+23
BarCamp
piecitos
SUPERHIPERBARÇA
sangre blanco
masia
KekinhO!
Madridista almedralejense
VanBalón
Sniper
ciberxtrem
janista
Ultra-Sur
Zizou-5
vicks_vaporub
colnago85
Gargamel
EL Guindilla
fuentescercanas
Shearer
atoleon
Leyenda
ariscito
DANTE
27 participantes
¿Por que nadie le recrimina nada (o por lo menos muy pocos) a los anormales de Florentino y Valdano?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Por que nadie le recrimina nada (o por lo menos muy pocos) a los anormales de Florentino y Valdano?
No se, pregunto
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: ¿Por que nadie le recrimina nada (o por lo menos muy pocos) a los anormales de Florentino y Valdano?
la prensa está más pendiente de echar a Pellegrini, pero si hay algún culpable ese es Valdano.
saludos
saludos
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Re: ¿Por que nadie le recrimina nada (o por lo menos muy pocos) a los anormales de Florentino y Valdano?
pelegrini debe ser apoyado por el club a la voz de ya, pelegrini no tiene culpa de q kaka sea un fracaso y q la pasta en villa se gasten en un atontao como benzema, ni q le vendan a robben y a sneider para quedarse con drenthe y granero, vamos digo yo ...
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°4
No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
Por culpa de aficionados como tu, el Madrid se ha convertido en lo que es
Tu sigue defendiendo a los directores de este circo, que así nos irá
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
+1. si senior, florentino tiene gran parte de culpa. Decir que ha convertido a una plantilla mediocre en la mejor del mundo es no ver la realidadDANTE escribió:atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°7
y como llego el ingeniero a ese puesto?atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
lo ficho el utillero?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Pues no había elecciones y se reian jijijaja, había un pavo de plataforma blanca bastante sensato y se reian de él por que no tenia pasta, eso lo he escuchado en los medios nocturnos, en todos. Encima se puso el friki ese de la ONG y el Onieva jajajjaja. Este club está podrido colega.
- Mensaje n°9
Joder, tan mal aficionado no soy, hombre. Yo creo que el Madrid ha hecho un equipazo y sigo pensando que tiene uno de los mejores equipos del mundo. Vale que no para ganar la champions pero si para eliminar al Lyon, de eso estoy seguro.DANTE escribió:atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
Y no critico a pelegrini por lo de ayer, sino por lo de toda la temporada. Me parece un cobarde e incompetente.
Ahí me has dejado KO,fuentescercanas escribió:y como llego el ingeniero a ese puesto?atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
lo ficho el utillero?
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°10
Yo vengo diciendo que Florentino es el principal culpable (y el inutil de Valdano, evidentemente), desde las vergonzosas presentaciones en el Bernabeu en plan circense.. Han hecho un equipo para contentar a la plebe, trayendo a Kaká que era reclamado por todos aficionados (los mismos que ahora añoran a Robben), un jugador que está tan acabado como Raul, prefiriendo a Granero antes que a Sneijder (caso parecido al anterior, sino recordad sus primeros partidos en el Bernabeu, como le recibía el público, como si fuera el nuevo Maradona), trayendo a X.Alonso como la panacea universal, etc. El principal culpable es Florentino y su delfín Valdano por actuar sin cabeza y con el único afán de contentar al populacho y ese es el mayor error de todos..
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
Florentino ha fichado figuras antes que jugadores. Y lo de la plantilla no te lo crees ni tu. Han fichado para un 11 inicial entre los mejores (por lo menos por los nombres y la supuesta calidad) pero llevamos desde el inicio de la temporada diciendo que la plantilla es una caca (sin tilde), solamente sacas a 13 jugadores buenos, y en una temporada NUNCA vas a poder poner los mismos 13, necesitas jugadores de refuerzo, de recambio, para desatascar partidos. Ah, y los 65+35 gastados en Kaká y Benzemá y la ficha de Granero dan para mucho mas de lo que hasta ahora estos 3 le han dado al equipo. El ingeniero pedia jugadores para su sistema, y en vez de traerle un sofá le trajeron una lampara. Y de que te vale traer a Kaká, Granero, Benzemá si luego vendes a Robben, Sneijder, Huntelaar y para quedarte con Gago, Drenthe y Raúl? Valdano es un incompetente para ese puesto, al igual que Pardeza. Pero claro, como hablan bien y son de la casa, pues se hace la vista gorda.
