¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
EL Guindilla
kiki_an
Shurmigu
nonatranquilo
cesrealmadrid
Leyenda
Tritranquil
obituario
pepfetteam
colnago85
BarCamp
hala5
Fantasma
Shearer
Madridista almedralejense
19 participantes

Bronzetti: "Ribery ira al Madrid"

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bronzetti: "Ribery ira al Madrid" - Página 2 Empty Re: Bronzetti: "Ribery ira al Madrid"

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 16, 2010 8:13 am

obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:

Ribery para mi sería un gran fichaje, y puede adaptarse perfectamente a jugar en el centro del campo.

:sm1: Ribery en el cemtro del campo.... :sm1: o de lateral...
    No, de lateral no, pero de interior al estilo Silva o Iniesta si. :sm13:

NO me extrañaria nada, antes vender camisetas que jugar bien! cool
    ¿Ribery no juega bien? ohmy

Ribery juega bien de delantero si lo quereis poner en el centro del campo en lugar de Lass porque lass no vende camisetas por mi ok.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Bronzetti: "Ribery ira al Madrid" - Página 2 Empty Re: Bronzetti: "Ribery ira al Madrid"

Mensaje por cesrealmadrid Mar Mar 16, 2010 8:16 am

espero que no
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 16, 2010 8:16 am

con ribery la cosa quedaria asi:

-------------- lass --- alonso -------------------

--- ribery ------------- kaka --------------- cristiano

-------------- benzema o higuain ---------------------

si se ficha a cesc por lass se caga la perra :)
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 16, 2010 8:18 am

Leyenda escribió:con ribery la cosa quedaria asi:

-------------- lass --- alonso -------------------

--- ribery ------------- kaka --------------- cristiano

-------------- benzema o higuain ---------------------

si se ficha a cesc por lass se caga la perra :)

mas moral que el alcoyano poniendo a Kaka.... cool
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Mar Mar 16, 2010 8:23 am

Tritranquil escribió:

Ribery juega bien de delantero si lo quereis poner en el centro del campo en lugar de Lass porque lass no vende camisetas por mi ok.
    Ribery juega bien de extremo, de delantero habría que verlo, pero si se va a traer para eso yo no lo quiero, arriba vamos sobrados.

Yo creo que lo puede hacer muy bien de interior, por Lass o al otro lado casi mejor, pero evidentemente es una apuesta personal.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mar 16, 2010 8:29 am

Tritranquil escribió:
    obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:

Ribery para mi sería un gran fichaje, y puede adaptarse perfectamente a jugar en el centro del campo.

ribery no es delantero
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 16, 2010 8:34 am

nonatranquilo escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:

ribery no es delantero

delantero para mi es tambien un extremo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mar 16, 2010 8:41 am

Tritranquil escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:
    Tritranquil escribió:
    obituario escribió:

ribery no es delantero

delantero para mi es tambien un extremo.

hombre no tiene nada que ver.. depende del sistema que tengas.. el madrid historicamente siempre ha jugado con dos delanteros y con un tio por cada banda. Los dos delanteros son el pipa y cristiano y ahora mismo lass juega hacia la derecha y marcelo hacia la izquiera..

ribery puede jugar en el madrid de extremo o de interior.. algo asi como lo que esta haciendo marcelo, para mi el equipo daria un salto de calidad espectacular, pero venga ribery o venga silva. El barsa con uno de estos dos tambien daria un gran salto
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Mar 16, 2010 10:31 am

Leyenda escribió:
    Shearer escribió:Pues me voy a cagar en todo como esto sea verdad. Y encima pagaremos mas de £25 millones.

De verguenza.
    a dia de hoy prefiero un cesc fabregas y un silva pero te digo una cosa, yo creo q lo del frances esta hecho, y te digo q ribery si llegara al madrid callaria muchas bocas, eso si si llegase a mi me sobra kaka o benzema ... y a dia de hoy cambio a kaka por ribery con los ojos cerrados

kaka tambien callaria muchas bocas cuando se decia era kakabado
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 16, 2010 10:35 am

Si no pagamos más de 20 kilos, que venga.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 16, 2010 10:37 am

supermigue escribió:Si no pagamos más de 20 kilos, que venga.

