¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Veredicto: Florentino Pérez CULPABLE.

meka
    Suplente
    Suplente

Veredicto: Florentino Pérez CULPABLE. Empty Veredicto: Florentino Pérez CULPABLE.

Mensaje por meka Vie Mar 12, 2010 7:43 am

Antes de comenzar con el objeto de este post me gustaría aclarar que no me siento feliz por la derrota de mi equipo anoche. Soy madridista y quiero que, ante todas las cosas, mi equipo gane.

No obstante, como buen madridista que creo ser, he de escribir estas breves palabras aquí. En primer lugar me gustaría indicar que el principal responsable de la situación actual del madridismo es nuestro querido "Ser Superior". El "Nuevo Salvador" que vuelve de los "infiernos" para llevar al madridismo a la élite del fútbol mundial. Ese que hace ya unos cuantos años vino con una política deportiva nueva y original: fichar jugadores mediáticos que, a través de sus ingresos por derechos de imagen, pudieran recuperar los importantes abonados por sus elevados traspasos.

Todavía recuerdo cómo abandonó este club como si fuera su juguete roto después de haberse cargado la institución al completo: jugadores mimados, falta de profesionalidad en todos los sectores deportivos, entrenadores cada 6 meses....

Pero lo más triste de todo esto es que su sucesor, Ramón Calderón, intentó seguir sus pasos, sin mucho éxisto por cierto. Prometió traer a los mejores jugadores del mundo en aquel momento para ganar las elecciones. Y consiguió traer a Robben, el mejor extremo del mundo según sus propias palabras. Incluso dicen que es el principal responsable del fichaje de Cristiano Ronaldo. Lamentablemente, dimitió acusado de lo que todos ya sabemos.

Pero debíamos estar tranquilos: llegaba de nuevo nuestro salvador para devolver la ilusión al madridismo. Eso sí, fichando de nuevo dos galácticos sin importar su precio, mientras que regateaba y racaneaba para traer a otros jugadores, los cuales no vendían tantas camisteas, por supuesto.

En aquellos tiempos el que suscribe ya avisó (se puede comprobar en mis post en el antiguo foro de As) que este proyecto deportivo era un fraude y que el equipo seguía sin definir un estilo de juego y sin reestructurar un club hecho pedazos. Se me tachó, por cierto, de antimadridista, incluso de ser culé. Pero, por desgracia, los hechos me han dado la razón.

Y ahora viene lo mejor: muchos madridistas defensores de Florentino consideran que hay que dar tiempo a este nuevo proyecto, que el Ser Superior ha cambiado y demás chorradas. Pero hay personas que no cambian. Al igual que los hechos.

Conclusión: FLORENTINO DEBE DIMITIR.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Veredicto: Florentino Pérez CULPABLE. Empty Re: Veredicto: Florentino Pérez CULPABLE.

Mensaje por Fantasma Vie Mar 12, 2010 7:46 am

yo lo dije a prinicpio de liga florentino estaba y esta haciendo lo mismo ke hace 5 años. y vosotros erre que erre con el dios florentino y los galacticos. pues ahora no lloreis ke a prinpipio de liga deciais ke el madrid tenia la mejor plantilla y ke ibais a ir a por el triplete etc etc etc. :sm1: . no se ke coño kereis ahora a cesc villa ribery maicon silva y a wenger!! :sm1:
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Veredicto: Florentino Pérez CULPABLE. Empty Re: Veredicto: Florentino Pérez CULPABLE.

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 7:47 am

yo lo que digo esque como finalmente ganemos la liga y el proximo año nos de por ganar la decima alguno se tendra que meter la lengua por el culo..
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Vie Mar 12, 2010 7:54 am

100% deacuerdo con el autor del post. La rata mal llamada ser superior ya nos dejó hundidos y ahora nos dará el golpe de gracia.

nonatranquilo escribió:yo lo que digo esque como finalmente ganemos la liga y el proximo año nos de por ganar la decima alguno se tendra que meter la lengua por el culo..
    sigue soñando rolleyes
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 7:55 am

nonatranquilo escribió:yo lo que digo esque como finalmente ganemos la liga y el proximo año nos de por ganar la decima alguno se tendra que meter la lengua por el culo..

llevais diciendo lo mismo años...

del dicho al hecho hay un trecho
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 7:58 am

XenXo escribió:

coño que vamos lideres.. yo tan descabellado no lo veo..
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Vie Mar 12, 2010 7:59 am

pero si namas empezar la proxima temporada ganareis el triplete y la decima otra vez como cada año. en fin yo no se ke coño kereis os an fixado todo lo kè pedia vuestra aficcion y teneis al tito dios florentino ke es dios , na trankilo ke ganareis la liga no me cabe ningunda duda. no se akien coño kereis engañar en 2 semanas ya estaran y estareis vendiendo el canguelo y cerrando la cibeles para celebrar la liga , pero si esta historia es la de cada año,y cuando termine esto volveran el humo de los megafitxajes y otra vez de vuelta a empezar como e dixo con el triplete y la decima.
    cada año es el mismo cuento. esta claro ke algun dia lo ganareis namas faltaria pero nenes ya es hora de ke digais lo ke kereis, no tanto cambio de cromos cada año como si fuerais dioses.

