¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
nonatranquilo
kiki_an
BarCamp
Belh
EL Guindilla
ErgO
sigiloso
HardyCross
Leyenda
atoleon
Felix de Belgica
15 participantes

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por ErgO Vie Mar 12, 2010 10:09 am

    nonatranquilo escribió:
    ErgO escribió:Si tu crees que con eso vas a picar a un cule vas apañado a dia de hoy, y más llevando 6 años sin pasar de octavos... pero si tu lo crees mejor para ti, al menos eres feliz pensando eso :) un saludo.

    coño!! pues no se deberia de picar.. pero visto k me ha llamado energumeno o que a calificado las copas de europa como jarrones.. jajaja.. pues tu mismo..

    yo supongo que tiene que ser jodido aun habiendo ganado la copa de europa ver que todavia te quedan 6 y que sigues igual que en los 60..a 6. cool

    y no te lo tomes a mal, ojo.. k esto es un juego

    No me lo tomo a mal de verdad, todo lo contrario, me gusta que me lo digan, porque lo unico que me quiere decir eso es que a dia de hoy nos chupan las pelotas xDD

    Y como te digo a mi te digo al Barcelonismo en general, que le entra el descojone cuando un madridista se altera y ya empieza a soltar lo de las 9 copas de Europa y eso, y no es por ofender, pero ya si es uno como tu que llevas años con lo mismo en foro AS también, pues ni te cuento xDDD
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:15 am

    ErgO escribió:
    nonatranquilo escribió:
    ErgO escribió:Si tu crees que con eso vas a picar a un cule vas apañado a dia de hoy, y más llevando 6 años sin pasar de octavos... pero si tu lo crees mejor para ti, al menos eres feliz pensando eso :) un saludo.

    coño!! pues no se deberia de picar.. pero visto k me ha llamado energumeno o que a calificado las copas de europa como jarrones.. jajaja.. pues tu mismo..

    yo supongo que tiene que ser jodido aun habiendo ganado la copa de europa ver que todavia te quedan 6 y que sigues igual que en los 60..a 6. cool

    y no te lo tomes a mal, ojo.. k esto es un juego

    No me lo tomo a mal de verdad, todo lo contrario, me gusta que me lo digan, porque lo unico que me quiere decir eso es que a dia de hoy nos chupan las pelotas xDD

    Y como te digo a mi te digo al Barcelonismo en general, que le entra el descojone cuando un madridista se altera y ya empieza a soltar lo de las 9 copas de Europa y eso, y no es por ofender, pero ya si es uno como tu que llevas años con lo mismo en foro AS también, pues ni te cuento xDDD

    no tiene nada k ver.. cuando ganamos un titulo tambien hablamos de palmares, hablamos de k hemos ganado la octava, la novena.. la 31..como todo dios.. vosotros tambien lo haceis..

    asik no te creas k lo hacemos solo cuando nos eliminan o algo asi..

    y por supuesto k si un cule viene a un foro del madrid con tonterias pues se le pone en su sitio.. no me veras a mi yendo a un foro cule el dia k os eliminen descojonandome.. pero si vienen a tu casa a intentar picarte k haces?? pues callarles la boca y la manera mas obvia es 9-3.. es tan sencillo como eso y aunk digas k no t importa sabes k es falso,sabes k os jode k aun ganando algun año seguis por debajo en lo mas trascendente.. pork podeis tener un ciclo bueno pero solamente sois una moda nada mas..

    y si no os gusta pues k kieres k t diga yo no he dicho nada del barsa hasta que no se han metido con mi equipo
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:19 am

    de todas formas esk esto a veces parece un guerra de barrios macho y no deberia de ser asi..

    yo nunca me he metido con el barsa cuando han venido mal dadas, ni sikiera el dia del pasillo.. pero coño, solo faltaba k eliminen al madrid, vengan a mofarse y encima los madridistas nso cayemos como puttas..


    k yo soy el primero en reconcoer la pedazo de temporada k hizo el barsa el año pasado..

    pero vosotros sin embargo la mayoria os cuesta un mundo reconocer la grandeza del madrid y encima teneis los huevos de calificar grandes titulos k no habeis ganado como jarrones..

    perdona pero eso dice mucho de unos y otros.. y de a kien le jode mas unas cosas u otras..
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por 10Messi10 Vie Mar 12, 2010 10:25 am

    El tio aun esta empeñado que me pica eso cool cool cool cool

    Que poco ocurrente eres colega, siempre el mismo recurso cool cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por ErgO Vie Mar 12, 2010 10:28 am

    Lo más gracioso es que das por sentado que nos jode, vamos que te crees que es asi, y te estoy diciendo que no, por que te iba a mentir tio? te lo digo de verdad que a la mayoria de cules les entra la risa cuando un madridista se excusa en eso para defender lo de ayer por ejemplo... Yo mismo reconozco que muchas veces pico a madridistas (no aqui) si no a colegas de toda la vida para que me salten con eso, es que no sabes la satisfacción que da verles escudarse en eso...pero tu sigues pensando que no, que nos jode jaja, pues nada tio, nos jode y yata, el duro pa ti home! jeje

    Y yo también reconozco cuando el Madrid juega bien a los madridistas notocahuevais...