A ver si os pasara como al Manchester que por no pagar 5 kilos mas se vino Ronaldinho al barcelona... cool
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Bronzetti: "Ribery ira al Madrid" - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Mar 16, 2010 10:49 am

la temporada de ribery me está creando dudas la verdad, la temporada pasada lo fichaba con los ojos cerrados por 35 kilos, este año... ufff no sé no sé, supongo que sí
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Mar 16, 2010 10:52 am

kiki_an escribió:la temporada de ribery me está creando dudas la verdad, la temporada pasada lo fichaba con los ojos cerrados por 35 kilos, este año... ufff no sé no sé, supongo que sí
    Ahí está. Yo claro que lo fichaba, es un gran jugador, pero pagar más de 20-25 kilos por él me parece fuera de lugar. Y estoy seguro de que Floren no lo hará, aun sabiendo como es él.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mar 16, 2010 10:54 am

BarCamp escribió:
    Leyenda escribió:
    Shearer escribió:Pues me voy a cagar en todo como esto sea verdad. Y encima pagaremos mas de £25 millones.

De verguenza.
    a dia de hoy prefiero un cesc fabregas y un silva pero te digo una cosa, yo creo q lo del frances esta hecho, y te digo q ribery si llegara al madrid callaria muchas bocas, eso si si llegase a mi me sobra kaka o benzema ... y a dia de hoy cambio a kaka por ribery con los ojos cerrados

kaka tambien callaria muchas bocas cuando se decia era kakabado

y cristiano tambien tapo bocas cuando se dijo que en la liga española no iba a ser nadie.

De todas formas ojo a kaka... recuerdo el primer año de henry y el contraste con el siguiente..
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 16, 2010 10:55 am

Yo creo que Ribery está más que fichado. Último año de contrato y la rebaja por lo de Robben.

Así que al que no le guste, me da que va a tener que empezar hacerse la idea :? a mi me gusta este jugaddor pero me da que igual la jodemos.

a mi me da igual, la verdad, creo que un tipo tan mediático más no me encaja y me parece que en el reparto al final vamos a salir perdiendo. tendremos que jugar con Pipa, ronaldo, benzema, Kaka y ribery + cuatro defensas + Xabi y Casillas.

O vamos a dejar a uno de ellos en el banquillo, y si el entrenador decide que quiere jugar con dos medios puros, o un 4-3-3 o un 4-4-2 ?¿

Esto canta a Galacticidio que echa pa´trás.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mar 16, 2010 10:57 am

Benzema y Kaka los veo mas fuera que dentro, el problema es venderlos, a ver que dicen los jeuques del MAnCity.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Mar 16, 2010 10:57 am

EL Guindilla escribió:Yo creo que Ribery está más que fichado. Último año de contrato y la rebaja por lo de Robben.

Así que al que no le guste, me da que va a tener que empezar hacerse la idea :? a mi me gusta este jugaddor pero me da que igual la jodemos.

a mi me da igual, la verdad, creo que un tipo tan mediático más no me encaja y me parece que en el reparto al final vamos a salir perdiendo. tendremos que jugar con Pipa, ronaldo, benzema, Kaka y ribery + cuatro defensas + Xabi y Casillas.

O vamos a dejar a uno de ellos en el banquillo, y si el entrenador decide que quiere jugar con dos medios puros, o un 4-3-3 o un 4-4-2 ?¿

Esto canta a Galacticidio que echa pa´trás.

