¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Tomy Jarvis
ErgO
tonik
KrK
Ana_Higuain
Jhonnymelago
VanBalón
11 participantes

REALIDADES

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

REALIDADES Empty REALIDADES

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:25 pm

Se supone que ha habido una grandísima revolución a través de un gasto enorme en fichajes y eslogans como "vuelve la ilusión". Se suponía que el año pasado caimos en octavos debido a un cúmulo de despropósitos: malos fichajes, falta de proyecto deportivo, etc...
    Ahora digo yo, este madrid respecto al del año pasado ¿en qué ha cambiado? ¿se han solucionado las carencias que se tenían?

Proyecto deportivo: sigue sin existir, no hay filosofia de juego, no hay sistema fijo...ni siquiera un once mas o menos claro.

Jugadores que se suponen relevantes y de nuevo protagonismo:
    Xabi Alonso: Es un tronco. Las cosas claras.
    Benzema: Es un BLUFF (al menos hasta ahora)
    Kaka: esta acabado y perdiendo innumerables balones (al menos hasta ahora)
    Higuaín: Un delantero correcto insuficiente para europa. Se necesita más.
    Granero: No es cantera tipo Michel, Martín Vázquez o Butragueño (al menos hasta ahora)
    Cristiano: Para mí el único salto de calidad respecto a antes. No basta solo con él.
    Por contra hemos perdido a Robben, que era un buen revulsivo.
    Lo demás es básicamente lo que ya había y con la misma relevancia que antes. No hay organizador de talento, no hay jugones más allá de Guti (que juega a ratos) y no hay delanteros realmente decisivos.

¿Sorpresa? en el fondo no tanta. Es un buen motivo para mantener la ilusión cuando esto cambie REALMENTE.
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

REALIDADES Empty Re: REALIDADES

Mensaje por Jhonnymelago Jue Mar 11, 2010 1:30 pm

el problema es que el cambio es Kaka por Raul cuando deberia de ser Kaka por Robben ahi si hubieramos tenido chances
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 1:33 pm

menos en lo de higuain y xabi totalmente de acuerdo contigo.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Mar 11, 2010 1:42 pm

VanBalón escribió:Se supone que ha habido una grandísima revolución a través de un gasto enorme en fichajes y eslogans como "vuelve la ilusión". Se suponía que el año pasado caimos en octavos debido a un cúmulo de despropósitos: malos fichajes, falta de proyecto deportivo, etc...
    Ahora digo yo, este madrid respecto al del año pasado ¿en qué ha cambiado? ¿se han solucionado las carencias que se tenían?

Proyecto deportivo: sigue sin existir, no hay filosofia de juego, no hay sistema fijo...ni siquiera un once mas o menos claro.

Granero: No es cantera tipo Michel, Martín Vázquez o Butragueño (al menos hasta ahora)
    Cristiano: Para mí el único salto de calidad respecto a antes. No basta solo con él.
    Lo demás es básicamente lo que ya había y con la misma relevancia que antes. No hay organizador de talento, no hay jugones más allá de Guti (que juega a ratos) y no hay delanteros realmente decisivos.

¿Sorpresa? en el fondo no tanta. Es un buen motivo para mantener la ilusión cuando esto cambie REALMENTE.

Y yo que pensaba como todos en el foro decían que deshaciendonos del muerto y jugando con 11 al fin pasariamos de octavos y resulta nos eliminamos contra el peor rival de los últimos 6 años y encima nuestro superdelantero sustituto del muerto no marca en 180 minutos, en fin... enly
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:46 pm

KrK escribió:
    VanBalón escribió:Se supone que ha habido una grandísima revolución a través de un gasto enorme en fichajes y eslogans como "vuelve la ilusión". Se suponía que el año pasado caimos en octavos debido a un cúmulo de despropósitos: malos fichajes, falta de proyecto deportivo, etc...

