Pues eso, es d los pocos que no se corta, yo lo suelo escuchar en ser deportivos a las 15.15 d la tarde, es la emision d madrid, pero por la radio d la tdt lo dan, por ejemplo hoy en la avanzadilla ha soltao esto "muy buena la portada dl as, Raul gritales mas, pues k le den un megafono a ver si la cosa cambia", jaja, lo dicho un crack el sr. Gallego.
+3
sabarcar
RUSO
kratos82
7 participantes
Jesus Gallego, de los pocos periodistas a que no estan a merced dl siete.
kratos82- Convocado
RUSO- Pichichi
gallego no se corta como bien dices, es un crack antibaulistakratos82 escribió:Pues eso, es d los pocos que no se corta, yo lo suelo escuchar en ser deportivos a las 15.15 d la tarde, es la emision d madrid, pero por la radio d la tdt lo dan, por ejemplo hoy en la avanzadilla ha soltao esto "muy buena la portada dl as, Raul gritales mas, pues k le den un megafono a ver si la cosa cambia", jaja, lo dicho un crack el sr. Gallego.
sabarcar- Titular
lo estais escuchando
kratos82- Convocado
ha estado graciosa la parodia que han hecho d raul dando ordenes con l megafono, jaja.sabarcar escribió:lo estais escuchando
VanBalón- Campeón del mundo
Querras decir de los pocos periodistas que ademas de no tener ni idea, tampoco tiene verguenza.
belce82_mad- Titular
sabarcar escribió:lo estais escuchando
Una pregunta......¿quien es la morenaza del gif? Virgen santísima
cesarin- Campeón del mundo
Deben estar escazos ese tipo de periodistas
Aunque lo que no me cabe es como defiendan tanto a la reuma esa... cada que corre parece paraplejico
Aunque lo que no me cabe es como defiendan tanto a la reuma esa... cada que corre parece paraplejico
Azote- Campeón del mundo
kratos82 escribió:Pues eso, es d los pocos que no se corta, yo lo suelo escuchar en ser deportivos a las 15.15 d la tarde, es la emision d madrid, pero por la radio d la tdt lo dan, por ejemplo hoy en la avanzadilla ha soltao esto "muy buena la portada dl as, Raul gritales mas, pues k le den un megafono a ver si la cosa cambia", jaja, lo dicho un crack el sr. Gallego.
Muchas veces lo escucho y si, es uno de los pocos decentes que quedan, que NO ESTAN COMPRADOS o AMENAZADOS por la momia mafiosilla y su entorno.
Contenido patrocinado