    Y bueno yo solo te doi mi punto de vista, si quieres seguir bla bla bla con el vosotros sabreis, pero que dudo que se pique con lo de las 9 sinceramente, ya esta muy escuchado jeje, un saludo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:29 am

    10Messi10 escribió:El tio aun esta empeñado que me pica eso cool cool cool cool

    Que poco ocurrente eres colega, siempre el mismo recurso cool cool

    mira.. una forma facil se saber si te pica o no..

    reconocer que aun habiendo ganado la tercera todavia estais a años luz en lo global(es decir, en palmares, e historia.. etc..) del madrid. Estais a 6 (igual que hace 40 años) y vuestro palmares no esta acorde a los grandes jugadores que habeis tenido

    si reconoces eso simplemente se termino la discusion..


    a mi sin embargo no me pica nada del barsa.. yo reconozco que en el ultimo año habeis sido muy superiores al madrid y que la temporada pasada fuisteis el mejor equipo del mundo, si me picase no crees que no lo reconoceria?? es tan facil como eso, punto pelota cool
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:31 am

    ErgO escribió:Lo más gracioso es que das por sentado que nos jode, vamos que te crees que es asi, y te estoy diciendo que no, por que te iba a mentir tio? te lo digo de verdad que a la mayoria de cules les entra la risa cuando un madridista se excusa en eso para defender lo de ayer por ejemplo... Yo mismo reconozco que muchas veces pico a madridistas (no aqui) si no a colegas de toda la vida para que me salten con eso, es que no sabes la satisfacción que da verles escudarse en eso...pero tu sigues pensando que no, que nos jode jaja, pues nada tio, nos jode y yata, el duro pa ti home! jeje

    Y yo también reconozco cuando el Madrid juega bien a los madridistas notocahuevais...

    Y bueno yo solo te doi mi punto de vista, si quieres seguir bla bla bla con el vosotros sabreis, pero que dudo que se pique con lo de las 9 sinceramente, ya esta muy escuchado jeje, un saludo.


    pues si no te jode reconoce entonces que os queda mucho para llegar a lo que es elmadrid globamente hablando..

    si lo haces ya he dicho que la discusion termino..

    es como yo siendo español reconozco que por muy bien k este la seleccion nos keda muchisimo para llegar a la grandeza de brasil.. y no me pasa nada por reconocerlo..
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mar 12, 2010 10:35 am

    Exacto. Esto funciona. El modelo es bueno, cromos! Queremos cromos Floren, cromos!!! Ribery, Silva, Mourinho, Sex, Rooney, Drogba!
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por ErgO Vie Mar 12, 2010 10:36 am

    Yo reconozco que el Madrid tiene 6 copas de Europa del año la kika que no tienen ni la mitad de valor de las champions de hoy dia y el Barça no, es que lo gracioso es que lo dices como si tubieran el mismo valor xDD otra cosa es que las cuenten como 1 más como las de hoy, pero los 2 sabemos que es mucho más dificil conseguirlas a dia de hoy...

    Ahora tu reconoces que has disfrutado las mismas que un culé y yata no problem :P

    P.D: Un consejo (que no deberia darte por cierto xDDD) si quieres picar a un cule sacale lo del palmares de mierda mejor, lo de las 9 te vuelvo a repetir que hace gracia, es que me entra cada vez que te leo escribirlo, no puedo evitarlo xDDDDDDDD
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:38 am

    ErgO escribió:Yo reconozco que el Madrid tiene 6 copas de Europa del año la kika que no tienen ni la mitad de valor de las champions de hoy dia y el Barça no, es que lo gracioso es que lo dices como si tubieran el mismo valor xDD otra cosa es que las cuenten como 1 más como las de hoy, pero los 2 sabemos que es mucho más dificil conseguirlas a dia de hoy...


    ves?? a eso me referia..

    es como si yo digo k el año pasado ganasteis por el villarato, por la mierda de liga española.. etc..

