .
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 3:14 am

He visto el resumen, vaya dos asistencias, sobre todo la segunda es cojonuda. La primera tampoco está nada mal, con el exterior de la bota.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mar 20, 2010 3:46 am

EL Guindilla escribió:
    piecitos escribió:

No si de eso creo que aquí la mayoria estamos de acuerdo, controlar más el partido y tener más personalidad y mánejoar mejor la bola y todo eso, pero sabes que a estos que nos dirigen, pillan la chekera para evitar un cristo, se traen al Mourinho o al Lippi y ya lo tenemos jodido, el jugador que pillamos para aguantar la bola no nos sirve, y nos pasamos al doble pivote y músculo.

Parejo tiene pinta de ser un pakete cool pero es que ya me vale hasta éste, que le entrenen dia,tarde y noche y que curren por una vez.

Como no cuento con Silva, que los del Valencia no le van a dejar salir, pillaba a Pirlo o a Arteta tiraba con ésto un par de años y mientras me fábrico uno, al Canales lo enterno bien y me curro dos o tres jugadores de toque. Que curren en el club por una vez y se dejen de reemplazar por reemplazar jugadores, que vayan buscando lo que necesitan y si no lo encuentran por ahí que busquen lo mejor de donde sea y lo moldeen a lo que busquen.

400 kilos de presupuesto y somos muy vagos. pero muy muy vagos.

Ni lippi, ni mourinho, por favor, ni benitez.. pro favor, y nada de fútbol muscular... que coñazo, aparte que es un tipo de fútbol, que te da pan para hoy y hambre para mañana porque depende demasiado del fisico para ganar.. Mientras que el futbol de toque super -técnico te da un mayor plus de continuidad, y más posibilidades de ganar que el 1 tipo de ftubol..

Parejo, créeme no vale ni como utillero para el madrid.. y mira que yo confiaba en éste jugador, pero me ha decepcionado completamente.
    Tengo mis dudas respecto al nivel de arteta para jugar en un grande como el madrid.. si fuera tan bueno, hace tiempo qeu habría competido con CESC en la selección española..

En lo que dices de coger a dos jugadores y ponerles a entrenar varias vecse al dia, ojalá fuera tan fácil, pero aparte que deben de tener condiciones innatas, ( cosa que me parece que ahora en la cantera del madrid no hay ni silvas, ni cescs ni iniestas de la vida) deben estar dirigidos por técnicos competentes , y esto tampoco me parece que se da ahora en el madrid , en las inferiores...

Si hemos logrado traer a cronaldo, traer a cesc y silva son dificiles PERO NO IMPOSIBLES, don guindilla.. NADA TERMINA HASTA QUE SE DEJA DE INTENTAR..
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Sáb Mar 20, 2010 4:35 am

A mí me parece prioritario su fichaje. El de Silva me refiero, lo malo es que es un futbolista propenso a las lesiones.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 5:41 am

Sniper escribió:A mí me parece prioritario su fichaje. El de Silva me refiero, lo malo es que es un futbolista propenso a las lesiones.
    Entonces encaja todavía más co cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 6:02 am

piecitos escribió:Ni lippi, ni mourinho, por favor, ni benitez.. pro favor, y nada de fútbol muscular... que coñazo, aparte que es un tipo de fútbol, que te da pan para hoy y hambre para mañana porque depende demasiado del fisico para ganar.. Mientras que el futbol de toque super -técnico te da un mayor plus de continuidad, y más posibilidades de ganar que el 1 tipo de ftubol..

Parejo, créeme no vale ni como utillero para el madrid.. y mira que yo confiaba en éste jugador, pero me ha decepcionado completamente.
    Tengo mis dudas respecto al nivel de arteta para jugar en un grande como el madrid.. si fuera tan bueno, hace tiempo qeu habría competido con CESC en la selección española..

En lo que dices de coger a dos jugadores y ponerles a entrenar varias vecse al dia, ojalá fuera tan fácil, pero aparte que deben de tener condiciones innatas, ( cosa que me parece que ahora en la cantera del madrid no hay ni silvas, ni cescs ni iniestas de la vida) deben estar dirigidos por técnicos competentes , y esto tampoco me parece que se da ahora en el madrid , en las inferiores...