Version 2.0
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Mar 16, 2010 7:27 pm

¿Soy el único que no quiere que venga Ribery por nada del mundo? wub
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mar 16, 2010 7:37 pm

vamos a ver, ribery es muy bueno (mejor es robben sin duda), el problema es que es un jugador con rol de titular indiscutible, y tenemos 3 posiciones de ataque y 3 medios.
    Los 3 de ataque estan clarisimos, cr, higuain y kaka (por precio y nombre no le van a sentar), con lo cual no cabe ahi.
    Los 3 medios es la clave, alonso es indiscutible, lass medio titular, y queda otra posicion que lleva bailando todo el año entre marcelo, guti, granero o vdv. Ese es el puesto a reforzar claramente, y no es el sitio de ribery, que es mas delantero que otra cosa.
    Ribery no cabe en el madrid a menos que salga kaka, cosa muy poco probable.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Mar 16, 2010 8:46 pm

Tulkas escribió:vamos a ver, ribery es muy bueno (mejor es robben sin duda), el problema es que es un jugador con rol de titular indiscutible, y tenemos 3 posiciones de ataque y 3 medios.
    Los 3 de ataque estan clarisimos, cr, higuain y kaka (por precio y nombre no le van a sentar), con lo cual no cabe ahi.
    Los 3 medios es la clave, alonso es indiscutible, lass medio titular, y queda otra posicion que lleva bailando todo el año entre marcelo, guti, granero o vdv. Ese es el puesto a reforzar claramente, y no es el sitio de ribery, que es mas delantero que otra cosa.
    Ribery no cabe en el madrid a menos que salga kaka, cosa muy poco probable.
    bien explicado, eso si ojala salga kaka y llegue ribery, aparte llegaria un mediocentro sea de rossi a fabregas
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mar 16, 2010 9:04 pm

¿Que hacemos con VdV entonces si fichamos a Ribery? ¿vamos a seguir utilizando como recambio a rulo y Guti ?

Todo esto en caso de que venga ribery, de toda la mierda que dice los panfletos, esta es la más coherente, Robben vendido al Bayern, Ribery con un año de contrato, No han negado el interés por Ribery y además Zidane.

Yo ya contaba con Ribery.

Un dato,creo que podiamos haber tenido a Ribery, Villa, Alves y Cazorla, por menos de 100 kilos, si simplemente se hubiese hecho caso a los entrenadores y más jóvenes.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Mayo 21, 2010 7:19 pm

ribery renueva por el bayern hasta el 2015 según Bild, un diario alemán muy bien informado de todo lo que pasa en el bayern :
    http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100521_083942_ribery-va-prolonger.html

los merengues que decían que ribery ya estaba fichado por el madrid han quedado en ridículo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 21, 2010 8:45 pm

Thunders escribió:ribery renueva por el bayern hasta el 2015 según Bild, un diario alemán muy bien informado de todo lo que pasa en el bayern :
    http://www.lequipe.fr/Football/breves2010/20100521_083942_ribery-va-prolonger.html

los merengues que decían que ribery ya estaba fichado por el madrid han quedado en ridículo

Mejor, que se quede alli.

Por cierto, el que queda un poco en ridiculo es decir que el Bild esta bien informado de algo...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Vie Mayo 21, 2010 11:04 pm

Thunders escribió:ribery renueva por el bayern hasta el 2015 según Bild, un diario alemán muy bien informado de todo lo que pasa en el bayern :

Si el oportunismo barato del que haces gala va encaminado a meterte conmigo por este post, ya ayer abri un post en el que comentaba que lo mas probable es que Ribery renovara con el Bayern, el unico que haces el ridiculo eres tu.
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/ribery-mas-cerca-de-renovar-con-el-bayern-que-de-fichar-por-el-madrid-t11486.htm
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 22, 2010 8:25 am

Madridista almedralejense escribió:
    Fantasma escribió:a kien vendeis a benzema o a higuian entonces? wirl

sobre todo me a molao esta frase Barcelona, Inter y el propio Madrid pelearán por Cesc.
    enly

no se ke hay ke pelear hay las cosas estan bastante claras por parte del jugador wirl

¿Donde ha dicho que se va y a que equipo, puedes poner el link por favor?

Bronzetti: "Ribery ira al Madrid" - Página 2 615443 Bronzetti: "Ribery ira al Madrid" - Página 2 615443

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:52 am