Ni mejor liga del mundo ni lexes
+6
cr9
masia
tonho
nonatranquilo
Zinediner
ArtDeco
10 participantes
La liga BBVA está hinchadisima..
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
La liga BBVA está hinchadisima..
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: La liga BBVA está hinchadisima..
Liga española bazofia. Que vengan aquí todos los que me han llevado la contraria respecto a este tema y me pidan perdón!!
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pues claro que es una mierda.. sino no le sacariamos tropecientos puntos al tercero..
madrid, barsa y nada mas, algo parecido a la liga escocesa
madrid, barsa y nada mas, algo parecido a la liga escocesa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
Sacar muchos puntos al tercero no da un indicativo de la fuerza de una liga porque la Premier hasta hace nada eran pulsos de dos equipos, uno o dos haciendo la goma a 7/10 puntos y el resto a mas de 12/15 puntos.
La fuerza la da hasta donde llegan los equipos de esa liga en las competiciones europeas y Madrid, Sevilla, Atleti y Valencia han representado deficientemente a la liga espaniola, como esten o hayan estado en la liga es totalmente secundario a mi parecer.
La fuerza la da hasta donde llegan los equipos de esa liga en las competiciones europeas y Madrid, Sevilla, Atleti y Valencia han representado deficientemente a la liga espaniola, como esten o hayan estado en la liga es totalmente secundario a mi parecer.
tonho- Convocado
- Mensaje n°5
es la 2 mejor detras de la premier pero deberian mejorarla xk esta muy afeada de los futbolistas piscineros y algun k otro turze botas k asta k no rompa una pierna no sera sancionado, deberia aver castigos x los piscinazos y por las agresesiones sin balon
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
La liga española es igual ke las demas grandes de europa.
PD:Menos mas ke siempre nos kedara el barsa para dar la cara.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°7
masia escribió:La liga española es igual ke las demas grandes de europa.
Pues si,espero que por lo menos llegueis hasta semifinales.Pero me parece que este año al barça tampoco le da para ganar la champions,messi con gripe y os echa cualquier rival...esa es mi impresion.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
esa es tu ilusión, piratón... ahora va a resultar que a los madridistas os preocupa que no haya representantes de la liga españolacr9 escribió:masia escribió:La liga española es igual ke las demas grandes de europa.
Pues si,espero que por lo menos llegueis hasta semifinales.Pero me parece que este año al barça tampoco le da para ganar la champions,messi con gripe y os echa cualquier rival...esa es mi impresion.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°9
Se cree el culerete que todos son de su condicionkiki_an escribió:esa es tu ilusión, piratón... ahora va a resultar que a los madridistas os preocupa que no haya representantes de la liga españolacr9 escribió:masia escribió:La liga española es igual ke las demas grandes de europa.
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°10
Yo lo vengo diciendo desde que empezó.. La liga española hoy día tiene un nivel paupérrimo, principalmente por la falta de dinero para comprar buenos jugadores. Los grandes jugadores africanos y europeos están en la Premier (incluso en la Lega) y aquí solo llega para comprar sudamericanos de medio pelo (principalmente argentinos, que viendo el nivel de su selección ya vemos el nivel medio de sus jugadores..) porque son mucho mas baratos..
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
antes pensaba que no, pero tengo que reconocer que estaba equivocado y que es verdad que el nivel de la liga española se limita a Madrid y Barsa.
saludos
saludos
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Y no es solo eso, solo hay que ver la premier los estadios llenos, los arbitros son hasta buenos arbitrando(todo gracias a que los jugadores no se tiran a la minima), aunque los que dominen sean 2 equipos hay otros 5 que les pueden pegar un susto en cualquier momento con grandes jugadores tambien, vease man. city o arsenal en estos momentos, hay una liga de reservas, liga de juveniles(todas ellas retransmitidas por tv) asi la gente conoce su cantera y por supuesto con los estadios abarrotados. Ademas ellos tienen a rooney que tiene poco que envidiar ahora mismo a messi o a CR aparte de otros grandes jugadoresGargamel escribió:Yo lo vengo diciendo desde que empezó.. La liga española hoy día tiene un nivel paupérrimo, principalmente por la falta de dinero para comprar buenos jugadores. Los grandes jugadores africanos y europeos están en la Premier (incluso en la Lega) y aquí solo llega para comprar sudamericanos de medio pelo (principalmente argentinos, que viendo el nivel de su selección ya vemos el nivel medio de sus jugadores..) porque son mucho mas baratos..
» Liga fantástica Marca y Allianz Liga Manager, ¿alguién está inscrito?
» Final de Liga: El Atlético esta a tres partidos de ser campeón de Liga
» El nivel de los equipos de la liga bbva
» ¿Quién crees qué ganará la Liga BBVA este año?
» Final de Liga: El Atlético esta a tres partidos de ser campeón de Liga
» El nivel de los equipos de la liga bbva
» ¿Quién crees qué ganará la Liga BBVA este año?