resulta q estoi poniendo una foto en la firma , q es de zidane buscada en el google i hay 6 o 7 como esas i las e probado todas i parece ser q se me pone pero luego cuando escribo no sale , que le pasa?
+5
Aye
janista
NO.
Sandoval
Cristiano ronaldo 9
9 participantes
buenas una dudilla !!
Cristiano ronaldo 9- Convocado
- Mensaje n°1
buenas una dudilla !!
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°2
Re: buenas una dudilla !!
Cristiano ronaldo 9 escribió:resulta q estoi poniendo una foto en la firma , q es de zidane buscada en el google i hay 6 o 7 como esas i las e probado todas i parece ser q se me pone pero luego cuando escribo no sale , que le pasa?
Cuelga la URL aquí y yo mismo te la pongo, o mandamela por privado
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
Cristiano ronaldo 9 escribió:resulta q estoi poniendo una foto en la firma , q es de zidane buscada en el google i hay 6 o 7 como esas i las e probado todas i parece ser q se me pone pero luego cuando escribo no sale , que le pasa?
en el perfil tienes que activar que sea visible la firma
- Mensaje n°4
gracias , no me habia dado ni cuenta de eso merci.XenXo escribió:Cristiano ronaldo 9 escribió:resulta q estoi poniendo una foto en la firma , q es de zidane buscada en el google i hay 6 o 7 como esas i las e probado todas i parece ser q se me pone pero luego cuando escribo no sale , que le pasa?
en el perfil tienes que activar que sea visible la firma
- Mensaje n°5
SANDOVAL escribió:Cristiano ronaldo 9 escribió:resulta q estoi poniendo una foto en la firma , q es de zidane buscada en el google i hay 6 o 7 como esas i las e probado todas i parece ser q se me pone pero luego cuando escribo no sale , que le pasa?
gracias por la ayuda igualmente , he hecho lo que puso el otro forero i ya funciona merci.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Cristiano ronaldo 9 escribió:SANDOVAL escribió:Cristiano ronaldo 9 escribió:resulta q estoi poniendo una foto en la firma , q es de zidane buscada en el google i hay 6 o 7 como esas i las e probado todas i parece ser q se me pone pero luego cuando escribo no sale , que le pasa?
gracias por la ayuda igualmente , he hecho lo que puso el otro forero i ya funciona merci.
Eres nuevo en el foro? bienvenido si es así.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Bah, por un madridista que haya en el foro no pasa nada no? nosotros a lo nuestro con nuestro barça!
Bienvendido madridista!!
Bienvendido madridista!!
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Dejale al chaval, aún son minoria, llegan a cuentagotas estos madridistas, todavia no hay riesgo d invasión madridista en el foro.Aye escribió:Bah, por un madridista que haya en el foro no pasa nada no? nosotros a lo nuestro con nuestro barça!
Bienvendido madridista!!
Bienvenido Cristiano ronaldo 9!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Bueno, pero pronto deberemos poner restricciones, eh? que aquí semos un foro culé y no me gustaria bajar del 90%
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Con lo del dominio .com m parece q muchos madridistas se van a registrar, a ver si van a poner restricciones para los cules!!
De todas formas está bien q lleguen unos pocos, el subforo del real madrid está muerto
De todas formas está bien q lleguen unos pocos, el subforo del real madrid está muerto
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
¡Bienvenido al nuevo! Es fantástico tener a otro madridista por aquí
Lo bueno abunda y la familia sigue creciendo
Lo bueno abunda y la familia sigue creciendo
- Mensaje n°12
gracias a todos tanto barcelonistas como madridistas claro esta
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Cristiano ronaldo 9 escribió:gracias a todos tanto barcelonistas como madridistas claro esta
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°14
Bienvenido!
En cuanto al foro, creo que con el .com daremos un paso importante, parecerá ya algo más serio, y además podremos hacer publicidad, tiene un nombre bastante comercial... foro ZAS, además es como la vida misma, todo el día dando zases por aquí
En cuanto al foro, creo que con el .com daremos un paso importante, parecerá ya algo más serio, y además podremos hacer publicidad, tiene un nombre bastante comercial... foro ZAS, además es como la vida misma, todo el día dando zases por aquí