¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
SUPERHIPERBARÇA
10Messi10
kiki_an
gänger
NO.
alcanadre
Hexacampions
Ultra-Sur
Leyenda
Shurmigu
e-Cutivo
EL Guindilla
Zinediner
Tulkas
18 participantes

Estadisticas a dia de hoy

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Estadisticas a dia de hoy - Página 3 Empty Re: Estadisticas a dia de hoy

Mensaje por Aye Vie Mar 19, 2010 10:13 am

Joder con los minutos y patatin patatan, que si equipo nuevo, que si lesión...

Si fuera a la inversa diriais que CR está más cansado porque ha jugado más o que se yo de paridas y excusas. Los 2 estan a un nivel similar y todos nos gustaría tenerlos en nuestros equipos (personalmente yo no querría a CR porque me cae mal desde sus 18 años y su primera eurocopa, pero como jugador ufff...).

Lo que no se puede menospreciar es a Messi porque haya jugado más partidos si es precisamente grácias a el que se pasan eliminatorias, y nadie dice que si CR hubiese jugado los mismos minutos, los habria metido.

Y lo que he dicho siempre, un equipo no son solo jugadores, también son sus directivos, cuerpo técnico, aficionados, etc... Si un jugador se lesiona, también se debe discutir si con una buena preparación física o calentamiento o estiramientos, etc... hubiese podido evitarla o reducir su daño. Y los periodos de recuperación también, porque se habló de 3 semanas y tardó más de un mes.

Y esto también debe contarse como mejor o peor jugador/preparador físco/estructura de club/lo que sea...

La realidad es que Messi lleva más goles y más asistencias que CR. Que CR menos minutos? si, pero nadie dice que los hubiese metido (cansancio, dia de suerte, rivales más duros, quien sabe) o cual es su responsabilidad en no haber hecho una buena preparación física para aquel partido (cierto que fué un señor pisotón), arriesgarse en la recaida (como así fué), más si hizo convenientemente la recuperación. Eso también se debe contar a la hora de valorar a un gran profesional/futbolista. Y para mi, su recaida fué de mal futbolista
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Mar 19, 2010 10:25 am

kiki_an escribió:
    j0azz escribió:
    Zinediner escribió:pq metes a robben?? no hagas más sangre, todos lamentamos su venta. Y Eto'o? está claro que si es para hace polémica comparando su estado con el de ibra... opino que están muy a la par.
    Ehm... vuelve a mirar las estadisticas.

Cristiano, recordemos, 4 al Xerez, 4 al Zurich, 4 al Marsella.
    Parece que no interesa, se dice que messi ha metido 8 en los últimos 6 como si eso restara, cuando son 2 en champions que nos dan el pase, 1 que nos da una victoria, 3 contra un valencia (no son unos mindundis)... en cambio los 16 goles de CR contra rivales mediocres y que no sirven para nada son geniales y valen doble o algo... pues perfecto, pero esos 7 goles de CR en champions han servido para que estéis en la calle, los 2 de Messi en la eliminatoria nos han dado el pase

kiki tio no seas tan duro con ellos ke les acabas de romper todas las ilusiones coño silly

no tienes corazon pich

cool cool

zas en toa la boca cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 4:32 pm

Aye escribió:Joder con los minutos y patatin patatan, que si equipo nuevo, que si lesión...

Si fuera a la inversa diriais que CR está más cansado porque ha jugado más o que se yo de paridas y excusas. Los 2 estan a un nivel similar y todos nos gustaría tenerlos en nuestros equipos (personalmente yo no querría a CR porque me cae mal desde sus 18 años y su primera eurocopa, pero como jugador ufff...).

Lo que no se puede menospreciar es a Messi porque haya jugado más partidos si es precisamente grácias a el que se pasan eliminatorias, y nadie dice que si CR hubiese jugado los mismos minutos, los habria metido.

Y lo que he dicho siempre, un equipo no son solo jugadores, también son sus directivos, cuerpo técnico, aficionados, etc... Si un jugador se lesiona, también se debe discutir si con una buena preparación física o calentamiento o estiramientos, etc... hubiese podido evitarla o reducir su daño. Y los periodos de recuperación también, porque se habló de 3 semanas y tardó más de un mes.

Y esto también debe contarse como mejor o peor jugador/preparador físco/estructura de club/lo que sea...

La realidad es que Messi lleva más goles y más asistencias que CR. Que CR menos minutos? si, pero nadie dice que los hubiese metido (cansancio, dia de suerte, rivales más duros, quien sabe) o cual es su responsabilidad en no haber hecho una buena preparación física para aquel partido (cierto que fué un señor pisotón), arriesgarse en la recaida (como así fué), más si hizo convenientemente la recuperación. Eso también se debe contar a la hora de valorar a un gran profesional/futbolista. Y para mi, su recaida fué de mal futbolista
    Y ademas que ha faltado a unos cuantos partidos por sancion, que parece que lo de Diawara le tuvo apartado 3 meses y fueron 6 jornadas de liga, ni una mas, ni una menos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:30 pm