BarCamp escribió:cuando no juega toure se ve un vacio en el medio campo que dios
No tenemos delantera, perdemos balones a punta pala... qué ascazo de partido...
BarCamp escribió:cuando no juega toure se ve un vacio en el medio campo que dios
claro, un gafe con el que hemos ganado 6 torneos... en fin, eres un cachondoBarCamp escribió:y pensar que teniamos al mejor delantero que podiamos tener,
guardiola es un puto gafe, que se large
kiki_an escribió:barcamp te lo estás pasando bomba macho...
Maxwell y Bojan no sirven... menudo paquete Maxwell, y Bojan sigue sin demostrar nada
Fishbed escribió:Mierda de partido.
+
Mierda de equipo.
+
Mierda de delantera.
+
Mierda de fichajes.
=
Temporada perdida
+1, menudo hilo asqueroso que han dejadoXenXo escribió:estoy cansado de oportunistas, apoyemos hasta el final joder, que a este paso nos vamos a convertir como en los de arriba contra el sevilla, en el minuto 60 todos fuera y al acabar el partido campeones de europa, joder, por mucho que se critique y se eche mierda, tenemos esta plantilla hasta final de temporada y tendremos que tirar hasta el final, a mi tampoco me gusta el juego de este año, pero joder, nos dan un año increible y perfecto y a la minima de cambio (minisima, porque es que seguimos en champions y colideres) todo a la mierda, pues no, joder
XenXo escribió:Fishbed escribió:Mierda de partido.
+
Mierda de equipo.
+
Mierda de delantera.
+
Mierda de fichajes.
=
Temporada perdida
estoy cansado de oportunistas, apoyemos hasta el final joder, que a este paso nos vamos a convertir como en los de arriba contra el sevilla, en el minuto 60 todos fuera y al acabar el partido campeones de europa, joder, por mucho que se critique y se eche mierda, tenemos esta plantilla hasta final de temporada y tendremos que tirar hasta el final, a mi tampoco me gusta el juego de este año, pero joder, nos dan un año increible y perfecto y a la minima de cambio (minisima, porque es que seguimos en champions y colideres) todo a la mierda, pues no, joder
eres lamentable tíoBarCamp escribió:Si vamos a tirar de esta mierda de plantilla hecha por el gafe de guardiola que al menos haga las cosas bien
bojan que no juegue mas nunca, iniesta que lo manden a entrenar y aprende a chutar, y qu jueguen Toure y Henry al menos
kiki_an escribió:eres lamentable tíoBarCamp escribió:Si vamos a tirar de esta mierda de plantilla hecha por el gafe de guardiola que al menos haga las cosas bien
bojan que no juegue mas nunca, iniesta que lo manden a entrenar y aprende a chutar, y qu jueguen Toure y Henry al menos
¿todos? Repásate el hiloXenXo escribió:estoy cansado de oportunistas, apoyemos hasta el final joder, que a este paso nos vamos a convertir como en los de arriba contra el sevilla, en el minuto 60 todos fuera y al acabar el partido campeones de europa, joder, por mucho que se critique y se eche mierda, tenemos esta plantilla hasta final de temporada y tendremos que tirar hasta el final, a mi tampoco me gusta el juego de este año, pero joder, nos dan un año increible y perfecto y a la minima de cambio (minisima, porque es que seguimos en champions y colideres) todo a la mierda, pues no, joder
¿fanático ejemplar? estamos jugando como el culo y estoy cabreado, maxwell es un puto paquete y bojan no da la talla, xavi está jugando plano plano, el único que hace algo es messi, iniesta también está bien, el resto ni fu ni fa, pero de ahí a decir que tenemos una mierda de equipo, que guardiola no vale, que se vayan a su casa y gilipolleces varias hay un trecho...BarCamp escribió:kiki_an escribió:eres lamentable tíoBarCamp escribió:Si vamos a tirar de esta mierda de plantilla hecha por el gafe de guardiola que al menos haga las cosas bien
si kikin soy lamentable, tu eres el fanatico ejemplar
Contento??
Madre mia con esta gente
BarCamp escribió:XenXo escribió:Fishbed escribió:Mierda de partido.
+
Mierda de equipo.
+
Mierda de delantera.
+
Mierda de fichajes.
=
Temporada perdida
estoy cansado de oportunistas, apoyemos hasta el final joder, que a este paso nos vamos a convertir como en los de arriba contra el sevilla, en el minuto 60 todos fuera y al acabar el partido campeones de europa, joder, por mucho que se critique y se eche mierda, tenemos esta plantilla hasta final de temporada y tendremos que tirar hasta el final, a mi tampoco me gusta el juego de este año, pero joder, nos dan un año increible y perfecto y a la minima de cambio (minisima, porque es que seguimos en champions y colideres) todo a la mierda, pues no, joder
Si vamos a tirar de esta mierda de plantilla hecha por el gafe de guardiola que al menos haga las cosas bien
sí claro... el Barça ha jugado de pena y el Valencia igual, han creado las mismas pocas ocasiones y el arbitraje es malo pero tampoco es que beneficie a nadie en especialRonsero escribió:bañito del valencia, no van 0 - 3 de milagro
penalty de alves que se come el arbitro
EL Guindilla escribió:¿todos? Repásate el hiloXenXo escribió:estoy cansado de oportunistas, apoyemos hasta el final joder, que a este paso nos vamos a convertir como en los de arriba contra el sevilla, en el minuto 60 todos fuera y al acabar el partido campeones de europa, joder, por mucho que se critique y se eche mierda, tenemos esta plantilla hasta final de temporada y tendremos que tirar hasta el final, a mi tampoco me gusta el juego de este año, pero joder, nos dan un año increible y perfecto y a la minima de cambio (minisima, porque es que seguimos en champions y colideres) todo a la mierda, pues no, joder
Trankis que meterési un gol, Xavi va a sacaros las castañas del fuego (soy gafe)
S03K92 escribió:como van ¿?¿?¿