Lo que si le hecho en cara al ingeniero es el no haber reclamado cuando le vendieron poco a poco las piezas que el veia buenas para su sistema. Claro, el puesto en el Madrid es muy jugoso, y nadie iba a saber que algunos de los superfichajes iban a rendir como han rendido...
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°12
Florentino ha fichado lo que pedía el pueblo, no os equivoqueis. Ese es su gran error. Realmente para eso hace falta a un inepto como Valdano??
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
atoleon escribió:Joder, tan mal aficionado no soy, hombre. Yo creo que el Madrid ha hecho un equipazo y sigo pensando que tiene uno de los mejores equipos del mundo. Vale que no para ganar la champions pero si para eliminar al Lyon, de eso estoy seguro.DANTE escribió:atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
Y no critico a pelegrini por lo de ayer, sino por lo de toda la temporada. Me parece un cobarde e incompetente.Ahí me has dejado KO,fuentescercanas escribió:y como llego el ingeniero a ese puesto?atoleon escribió:No veo qué mal han hecho Florentino y Valdano. Han cogido una plantilla mediocre y la han convertido en una de las mejores del mundo. A mi parecer le han dado las herramientas al ingeniero para que cree. El problema es que el ingeniero este lo más redondo que ha visto es una mesa de noche.
lo ficho el utillero?
¿ME PODRIAS EXPLICAR QUE SIGNIFICA PARA TI GRAN EQUIPO?
Gargamel escribió:Yo vengo diciendo que Florentino es el principal culpable (y el inutil de Valdano, evidentemente), desde las vergonzosas presentaciones en el Bernabeu en plan circense.. Han hecho un equipo para contentar a la plebe, trayendo a Kaká que era reclamado por todos aficionados (los mismos que ahora añoran a Robben), un jugador que está tan acabado como Raul, prefiriendo a Granero antes que a Sneijder (caso parecido al anterior, sino recordad sus primeros partidos en el Bernabeu, como le recibía el público, como si fuera el nuevo Maradona), trayendo a X.Alonso como la panacea universal, etc. El principal culpable es Florentino y su delfín Valdano por actuar sin cabeza y con el único afán de contentar al populacho y ese es el mayor error de todos..
+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Nos ahora nos toca jodernos, tenemos lo que nos merecemos.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°14
Porque Florentino es intocable para la prensa, la tiene toda comprada.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°15
La culpa la tienen desde los directivos hasta los aficionados, y esa es la verdad, ellos han fichado lo que pediamos, C.Ronaldo ha salido de lujo.. pero todos pidiamos a Kaká aunque no ha salido como esperabamos, con Benzemá también nos pusimos contentos, el problema esque no han acabado de fichar, faltaba claramente un extremo (aunque Pele no juega con extremos, que se adapte a lo que tiene y se joda) y un lateral, lo que no puedes hacer es gastarte 96 millones en C.Ronaldo y despues gastarte 2 o 3 millones en un defensa que va a ser titular toda la temporada (y ojo, a mi Arbeloa no me disgusta)
- Mensaje n°16
Increible. Ahora Florentino ha hecho una mala gestión. En verano era dios y ahora es el culpable. De verdad que... yo lo flipo.
Vale que los fichajes de kaka y benzema salieran malos, vale que la culpa no sea de pelegrini y yo esté equivocado. Acepto que puedo estar equivocado en todos mis comentarios.
Pero que digais que la culpa es de florentino por los fichajes que hizo? eso me parece la burrada más grande que he oido. Más que nada porque era lo que todos queríamos. En este foro yo leí que kaka era mejor que iniesta. y ahora que se demuestra que ni siquiera es mejor que drenthe la culpa es de floren.
Pues nada, que se vaya otra vez y que venga otra vez calderón.
Vale que los fichajes de kaka y benzema salieran malos, vale que la culpa no sea de pelegrini y yo esté equivocado. Acepto que puedo estar equivocado en todos mis comentarios.
Pero que digais que la culpa es de florentino por los fichajes que hizo? eso me parece la burrada más grande que he oido. Más que nada porque era lo que todos queríamos. En este foro yo leí que kaka era mejor que iniesta. y ahora que se demuestra que ni siquiera es mejor que drenthe la culpa es de floren.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
atoleon escribió:Increible. Ahora Florentino ha hecho una mala gestión. En verano era dios y ahora es el culpable. De verdad que... yo lo flipo.
