¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
piecitos
fuentescercanas
janista
EL Guindilla
8 participantes

Escuchasteis ayer el Larguero?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Escuchasteis ayer el Larguero? Empty Escuchasteis ayer el Larguero?

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:10 am

Joserra personalizo en Higuain pero no ya como periodista que cree que pudo influir su mala punteria, dice que lo que dijo Guti iba por Higuain.

Yo he visto un resumen bastante completito y hay una jugada en la que Higuain se llena de balon y si sale "xinado" CR9 pero en el resto de jugadas Higuain era el que parecia estar en mejor disposicion para tirar.

Me da que o Higuain va a ritmo de hattricks o dobletes de aqui a final de Liga o se lo cargan entre Inda y el Larguero.

Ya se vio salir a Seedorf y Makelele salir en su momento y ojo, no se si habeis seguido ultimamente el culebron de su renovacion pero me da que lo van a presentar como un pesetero mercenario que se venderia al mejor postor.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Escuchasteis ayer el Larguero? Empty Re: Escuchasteis ayer el Larguero?

Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 2:12 am

Es lo que pasa cuando vendes tu alma al diablo, No lo digo por el Pipa. sino por Florentino.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Escuchasteis ayer el Larguero? Cochei

Mensaje por janista Vie Mar 12, 2010 2:33 am

Hace mucho tiempo que mi neurona más activa decidó que lo más saludable y congruente era no escuchar el larguero.

Dicho esto, es la historia de nunca acabar, los intereses de la prensa intentando torpedear, interferir, malmeter en el equipo y/o plantilla.

Joserra, cadena ser, diario as, marca, cuatro, pseudoperiodistas...que os den por donde la espalda pierde su nombre!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:54 am

janista escribió:Hace mucho tiempo que mi neurona más activa decidó que lo más saludable y congruente era no escuchar el larguero.

Dicho esto, es la historia de nunca acabar, los intereses de la prensa intentando torpedear, interferir, malmeter en el equipo y/o plantilla.

Joserra, cadena ser, diario as, marca, cuatro, pseudoperiodistas...que os den por donde la espalda pierde su nombre!
    Mira la noticia en la parte inferior de marca.com.

Curioso, eh!?

Calderon da todavia mucho juego.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 12, 2010 2:58 am

Aunque no sea todo un ejemplo de comportamiento dentro ni fuera del campo Guti tiene toda la razon.
    Higuain ayer estuvo demasiado egoista.
    Parece que esta bastante crecido con el temporadon que esta haciendo y ha querido ser el heroe del partido.
    ese balon que no le cedio a ronaldo de empujarla pudo dar el pase al madrid.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Mar 12, 2010 3:01 am

fuentescercanas escribió:Aunque no sea todo un ejemplo de comportamiento dentro ni fuera del campo Guti tiene toda la razon.
    Parece que esta bastante crecido con el temporadon que esta haciendo y ha querido ser el heroe del partido.

GUTI es el qeu mas tiene porque callar, si bien ayer es cierto que corrió más que nadie, de cara a su juego, practicamente no hizco nada..

Guti, es un buen jugador, pero en absoluto está para competir al más alto nivel en competiciones mundiales y europeas.. ya lo llevamos viendo 6 años.. que no hace nada a la hora de la verdad..

POr loq ue guti, es el 1 que DEBE DE NO CRITICAR, ni siquiera solapadamente .. a nadie..
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 12, 2010 3:02 am

piecitos escribió:
    fuentescercanas escribió:Aunque no sea todo un ejemplo de comportamiento dentro ni fuera del campo Guti tiene toda la razon.

GUTI es el qeu mas tiene porque callar, si bien ayer es cierto que corrió más que nadie, de cara a su juego, practicamente no hizco nada..

Guti, es un buen jugador, pero en absoluto está para competir al más alto nivel en competiciones mundiales y europeas.. ya lo llevamos viendo 6 años.. que no hace nada a la hora de la verdad..

POr loq ue guti, es el 1 que DEBE DE NO CRITICAR, ni siquiera solapadamente .. a nadie..
    Pero tiene razon o no?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 12, 2010 3:05 am

Ya os lo dije varias veces, vuestros medios afines son vuestros peores enemigos cuando van mal las cosas, y se aprovechan de vuestra sangre tanto para bien como para mal, estan para vender o ganar audiencias y enriquecerse, que para algo son empresas, van a ganar pasta y mantener su oficio y mas nada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:07 am

Bueno si empezamos con las hipotesis, si hubiese entrado el balon que da en el poste o las veces que Ronaldo tb tira al portero...

Creo que personalizar en la esfera publica es lo peor para un grupo, a ver como sale de esta higuain
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Vie Mar 12, 2010 3:16 am

AlbertoPassau escribió:Joserra personalizo en Higuain pero no ya como periodista que cree que pudo influir su mala punteria, dice que lo que dijo Guti iba por Higuain.

Yo he visto un resumen bastante completito y hay una jugada en la que Higuain se llena de balon y si sale "xinado" CR9 pero en el resto de jugadas Higuain era el que parecia estar en mejor disposicion para tirar.

Me da que o Higuain va a ritmo de hattricks o dobletes de aqui a final de Liga o se lo cargan entre Inda y el Larguero.

Ya se vio salir a Seedorf y Makelele salir en su momento y ojo, no se si habeis seguido ultimamente el culebron de su renovacion pero me da que lo van a presentar como un pesetero mercenario que se venderia al mejor postor.

Ayer higuain estubo muy mal, como otros muchos. Hubo varias jugadas en las que tenia pase facil para un compañero y se las tiraba el, lo que me desquicio en muchos momentos. Espero que rectifique su actitud y en jugadas de esas levante la cabeza y pase al compañero mejor situado, que nadie le pide que marque en todoa los partidos, un pase en esas situaciones para mi cuenta mas que un gol.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 12, 2010 3:25 am

El proximo día la va a pasar, y quien la pifiara sera el compañero, ya veras cool
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Escuchasteis ayer el Larguero? Cochei

Mensaje por janista Vie Mar 12, 2010 3:37 am

AlbertoPassau escribió:
    janista escribió:Hace mucho tiempo que mi neurona más activa decidó que lo más saludable y congruente era no escuchar el larguero.

Mira la noticia en la parte inferior de marca.com.

Curioso, eh!?

Calderon da todavia mucho juego.

Y el que le queda por dar a Marca, Calderón ha sido un filón para ellos,mejor que muchos fichajes.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Vie Mar 12, 2010 3:40 am

Yo creo que de ahora en adelante me voy a dedicar solamente a ver los partidos del madrid y a entrar al foro y pare de contar, porque ya estoy bastante cansado de los panfletos y los medios en general que creen que el madrid les pertenece y que pueden hacer y decir lo que les venga en gana. Si yo como simple aficionado ya estoy asqueado ya no quiero ni imaginar a Pellegrini y los jugadores por tanta bazofia junta.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Mar 12, 2010 3:48 am

Si, yo lo escuché, y estuve pensando durante mucho tiempo que mosca le habria picado al Bizconde con Higuaín. Parece que Kaká y Granero, por ejemplo, están mas dispuestos a cojerle el telefono al Tio Joserra, y por eso se libran de su critica...

Y lo de Guti, puede tener toda la razón que quiera, pero si eres un HOMBRE y no UNA MARICONA esas cosas se lo dices a ese jugador en el vestuario. Pero Gutierrez es un cagao y será siempre un cagao, sin caracter ni orgullo, vendiendose al mejor postor, como una PUTILLA barata...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:21 pm