Casi sale se sale la cocacola que estaba bebiendo a modo de sifon por la nariz de la risa.
+3
Janita Opción B
iVarane
Krwlng
7 participantes
Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes
Estoy viendo el capitulo 1 de la tercera temporada de "Gossip Girl", ya se, ya se, es una marujada adolescente pero estoy aburrido y desvelado tras haber salido ayer y haber celebrado hasta altas horas de la noche y eso ha hecho que duerma ademas una siesta de 4 horas pero no me voy a desviar, Blair le dice a Serena: "a mi no me la pegas. Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes"
Casi sale se sale la cocacola que estaba bebiendo a modo de sifon por la nariz de la risa.
Krwlng- Campeón del mundo
AlbertoPassau escribió:Estoy viendo el capitulo 1 de la tercera temporada de "Gossip Girl", ya se, ya se, es una marujada adolescente pero estoy aburrido y desvelado tras haber salido ayer y haber celebrado hasta altas horas de la noche y eso ha hecho que duerma ademas una siesta de 4 horas pero no me voy a desviar, Blair le dice a Serena: "a mi no me la pegas. Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes"
Joooooooooder. ¿Gossip Girl?
Y yo generalmente votándote siempre que si entre los foreros que mas admiro, que si los mas cultos.....
Y encima nos la quieres meter doblada con lo de aburrido y desvelado????
Cuando uno ve una serie por motivos no repochables suelta cosas como "y una tia le ha dicho a la otra..." pero lo de utilizar los nombres propios???
iVarane- Lonchas Award
Vaya tela
Invitado- Invitado
Krwlng, a ver, he ventilado los capitulos de "Alterado por PI"(Documental matematico-didactico que para los que hemos cursado una carrera tecnica-matematica es el desarrollo de lo que hemos estudiado pero visto desde un punto de vista muchisimo mas didatico y practico), no tengo mas cosas que consumir en Espaniol, lo siento fue un momento de debilidad.Krwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Estoy viendo el capitulo 1 de la tercera temporada de "Gossip Girl", ya se, ya se, es una marujada adolescente pero estoy aburrido y desvelado tras haber salido ayer y haber celebrado hasta altas horas de la noche y eso ha hecho que duerma ademas una siesta de 4 horas pero no me voy a desviar, Blair le dice a Serena: "a mi no me la pegas. Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes"
Y yo generalmente votándote siempre que si entre los foreros que mas admiro, que si los mas cultos.....
Cuando uno ve una serie por motivos no repochables suelta cosas como "y una tia le ha dicho a la otra..." pero lo de utilizar los nombres propios???
:<_<:
Invitado- Invitado
Joputaaaaaaaaaaaaaaaa pero no te iba a dejar poquito la parienta el internete?Krwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Estoy viendo el capitulo 1 de la tercera temporada de "Gossip Girl", ya se, ya se, es una marujada adolescente pero estoy aburrido y desvelado tras haber salido ayer y haber celebrado hasta altas horas de la noche y eso ha hecho que duerma ademas una siesta de 4 horas pero no me voy a desviar, Blair le dice a Serena: "a mi no me la pegas. Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes"
Si estas posteando lo tuyo
Lo de los nombres, joer, he pensado que mas de uno lo ve aqui, ahora saldra la penia diciendo que no lo ha visto en su vida pero si yo lo he visto que tengo una racion de espaniol muy limitada imaginate los q ue estais en la piel de toro.
Me ha quedado claro que tu no ves eso pero me juego los dos huevos (sin temor a perderlos) que aqui mas de uno ve esa serie
un saludin
p.d. Otra excusa para bajarla es que asi se suelta mi parienta con el espaniol aunque la serie que mas le va es House pero esta demasiado llena de ironias y satiras que son duras de entender para los no hispanoparlantes.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¿Cuál es esa serie?
Invitado- Invitado
Una serie de pastel total, va de pijos adolescentes del Upper East side de New York.Janita Opción B escribió:¿Cuál es esa serie?
Ah, otra decepcion para Krwlng, veo tb mujeres desesperadas, lo reconozco me he vuelto un marujo de cuidado pero ultimamente tengo que ver mas cosas en espaniol porque si no me suicido, las series y pelis nacionales son realmente malas, lo ultimo entretenido en teuton que he visto ha sido el Quinto Mandamiento que va de mitos y leyendas catolicos y muertes relacionadas con ellos resueltos por un jesuita y una inspectora de München.
iVarane- Lonchas Award
AlbertoPassau escribió:Una serie de pastel total, va de pijos adolescentes del Upper East side de New York.Janita Opción B escribió:¿Cuál es esa serie?
Ah, otra decepcion para Krwlng, veo tb mujeres desesperadas, lo reconozco me he vuelto un marujo de cuidado pero ultimamente tengo que ver mas cosas en espaniol porque si no me suicido, las series y pelis nacionales son realmente malas, lo ultimo entretenido en teuton que he visto ha sido el Quinto Mandamiento que va de mitos y leyendas catolicos y muertes relacionadas con ellos resueltos por un jesuita y una inspectora de München.
www.seriesyonkis.com
será por series...