Para algunos no era Dios en verano. El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Zizou-5 escribió:La culpa la tienen desde los directivos hasta los aficionados, y esa es la verdad, ellos han fichado lo que pediamos, C.Ronaldo ha salido de lujo.. pero todos pidiamos a Kaká aunque no ha salido como esperabamos, con Benzemá también nos pusimos contentos, el problema esque no han acabado de fichar, faltaba claramente un extremo (aunque Pele no juega con extremos, que se adapte a lo que tiene y se joda) y un lateral, lo que no puedes hacer es gastarte 96 millones en C.Ronaldo y despues gastarte 2 o 3 millones en un defensa que va a ser titular toda la temporada (y ojo, a mi Arbeloa no me disgusta)
Lo de Kaká y CR ya estaban determinados por Floren. Hubieran venido independientemente de quien estuviese de director deportivo y de entrenador. Lo de Benzemá? Pues lo que nos alegramos cuando les dimos al Valencia en los morros sin entrar en su juego. A dia de hoy maldigo el orgullo de Floren y de Valdano por no ponerles los putos 5 kilos mas, y tener dos delanteros como dios manda y CR en la banda, y no tener que ver al 7 pululando los ultimos 20 min por el cesped. Lo unico que les tengo por bien a la dirección deportiva es el fichaje de Albiol. En lo del sistema, ahi defiendo al entrenador. El tiene su sistema (con interiores, sin jugadores de banda), y necesita laterales que ataquen y medios que organizen. Que no le hayan querido hacer caso? Pues ahora que apechugen, que para eso Pardeza y Valdano son "tan madridistas"...
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
atoleon escribió:Increible. Ahora Florentino ha hecho una mala gestión. En verano era dios y ahora es el culpable. De verdad que... yo lo flipo.
La planificación de la plantilla fue una basura (por el As hay algún comentario mío respecto a eso en el propio verano). Se ha fichado por el nombre, sin tener ningún tipo de consideración sobre las deficiencias del equipo.
Resulta patético, vomitivo y bochornoso, que tras gastarnos 257 millones (ya me aburre estar diciendo siempre lo mismo, pero es la realidad) nuestro centro de campo sea una mentira y carezcamos de laterales de garantías. Imperdonable, lo cual no dice mucho de la capacidad de gestión e inteligencia de los payasos que dirigen el club.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Porque Florentino ficho lo que queria el madridismo.Tu ponte que tras caer 2-6 en el Bernabeu,con todo perdido,haciendo el ridiculo en Copa frente al Irun y en Champions frente al Liverpool,con Calderon y sus escandalos, nos vienen y nos dicen que Florentino va a traer a CR,Kaka,Benzema,Albiol,X.Alonso y compañia,que se va a hcer un equipo nuevo,que Higuain va a ser el delantero titular,que Raul chupara mas banquillo que nunca,que se va a invertir 300 millones de euros,etc...lo firmas con los ojos cerrados.El problema es que queriamos un equipo de videoconsolas y no pensamos que podriamos fracasar por el centro del campo,"si con Lass y X.Alonso nos sobra" pensaban la mayoria y al final los franceses nos han puesto en nuestro sitio,no solo a Floren,sino al resto.Esto no es tanta culpa de Florentino,que por supuesto la tiene,sino tambien nuestra por creernos que con una gran delantera y una buena defensa se ganaba todo,pero esta demostrado que sin centro del campo te comes un colin.Esta es la lectura positiva que saco de este ostion europeo,que Florentino y el madridismo hayamos abierto los ojos y que nos dejemos de Riberys y Rooneys,lo que nos hace falta es tener un buen centro del campo,un par de fichajes de calidad para esa posicion y entonces podremos empezar a aspirar a algo en Europa.Yo sabia que no se iba aganar la Champions este año,aunque es cierto que ni por asomo me imaginaba que la ibamos a perder asi,este es un proyecto que acaba de empezar,y en los nuevos proyectos el primer año es para ir concretando un sistema de juego y para ver las carencias del equipo,ya sabemos en que fallamos,ahora es cuestion de que Florentino lo haga y que el madridismo lo apoye para que lo haga en vez de seguir pidiendo cromos.DANTE escribió:No se, pregunto