Si hemos logrado traer a cronaldo, traer a cesc y silva son dificiles PERO NO IMPOSIBLES, don guindilla.. NADA TERMINA HASTA QUE SE DEJA DE INTENTAR..
    Me da igual Piecitos, parece ser que Silva hizo la prueba para el Madrid, seguro que era el único que jugaba con la cabeza levantada y se quedaron con el Hijo de la Pantoja cool . A Mata lo se, que era considerado el jugador que si podía jugar en el Madrid, por el 100% de los técnicos del Real Madrid y lo largan por Drenthe que se nos cae solo y juega con la cabeza metida en la arena como las avestruces y encima no le enseñan a ser latera.

Paso olímpicamente de fichajes de mucha pasta, estoy harto de vernos en las portadas haciendo el gilipollas, de verdad, me parece que tienen que parar esto ya y no nos van a dar a Silva por nuestra cara bonita y a Cesc ni te cuento, si han dicho que , pues es NO y no se toca los huevos a nadie, hasta la polla ya cool .

Ahorramos pasta y cuando haya que ir con la talegada a por alguién se va y punto, si no digo que no, pero ahora me parece que deberiamos hacer que el club trabajara por una vez, solamente por una. Hay equipo y al Kaká se le puede hacer jugar mejor.

Un ejemplo, la famosa jugada del Pipa y el no pase que le dio a ronaldo. Esa jugada arranca de Ronaldo, se la pasa a Kaká, para que le devuelva la pared ( como hizo el Pipa y Ronaldo en Valladolid por lo hizo con la cabeza) y el Brasileño se pira a atravesar jugadores cuando Ronaldo estaba ya solo, luego le calló el balón al Pipa y tiró, sin problema. Pues alguien debe decirle que se fije en Silva a Kaká y darla a la primera, levantar la cabeza y todo eso.

Por mi, ni un fichaje, y en dos días que cierren la plantilla. Que ya toca por un año.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 6:21 am

supermigue escribió:
    Sniper escribió:A mí me parece prioritario su fichaje. El de Silva me refiero, lo malo es que es un futbolista propenso a las lesiones.

tongue cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 6:25 am

DANTE escribió:
    supermigue escribió:

tongue cool
    En serio, es que yo creo que para fichar por el Madrid es importante ser un jugador propenso a las lesiones. Y si no lo eres, debes adaptarte cuando estés en el Madrid. Si no te lesionas mínimo un mes por temporada, te echan. A Robben le echarían por asumir él fraudulentamente las lesiones de sus compañeros cool

Se me pira.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 6:26 am

Silva es un gran jugador de equipo, lo más parecido a Iniesta que existe, aunque creo que es inferior y menos determinante en el juego, por contra aporta mejores estadísticas en cuanto a goles y estadísticas
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : SILVA... VAYA DOS PASES , para los que hablan tanto de los riberys y CIA Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 6:36 am

El otro día dijeron que el Valencia tiene en su presupuesto que este verano ha de vender a futbolista/s por valor de 44 millones de €. Partiendo de esta base, creo que su prioridad será vender a Villa porque con este único jugador pueden llegar a los 44 y además es el más mayor. Según escuché Barça y Manchester son las prioridades de Villa, y creo que tanto a Barça como a ManU les podría interesar por unos 44 millones...

Yo apuesto por Villa blaugrana y Silva en el Valencia
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 6:38 am

kiki_an escribió:El otro día dijeron que el Valencia tiene en su presupuesto que este verano ha de vender a futbolista/s por valor de 44 millones de €. Partiendo de esta base, creo que su prioridad será vender a Villa porque con este único jugador pueden llegar a los 44 y además es el más mayor. Según escuché Barça y Manchester son las prioridades de Villa, y creo que tanto a Barça como a ManU les podría interesar por unos 44 millones...

Yo apuesto por Villa blaugrana y Silva en el Valencia
    ¿Y que váis hacer con Ibra?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:42 pm