Campeona Mundial ZAS! :
AlbertoPassau escribió:Una serie de pastel total, va de pijos adolescentes del Upper East side de New York.Janita Opción B escribió:¿Cuál es esa serie?
Empecé a ver "Mujeres desesperadas" por curiosidad. Al quinto capítulo estaba aburrida, la verdad no soy de ver muchas series. Reconozco que me parto con "House" a veces Me encanta esa bordería que tiene Española sólo veo esa de miedo la de "Hay alguien ahí" porque dentro del panorama nacional al menos es original (por eso de que va de aspectos parapsicológicos y tal). Pero... poquito. Lo que más veo en televisión son deportes y alguna peli.
Kike- Convocado
- Mensaje n°10
Re: Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes
Cuanta envidia...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Bones, Dexter, True Blood,House, etc todas ventiladas Ivan, todas, estoy al dia solo podia ver esa serie o una peli mala de las que hacen hoy en dia.ivan_nistelrooy escribió:AlbertoPassau escribió:Una serie de pastel total, va de pijos adolescentes del Upper East side de New York.Janita Opción B escribió:¿Cuál es esa serie?
www.seriesyonkis.com
será por series...
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
+1Krwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Estoy viendo el capitulo 1 de la tercera temporada de "Gossip Girl", ya se, ya se, es una marujada adolescente pero estoy aburrido y desvelado tras haber salido ayer y haber celebrado hasta altas horas de la noche y eso ha hecho que duerma ademas una siesta de 4 horas pero no me voy a desviar, Blair le dice a Serena: "a mi no me la pegas. Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes"
Lo q ha perdido Alberto con esto, ya no tiene mi respeto
De qué va este hilo??? de ronaldo o series adolescentes??
Yo estaba enganchado a Prison Break, pero m decepcionó muchisimo las dos ultimas temporadas, la última es horrible.
Californication, Dexter o como conocí a vuestra madre, las he estado siguiendo tmb, muy buenas, House está bien pero no la sigo, ahora estoy más q nada con Perdidos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Joputa, sigue haciendo sangreLucho21 escribió:+1Krwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Estoy viendo el capitulo 1 de la tercera temporada de "Gossip Girl", ya se, ya se, es una marujada adolescente pero estoy aburrido y desvelado tras haber salido ayer y haber celebrado hasta altas horas de la noche y eso ha hecho que duerma ademas una siesta de 4 horas pero no me voy a desviar, Blair le dice a Serena: "a mi no me la pegas. Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes"
Yo estaba enganchado a Prison Break, pero m decepcionó muchisimo las dos ultimas temporadas, la última es horrible.
Californication, Dexter o como conocí a vuestra madre, las he estado siguiendo tmb, muy buenas, House está bien pero no la sigo, ahora estoy más q nada con Perdidos.
La huelga en Hollywood fue mu' mala, se pararon muchas series y otras se fueron a pique, ahora voy a ver la Teoria del big Bang, Sheldon es el mejor
- Mensaje n°14
TrollAlbertoPassau escribió:Joputa, sigue haciendo sangreLucho21 escribió:+1Krwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Estoy viendo el capitulo 1 de la tercera temporada de "Gossip Girl", ya se, ya se, es una marujada adolescente pero estoy aburrido y desvelado tras haber salido ayer y haber celebrado hasta altas horas de la noche y eso ha hecho que duerma ademas una siesta de 4 horas pero no me voy a desviar, Blair le dice a Serena: "a mi no me la pegas. Cristiano Ronaldo? Espero que te vacunases antes"
La huelga en Hollywood fue mu' mala, se pararon muchas series y otras se fueron a pique, ahora voy a ver la Teoria del big Bang, Sheldon es el mejor
No t reporto pq aún eres recuperable (o eso creo).
No m jodaas, la teoria del big bang??? he visto 2 capitulos o 3 como mucho en el plus y es infumable, hazme caso no hagas sufrir a tu familia con estas series, q es lo siguiente??? médico d familia, al salir d clase...???
Como se nota q eres informático, Sheldon ?? si, es un crack!!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
[quote="AlbertoPassau"]
Ah, otra decepcion para Krwlng, veo tb mujeres desesperadas, lo reconozco me he vuelto un marujo de cuidado pero ultimamente tengo que ver mas cosas en espaniol porque si no me suicido, las series y pelis nacionales son realmente malas, lo ultimo entretenido en teuton que he visto ha sido el Quinto Mandamiento que va de mitos y leyendas catolicos y muertes relacionadas con ellos resueltos por un jesuita y una inspectora de München.[/quote]
Tienes derecho a ver Gossip girl.
Una serie de pastel total, va de pijos adolescentes del Upper East side de New York.Janita Opción B escribió:¿Cuál es esa serie?