como e dixo muxas veces tendriais ke pensar ke tipo de juego kereis y de hay apostar por un entrenador sin mirar alos demas y luego un tipo d ejugadores para ese sistema de juego y dejar de lado los nombrecitos y las decimas y las 33 ligas o las ke sean. asta ke no agais eso si ganareis por ke sois el madrid pero nunca tendres una estabilidad , es lo ke pienso..pero bueno se de sobras ke cuando empiece la pretemporada os venderan otra vez el mismo cunto los medios y florentino con sus nuevas mega estrellas.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 8:06 am

Fantasma escribió:

pero si namas empezar la proxima temporada ganareis el triplete y la decima otra vez como cada año. en fin yo no se ke coño kereis os an fixado todo lo kè pedia vuestra aficcion y teneis al tito dios florentino ke es dios , na trankilo ke ganareis la liga no me cabe ningunda duda. no se akien coño kereis engañar en 2 semanas ya estaran y estareis vendiendo el canguelo y cerrando la cibeles para celebrar la liga , pero si esta historia es la de cada año,y cuando termine esto volveran el humo de los megafitxajes y otra vez de vuelta a empezar como e dixo con el triplete y la decima.
    cada año es el mismo cuento. esta claro ke algun dia lo ganareis namas faltaria pero nenes ya es hora de ke digais lo ke kereis, no tanto cambio de cromos cada año como si fuerais dioses.

como e dixo muxas veces tendriais ke pensar ke tipo de juego kereis y de hay apostar por un entrenador sin mirar alos demas y luego un tipo d ejugadores para ese sistema de juego y dejar de lado los nombrecitos y las decimas y las 33 ligas o las ke sean. asta ke no agais eso si ganareis por ke sois el madrid pero nunca tendres una estabilidad , es lo ke pienso..pero bueno se de sobras ke cuando empiece la pretemporada os venderan otra vez el mismo cunto los medios y florentino con sus nuevas mega estrellas.

la estabilidad simplemente se consigue manteniendo un proyecto.. algo que espero que se haga este verano..

ten en cuenta que la mayoria de jugadores que se han traido son para unos años..
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mar 12, 2010 8:16 am

nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:

lo digo por lo de la decima

esta claro que la liga no es descabellada y mas ahora que jugareis un partido por semana y los jugadores que teneis
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Mar 12, 2010 8:37 am

Aquí los únicos que tienen que meterse la lengua en dicho orificio son aquellos que vaticinaban un triplete madridista hace 6 meses. Aquellos que decían que teníamos el mejor equipo de europa y demás barbaridades. Aquellos que han defendido este "proyecto" cuyo plazo caducó aquel día en que vuestro Dios abandonó al Madrid.

Esa es la única realidad.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 8:38 am

meka escribió:

Aquí los únicos que tienen que meterse la lengua en dicho orificio son aquellos que vaticinaban un triplete madridista hace 6 meses. Aquellos que decían que teníamos el mejor equipo de europa y demás barbaridades. Aquellos que han defendido este "proyecto" cuyo plazo caducó aquel día en que vuestro Dios abandonó al Madrid.

ni una cosa ni la otra..

paciencia.. que esto solo ha comenzado.. las conclusiones se deben de hacer en 3 o 4 años
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 8:39 am

XenXo escribió:
    nonatranquilo escribió:
    XenXo escribió:

lo digo por lo de la decima

esta claro que la liga no es descabellada y mas ahora que jugareis un partido por semana y los jugadores que teneis

hay k ver mentalmente como reaccionan..
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Vie Mar 12, 2010 8:43 am

nonatranquilo escribió:
    meka escribió:

ni una cosa ni la otra..

paciencia.. que esto solo ha comenzado.. las conclusiones se deben de hacer en 3 o 4 años

De eso nada. Florentino ya tuvo su oportunidad hace unos años. O acaso se te ha olvidado? Ahora viene con la milonga de que ha cambiado, pero es mentira. La gente no cambia tan fácilmente. Por lo tanto considero que el Madrid ha dado suficientes oportunidades a este personaje y, consecuentemente, debe abandonar el club.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 8:44 am

meka escribió:
    nonatranquilo escribió:
    meka escribió:

ni una cosa ni la otra..

De eso nada. Florentino ya tuvo su oportunidad hace unos años. O acaso se te ha olvidado? Ahora viene con la milonga de que ha cambiado, pero es mentira. La gente no cambia tan fácilmente. Por lo tanto considero que el Madrid ha dado suficientes oportunidades a este personaje y, consecuentemente, debe abandonar el club.

k no hombre k no.. k lo k hace falta es estabilidad..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:05 pm