¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
EL Guindilla
Fantasma
6 participantes

l. glutamina.

Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

l. glutamina. Empty l. glutamina.

Mensaje por Fantasma Miér Mar 17, 2010 11:20 pm

keria haceros una preguntilla a los ke haceis deporte en el foro y tomais suplementos. ahora empezado a pegar una carga muy intensa fisica durante el dia mas los entrenos ke son biseries a musculo por dia mas casi 2 horas casi de cardios tengo un sobre desgaste muscular muy grande e no tengo tiempo de descansar muscularmente el cuerpo en condiciones optimas dixo por el alto desgaste muscular. mm empezado a tomar l glutamina pero me estoy volviendo loco con las tomas de l glutamina. yo ahora estoy tomando 5 gramos de l glutamina antes de irme a acostar y 10 gramos 2 horas antes de entrenar sobre las 2 y pico 3 depende me ingiero los otros 10 gramos ke digo. alguien de aki toma o a tomado l glutamina esque los horarios de cuando tomarme los suplementos me estan matando silly . sabeis si es mejor tomarle la l glutamina antes de entrenar por la mañana sin entreno o despues del entreno ? la de la noxe antes de dormir si ke esta claro ke esa es fija pero la anterior de 10 gramos es la duda ke tengo!!! esta tarde se lo tengo ke preguntar al ke me entrena pero keria pedir alguna opinion por aki ke se ke algunos entendeis de suplementos y de deporte. bueno gentuza a ver si alguien debate conmigo esta dudilla kissing
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

l. glutamina. Empty Re: l. glutamina.

Mensaje por EL Guindilla Jue Mar 18, 2010 3:19 am

Pero joder Magu jajajjaja. Se te va a quedar la poilla enana de tanta mierda sintética. Métete una merluza en salsa verde y folla más.

Ves a que te den un masajillo también, eso ayuda también. Liate con una fisioterapeuta, aprende a cocinar y verás que guay.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : l. glutamina. Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 18, 2010 3:32 am

entre el foro y el gimnasio no debes dar un palo al agua, en La Sexta ponen un programa que igual te interesa, Generación Ni-Ni cool cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 18, 2010 3:44 am

kiki_an escribió:entre el foro y el gimnasio no debes dar un palo al agua, en La Sexta ponen un programa que igual te interesa, Generación Ni-Ni cool cool

Está posteando desde dentro. A ver que te crees cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : l. glutamina. Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 18, 2010 5:52 am

kiki_an escribió:entre el foro y el gimnasio no debes dar un palo al agua, en La Sexta ponen un programa que igual te interesa, Generación Ni-Ni cool cool

cool cool cool cool cool cool

¡¡¡¡CRACK!!!!

cool cool cool cool cool cool
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Mar 18, 2010 8:38 am

coño cabron ke yo curro tambien o ke te crees ke ami me llueve el dinero del cielo sleep
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : l. glutamina. Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 18, 2010 11:34 am

Fantasma escribió:

coño cabron ke yo curro tambien o ke te crees ke ami me llueve el dinero del cielo sleep

SI wink wink wink
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mar 19, 2010 5:18 am

EL Guindilla escribió:Pero joder Magu jajajjaja. Se te va a quedar la poilla enana de tanta mierda sintética. Métete una merluza en salsa verde y folla más.

Ves a que te den un masajillo también, eso ayuda también. Liate con una fisioterapeuta, aprende a cocinar y verás que guay.
    cool cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:12 pm