    asi sik demostraria k me pica.


    tu demuestras k t pica diciendo que esas 6 copas de europa tienen menos merito.. si fuese mas facil digo yo que hubieseis ganado algun, no hubieseis perdido la final con el benfica..

    por eso digo que os pica, no hay mas..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:41 am

    lo de k he disfrutado las mismas pues depende de k cule.. porque digo yo que he disfrutado mas que un cule de 18 años..

    aun asi me parece demasiado egocentrico darle mas importancia a las k uno mismo disfruta k a las otras..

    yo disfruto mas dia a dia viendo como de momento nadie nos a superado y seguimos siendo los mas grandes, eso es lo trascendente.. mucho mas que la juega que me pase el dia de la novena.. eso dura kizas una semana.. de lo que te hablo yo dura toda la vida, ese orgullo es para siempre y eso a los cules no os tendria k joder..
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por ErgO Vie Mar 12, 2010 10:48 am

    Pues tu disfrutas más con eso y yo disfruto más viendo como mi equipo desde que yo nací cada vez esta mejor :P

    Claro si te pones a buscar que cules... jaja que huevos los tuyos lol...xDDD

    Bueno tio que me cansa ya el tema xddd, que voy a hablar de mi equipo actualmente en otros post ara si que si xDDD, un saludo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por BarCamp Vie Mar 12, 2010 2:45 pm

    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    kiki_an escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    sigiloso escribió:cual es el proyecto del madrid?

    Pues ser mejor que el del Barça... Y esta temporada lo es. (Lideres de la Liga)
    rolleyes
    vaya tela cool cool cool

    es que no aprende, madre mia

    Despues se preguntan que por que los eliminan

    es que la justicia moral existe cool

    hombre de momento tiene razon.. a noser que el barsa supere al madrid en liga o se proclame campeon de europa.. k no digo k no seaposible.. pero ha dia dehoy..

    A dia de hoy el barcelona es el actual camepon de todos los titulos que un club puede disputar, con opcion a revalidar 2 de ellos te guste o no
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:44 pm

    ErgO escribió:Pues tu disfrutas más con eso y yo disfruto más viendo como mi equipo desde que yo nací cada vez esta mejor :P

    Claro si te pones a buscar que cules... jaja que huevos los tuyos lol...xDDD

    Bueno tio que me cansa ya el tema xddd, que voy a hablar de mi equipo actualmente en otros post ara si que si xDDD, un saludo

    pues todos contentos.. aun asi una cosa no kita la otra, no kita el sentirse los mas grandes globalmente con los titulos que yo he vivido que son muchos.. desde que naci he vivido 5 ligas seguidas con la quinta y la segunda epoca mas gloriosa en europa que ya te digo que en 5 años fueron las mismas copas de europa k vosotros en 60.. asik imaginate el merito..

    por no hablar del momento actual que para mi aun habiendo sido eliminados en champions en liga en cuanto a juego y espectativas de momento son cojonudas..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por nonatranquilo Vie Mar 12, 2010 10:46 pm

    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    kiki_an escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    sigiloso escribió:cual es el proyecto del madrid?

    Pues ser mejor que el del Barça... Y esta temporada lo es. (Lideres de la Liga)
    rolleyes
    vaya tela cool cool cool

    es que no aprende, madre mia

    Despues se preguntan que por que los eliminan

    es que la justicia moral existe cool

    hombre de momento tiene razon.. a noser que el barsa supere al madrid en liga o se proclame campeon de europa.. k no digo k no seaposible.. pero ha dia dehoy..

    A dia de hoy el barcelona es el actual camepon de todos los titulos que un club puede disputar, con opcion a revalidar 2 de ellos te guste o no

    y yo eso lo he alabado.. si lo k yo digo no kita meritos al barsa.. no creas k intento picar a los cules diciendo que globalmente estan muy por debajo del madrid, no es para picar..

    ya digo k es como si un brasileño nos dice a los españoles k globalmente estamos por debajo, pues se acepta y punto no creo que lo hiciese para picarnos..

    estais muy confundidos, yo alabo lo bueno que ha hecho el barsa, no se me caen los anillos por ello.
    Esa es la diferencia con muchos de vosotros k solo entran para infravalorar al madrid
    avatar
    Belh
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por Belh Sáb Mar 13, 2010 12:32 am

    Todo encaja. cool

    Contenido patrocinado


    Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!! - Página 3 Empty Re: Hay que seguir con el proyecto... y animar al equipo a pesar de la eliminacion!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 7:29 am