Y yo que pensaba como todos en el foro decían que deshaciendonos del muerto y jugando con 11 al fin pasariamos de octavos y resulta nos eliminamos contra el peor rival de los últimos 6 años y encima nuestro superdelantero sustituto del muerto no marca en 180 minutos, en fin... enly
    jajaja..yaya, pero cualquiera con dos dedos de frente sabía perfectamente que Raúl nunca ha restado a este equipo. Todo lo contrario, incluso en sus peores momentos. Para que reste Raúl, restan 10 o 12 antes que él.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 1:48 pm

la diferencia es que hoy merecimos ganar, al contrario que los años en los que nuestro queridisimo raul era titular. fallamos ocasiones si, con la momia esa de delantero no podriamos fallarlas porque no las tendriamos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 1:50 pm

Ana_Higuain escribió:la diferencia es que hoy merecimos ganar, al contrario que los años en los que nuestro queridisimo raul era titular. fallamos ocasiones si, con la momia esa de delantero no podriamos fallarlas porque no las tendriamos.
    Raúl tiene tres champions, ganadas gracias a los goles que metía cuando le tocaba meterlos. No la enviaba al poste.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 1:59 pm

bien sabes que hablo de estos ultimos 5 años q no eres tonto. vaya manera teneis mas curiossa de defenderlo. para defender la titularidad de este tio en champions durante 5 años me hablas de lo que hizo en el pasado, kien habla del pasado??? si esq con esos argumentos no os creen ni los analfabetos
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 2:01 pm

Ana_Higuain escribió:bien sabes que hablo de estos ultimos 5 años q no eres tonto. vaya manera teneis mas curiossa de defenderlo. para defender la titularidad de este tio en champions durante 5 años me hablas de lo que hizo en el pasado, kien habla del pasado??? si esq con esos argumentos no os creen ni los analfabetos
    Pues mirate los goles que ha marcado en champions estos ultimos 5 años. Yo creo que supera la media de Higuaín. Eso estando con muletas, se supone.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 2:12 pm

eso si, seria un buen argumento. pero paso, no tengo ganas de ver goles de empujar, y de vez en cuando un buen gol, me quedo con su arrastramiendo por los campos, jodiendo al equipo considerablemente.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 2:13 pm

y me la suda lo q digas de higuain, la realidad es que este año sin el cancer (aunque con otro llamado kaka) hemos merecido pasar, esa es la realidad que es de lo que va este post por cierto.
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular

Mensaje por KrK Jue Mar 11, 2010 2:14 pm

Ana_Higuain escribió:eso si, seria un buen argumento. pero paso, no tengo ganas de ver goles de empujar, y de vez en cuando un buen gol, me quedo con su arrastramiendo por los campos, jodiendo al equipo considerablemente.

Toda la razón, es mucho mejor uiiiis al palo que goles de empujar... pues nada, a ver la champions por la tv.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 2:16 pm

Ana_Higuain escribió:y me la suda lo q digas de higuain, la realidad es que este año sin el cancer (aunque con otro llamado kaka) hemos merecido pasar, esa es la realidad que es de lo que va este post por cierto.
    El "cancer" ahora mismo esta sentado en el banquillo. Ahora hay que ir extirpando otros tumores, como jugadorcillos de medio pelo encumbrados por la masa y alguno que otro más.
    Repásate la eliminatoria del arsenal o la del Mónaco, donde Raúl dió la cara como el que más (con goles). Tambien merecimos pasar, más que en esta.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 2:17 pm

Ana_Higuain escribió:y me la suda lo q digas de higuain, la realidad es que este año sin el cancer (aunque con otro llamado kaka) hemos merecido pasar, esa es la realidad que es de lo que va este post por cierto.

ay ay,mentalidad segundona,eso no nos sirve de nada
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 2:22 pm

tonik escribió:

y que quieres, ahora mismo el madrid es un equipo segundon gracias a los maravillosos aficionados que tiene entre otras cosas.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Jue Mar 11, 2010 2:23 pm

Ahora la culpa es de la afición. xD
    Antes era de Raúl.
    Algo vamos avanzando...
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 2:24 pm

Ana_Higuain escribió:
    tonik escribió:

y que quieres, ahora mismo el madrid es un equipo segundon gracias a los maravillosos aficionados que tiene entre otras cosas.