Ah, otra decepcion para Krwlng, veo tb mujeres desesperadas, lo reconozco me he vuelto un marujo de cuidado pero ultimamente tengo que ver mas cosas en espaniol porque si no me suicido, las series y pelis nacionales son realmente malas, lo ultimo entretenido en teuton que he visto ha sido el Quinto Mandamiento que va de mitos y leyendas catolicos y muertes relacionadas con ellos resueltos por un jesuita y una inspectora de München.[/quote]
Tienes derecho a ver Gossip girl.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Alberto, echale un vistazo a "Como conocí a vuestra madre". Para mi gusto, es buenísima. La de "bing bang theory" la empecé a ver...pero no aguanté más de 2 capítulos. Hay gente que dice que es muy buena. A mi no me entró.
- Mensaje n°17
En serio, la de la teoria del big bang es una mierda.ivan_nistelrooy escribió:Alberto, echale un vistazo a "Como conocí a vuestra madre". Para mi gusto, es buenísima. La de "bing bang theory" la empecé a ver...pero no aguanté más de 2 capítulos. Hay gente que dice que es muy buena. A mi no me entró.
La d como conocí a vuestra madre es muy buena, pero la dan muy tarde en la tv y en internet aún no m ha dado por buscarla, ya miraré en serioesyonkis o cinetube.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°18
Ya la he visto pero se quedaron donde se quedaron y no dan un capitulo mas, normalmente veo series buenas pero cuando el ocio o la abulia me pueden tengo que ver otras cosasivan_nistelrooy escribió:Alberto, echale un vistazo a "Como conocí a vuestra madre". Para mi gusto, es buenísima. La de "bing bang theory" la empecé a ver...pero no aguanté más de 2 capítulos. Hay gente que dice que es muy buena. A mi no me entró.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
A ver, no digo que TBB sea una gran serie pero como le digo a Ivan, para vencer los momentos de abulia me valeLucho21 escribió:En serio, la de la teoria del big bang es una mierda.ivan_nistelrooy escribió:Alberto, echale un vistazo a "Como conocí a vuestra madre". Para mi gusto, es buenísima. La de "bing bang theory" la empecé a ver...pero no aguanté más de 2 capítulos. Hay gente que dice que es muy buena. A mi no me entró.
La d como conocí a vuestra madre es muy buena, pero la dan muy tarde en la tv y en internet aún no m ha dado por buscarla, ya miraré en serioesyonkis o cinetube.
- Mensaje n°20
No tienes excusa, matadlo ya antes de q diga Hanna Montana!!!AlbertoPassau escribió:A ver, no digo que TBB sea una gran serie pero como le digo a Ivan, para vencer los momentos de abulia me valeLucho21 escribió:En serio, la de la teoria del big bang es una mierda.ivan_nistelrooy escribió:Alberto, echale un vistazo a "Como conocí a vuestra madre". Para mi gusto, es buenísima. La de "bing bang theory" la empecé a ver...pero no aguanté más de 2 capítulos. Hay gente que dice que es muy buena. A mi no me entró.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°21
Lucho21 escribió:No tienes excusa, matadlo ya antes de q diga Hanna Montana!!!AlbertoPassau escribió:A ver, no digo que TBB sea una gran serie pero como le digo a Ivan, para vencer los momentos de abulia me valeLucho21 escribió:En serio, la de la teoria del big bang es una mierda.ivan_nistelrooy escribió:Alberto, echale un vistazo a "Como conocí a vuestra madre". Para mi gusto, es buenísima. La de "bing bang theory" la empecé a ver...pero no aguanté más de 2 capítulos. Hay gente que dice que es muy buena. A mi no me entró.
Alberto, si me dices que ves "Hanna Montana" me pego un tiro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
Alberto, Bing Bang Theory tiene un pase. Pero lo de Gossip Girl que no vuelva a ocurrir . Es como si te digo que me aburría y me he comido una polla. No hay excusa
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Como dicen mis cuniaos a veces:" quien no se ha tirado a un amigo alguna vez en un momento de borrachera".ivan_nistelrooy escribió:Alberto, Bing Bang Theory tiene un pase. Pero lo de Gossip Girl que no vuelva a ocurrir . Es como si te digo que me aburría y me he comido una polla. No hay excusa
Bueno, vale, como penitencia que debo hacer para reformarme, me bajo todo el material de Sanchez Drago, de Pedro Ruiz o de alguno de esos pedantillos?
- Mensaje n°24
Ya no hay rehabilitación posible, no t tortures con Dragó o Pedro Ruiz, vuelve a Pajares y Esteso q será lo mejor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Pues entonces ya ni digo que en Navidad me baje la filmoteca de Paco Martinez Soria, me lapidais directamente, no!? :<_<:Lucho21 escribió:Ya no hay rehabilitación posible, no t tortures con Dragó o Pedro Ruiz, vuelve a Pajares y Esteso q será lo mejor