keria haceros una preguntilla a los ke haceis deporte en el foro y tomais suplementos. ahora empezado a pegar una carga muy intensa fisica durante el dia mas los entrenos ke son biseries a musculo por dia mas casi 2 horas casi de cardios tengo un sobre desgaste muscular muy grande e no tengo tiempo de descansar muscularmente el cuerpo en condiciones optimas dixo por el alto desgaste muscular. mm empezado a tomar l glutamina pero me estoy volviendo loco con las tomas de l glutamina. yo ahora estoy tomando 5 gramos de l glutamina antes de irme a acostar y 10 gramos 2 horas antes de entrenar sobre las 2 y pico 3 depende me ingiero los otros 10 gramos ke digo. alguien de aki toma o a tomado l glutamina esque los horarios de cuando tomarme los suplementos me estan matando . sabeis si es mejor tomarle la l glutamina antes de entrenar por la mañana sin entreno o despues del entreno ? la de la noxe antes de dormir si ke esta claro ke esa es fija pero la anterior de 10 gramos es la duda ke tengo!!! esta tarde se lo tengo ke preguntar al ke me entrena pero keria pedir alguna opinion por aki ke se ke algunos entendeis de suplementos y de deporte. bueno gentuza a ver si alguien debate conmigo esta dudilla
+2
EL Guindilla
Fantasma
6 participantes
l. glutamina.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°1
l. glutamina.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: l. glutamina.
Pero joder Magu jajajjaja. Se te va a quedar la poilla enana de tanta mierda sintética. Métete una merluza en salsa verde y folla más.
Ves a que te den un masajillo también, eso ayuda también. Liate con una fisioterapeuta, aprende a cocinar y verás que guay.
Ves a que te den un masajillo también, eso ayuda también. Liate con una fisioterapeuta, aprende a cocinar y verás que guay.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
entre el foro y el gimnasio no debes dar un palo al agua, en La Sexta ponen un programa que igual te interesa, Generación Ni-Ni
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
kiki_an escribió:entre el foro y el gimnasio no debes dar un palo al agua, en La Sexta ponen un programa que igual te interesa, Generación Ni-Ni
Está posteando desde dentro. A ver que te crees
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°5
kiki_an escribió:entre el foro y el gimnasio no debes dar un palo al agua, en La Sexta ponen un programa que igual te interesa, Generación Ni-Ni
¡¡¡¡CRACK!!!!
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°6
coño cabron ke yo curro tambien o ke te crees ke ami me llueve el dinero del cielo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°7
Fantasma escribió:kiki_an escribió:entre el foro y el gimnasio no debes dar un palo al agua, en La Sexta ponen un programa que igual te interesa, Generación Ni-Ni
coño cabron ke yo curro tambien o ke te crees ke ami me llueve el dinero del cielo
SI
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°8
EL Guindilla escribió:Pero joder Magu jajajjaja. Se te va a quedar la poilla enana de tanta mierda sintética. Métete una merluza en salsa verde y folla más.