que quiero?muy facil volver a dominar europa,pero con esa mentalidad "barcelona" de jugamos mejor,merecimos ganar etc nos vamos a acabar convirtiendo en el pateti
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 2:27 pm

antes era de raul y de muchas otras cosas. soy realista, hoy tambien sabia q raul no iba a jugar y he apostado un empate. he sido la unica q ha acertado la porra 1-1 y mas sabia q no jugaba raul, la culpa es de muchos factores. uno de ellos la politica de fichajes de florentino donde solo valen nombres (que es lo que la aficion pardilla quiere, que es mas de la mayoria) pues ahi tienes nombres, solo te falta tu raul, para el año a ver si fichamos a inzaghi, gerrard y totti y ganamos la champions
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Ana_Higuain Jue Mar 11, 2010 2:29 pm

tonik sigue en tus sueños, en tu mundo de color de rosa, ahi estas mejor.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Mar 11, 2010 3:59 pm

tonik escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    tonik escribió:

que quiero?muy facil volver a dominar europa,pero con esa mentalidad "barcelona" de jugamos mejor,merecimos ganar etc nos vamos a acabar convirtiendo en el pateti

Mentalidad Barcelona? no te equvoques chavalin que esa es la mentalidad madridista desde hace varios años ya.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Jue Mar 11, 2010 4:35 pm

ErgO escribió:
    tonik escribió:
    Ana_Higuain escribió:
    tonik escribió:

Mentalidad Barcelona? no te equvoques chavalin que esa es la mentalidad madridista desde hace varios años ya.

estoy hablando historicamente,lamentablemente hoy el barsa tiene mucha mejor mentalidad que el madrid,cosa impensable hace algunos años
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mar 11, 2010 9:31 pm

Sin Raúl hemos avanzado un poco pero no suficiente. El madrid va mejor sin él. Pero he de reconocer que Van Balón tenía razón, por lo menos en mi opinión, en que Higuaín está un escalón por debajo de Rooney y los grandes delanteros, o del mismo Raúl cuando era un gran delantero. Quién me iba a decir que echaría de menos aquella mentalidad que tenía Raúl y que ahora vuelvo a valorar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 9:40 pm

Me encanta de veras cuando tonik, KrK y VanBalón argumentan entre uno y el otro...De veras, a tonik se lo creo porque tengo mas confianza, pero a los otros dos...Pues mira, si hoy estan alegres por la eliminación del Madrid, que se les va a hacer...

Por cierto, donde está vuestro "SUPERMEGACRACK" Benzemá? Que iba a romper con todo? Ah, que se ha roto el mismo...Bien, menos mal que SOLO nos costó 35 kilos...Pues de momento lleva 4 kilos por gol marcado, una gran media, de veras...

PD: No os confundais: Raúl con 22 fallaba igual, pero claro, de eso no nos interesa acordarnos...Y si el Raúl de hoy tiene que ser el revulsivo de este equipo, apaga y vamonos...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Mar 11, 2010 9:57 pm

Lo que ayer eché de menos fue la mentalidad ganadora que tenía Raúl cuando sus limitaciones técnicas todavía eran disimuladas y compensaba. Pero qué coño importa ya.. como es posible ir a Lyon y no meter un puto gol?.. nada, no nos merecemos ir por Europa.

Última edición por Tomy Jarvis el Jue Mar 11, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mar 11, 2010 10:01 pm

Tomy Jarvis escribió:Lo que ayer eché de menos fue la mentalidad ganadora que tenía Raúl cuando sus limitaciones técnicas todavía eran disimuladas y compensaba. Pero qué coño importa ya.. como es posible ir a Lyon y no meter un puto gol?.. nada, nos merecemos ir por Europa.

No confundas mentalidad ganadora de 1 jugador con seriedad del equipo. La patraña de la "mentalidad ganadora" nos la llevan vendiendo desde el 2004, con los rollos de los Espiritus de Juanito y demas mierdas. Fijate que justamente con Juanito, nunca ganamos una Copa de Europa. Lo que destacaba al Madrid de hace 8 años (en el que jugaba Raúl) era que desde atras hasta adelante era un equipo serio, que sabia a lo que tenia que jugar, que no se desmelenaba en 45 min a lo loco como el Madrid ayer, sino sabia que las eliminatorias duraban 180min.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:49 pm