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Ultra-Sur escribió:Porque Florentino ficho lo que queria el madridismo.Tu ponte que tras caer 2-6 en el Bernabeu,con todo perdido,haciendo el ridiculo en Copa frente al Irun y en Champions frente al Liverpool,con Calderon y sus escandalos, nos vienen y nos dicen que Florentino va a traer a CR,Kaka,Benzema,Albiol,X.Alonso y compañia,que se va a hcer un equipo nuevo,que Higuain va a ser el delantero titular,que Raul chupara mas banquillo que nunca,que se va a invertir 300 millones de euros,etc...lo firmas con los ojos cerrados.El problema es que queriamos un equipo de videoconsolas y no pensamos que podriamos fracasar por el centro del campo,"si con Lass y X.Alonso nos sobra" pensaban la mayoria y al final los franceses nos han puesto en nuestro sitio,no solo a Floren,sino al resto.Esto no es tanta culpa de Florentino,que por supuesto la tiene,sino tambien nuestra por creernos que con una gran delantera y una buena defensa se ganaba todo,pero esta demostrado que sin centro del campo te comes un colin.Esta es la lectura positiva que saco de este ostion europeo,que Florentino y el madridismo hayamos abierto los ojos y que nos dejemos de Riberys y Rooneys,lo que nos hace falta es tener un buen centro del campo,un par de fichajes de calidad para esa posicion y entonces podremos empezar a aspirar a algo en Europa.Yo sabia que no se iba aganar la Champions este año,aunque es cierto que ni por asomo me imaginaba que la ibamos a perder asi,este es un proyecto que acaba de empezar,y en los nuevos proyectos el primer año es para ir concretando un sistema de juego y para ver las carencias del equipo,ya sabemos en que fallamos,ahora es cuestion de que Florentino lo haga y que el madridismo lo apoye para que lo haga en vez de seguir pidiendo cromos.DANTE escribió:No se, pregunto
Más razón que un santo.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°22
+1
Pelegrini no se puede quejar en nada en el esfuerzo que se ha hecho en el club par darle una de las mejores plantillas del mundo aunque es mejorable pero en un año no se podía hacer mas.
Si algo han hecho mal Valdano ha sido elegir a Pelegrini, con este equipo lo mínimo que podía hacer era hacer un buen papel en Champions (obviamente eliminar al Lyon.
De todas manera tengo la sensación de que el equipo se ha acostumbrado al ritmo de La Liga y cuando sale a Europa no tiene el rítmo ni físico para competir.
- Mensaje n°23
Yo sigo confiando en Pellegrini,pero si por ejemplo Capello gano una Liga con la plantilla que tenia (una de las mas mediocres que he visto en el Madrid en los ultimos años),¿que no habria hecho con una plantilla como la de ahora?
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:Yo sigo confiando en Pellegrini,pero si por ejemplo Capello gano una Liga con la plantilla que tenia (una de las mas mediocres que he visto en el Madrid en los ultimos años),¿que no habria hecho con una plantilla como la de ahora?
Es que desde hace un cierto tiempo que el ritmo de competitivo de la Liga no está a la altura de champions y el Real Madrid es el primer perjudicado al acomodarse a ello. Es sabido que una de las claves del Barça de Pep el año pasado ha sido la preparación física.
De hecho el año pasado contra el Liverpool al margen de la que el equipo era peor parecía que el equipo fuese andando. Yo creo que hay que dejarse de experimentos y fichar a un entrenador contrastadísimo en champions y que entrene físicamente, o como mínimo cambiar a los preparadores físicos de Pele.
- Mensaje n°25
Capello era el hombre,dio una intensidad y una garra al equipo que no se ve ahora.Corrian todos y luchaban todos hasta el ultimo minuto.Pellegrini de todos modos casi llega a una final de Champions con el Villarreal con un equipo bastante peor que el que tenemos ahora,pero tenia un buen centro del campo,si esque esta claro que esa es la clave,el centro del campo y dar mas intensidad al partido (y los 90 minutos,no solo una parte)ciberxtrem escribió:Ultra-Sur escribió:Yo sigo confiando en Pellegrini,pero si por ejemplo Capello gano una Liga con la plantilla que tenia (una de las mas mediocres que he visto en el Madrid en los ultimos años),¿que no habria hecho con una plantilla como la de ahora?
Es que desde hace un cierto tiempo que el ritmo de competitivo de la Liga no está a la altura de champions y el Real Madrid es el primer perjudicado al acomodarse a ello.
De hecho el año pasado contra el Liverpool al margen de la que el equipo era peor parecía que el equipo fuese andando. Yo creo que hay que dejarse de experimentos y fichar a un entrenador contrastadísimo en champions y que entrene físicamente como el equipos necesita para volver a Europa, o como mínimo cambiar a los preparadores físicos de Pele.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26