estoy hasta la polla, pero aqui, dando la cara
+11
el Nota
hala_madrid
pepfetteam
diojim
colnago85
ciberxtrem
arriero
HardyCross
masia
morenoLove
Zizou-5
15 participantes
Vagos e hijos de puta
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Vagos e hijos de puta
Como cojones pueden ir andando cuando faltaban 10 minutos y necesitabamos 2 goles?
morenoLove- Titular
- Mensaje n°2
Re: Vagos e hijos de puta
Jamás pasaremos de las 9.
masia- Pichichi
- Mensaje n°3
Eso es ya psicologico.
HardyCross- Titular
- Mensaje n°4
morenoLove escribió:
Jamás pasaremos de las 9.
Creo que la racha se extenderá a 9 años sin pasar de octavos, es la única lógica que le veo a esto.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Desde que vi al Delgado ese pululando por aquella zona me temía lo peor y mis presagios se hicieron realidad, tengo la cara del Pjanic ese clavada en mi cabeza, celebrando el gol, minuto 78....que asco...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°6
No será que físicamente no daban mas? si es eso como imgino es indignante porque es algo que ya se sabía de los anteriores equipos de Pelegrini, en las segundas partes bajan el nivel físico y en champions cuando pasa eso estás muerto.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Vagos? Mira por donde, cuando no te llega el aire, no te llega. Punto. La salida en desbandada de los 45 min hubiera estado mejor repartirla en los 180min, entonces hoy no teniamos que estar a la alocada a 25 min del final.
Fijate en el Bayern, con un 11 inicial con menos calidad que el nuestro, e hizo 2 partidos serios, en Munich y en Florencia, y ya están en cuartos.
Fijate en el Bayern, con un 11 inicial con menos calidad que el nuestro, e hizo 2 partidos serios, en Munich y en Florencia, y ya están en cuartos.
diojim- Titular
- Mensaje n°8
parece q hace años ya que el madrid deejo de ser un equipo grande, no podemos meterle 4 al lyon no esperemos poder ganar a un manchester en gracia a un inter o a un chelsea, cada año espero verlos triunfar en europa no digo ya ganar la 10 si verles llegar a semis por ejemplo, cada año espero verlos ganar a un equipo tan grande como los que mencione y cada año me llevo una decepcion enorme, es como si les diera igual la copa de europa, no les veo con ganas el pobre ronaldo se habra llevado un palo enorme.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Zizou-5 escribió:Como cojones pueden ir andando cuando faltaban 10 minutos y necesitabamos 2 goles?
CR9 esta claro que el hombre le mete todas las ganas, pero creo que deberia de dejar de hacer tantas caritas a las camaras y de seguro que se concentraria mas, tiene una cara para cada situacion parece que ademas de hacer 1000 abdominales , tambien se hace unas mil poses diarias!
HardyCross- Titular
- Mensaje n°10
toro85 escribió:Vagos? Mira por donde, cuando no te llega el aire, no te llega. Punto. La salida en desbandada de los 45 min hubiera estado mejor repartirla en los 180min, entonces hoy no teniamos que estar a la alocada a 25 min del final.
+100
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°11
Pero es que es logico que no den mas,Se han matado a correr los primers 45 minutos.Y el lyon saco dos tios en el centro del campo al descanso y nos han comido por eso,en la segunda parte.Pellegrini tenia que haber metido a diarra,en el minuto 15 de la segunda parte,por muy malo que sea.PEro es que no robabamos un balonciberxtrem escribió:No será que físicamente no daban mas? si es eso como imgino es indignante porque es algo que ya se sabía de los anteriores equipos de Pelegrini, en las segundas partes bajan el nivel físico y en champions cuando pasa eso estás muerto.
el Nota- Suplente
- Mensaje n°12
ganar a un grande? no hay nivel ni para plantarse en un cuartos ,semis un partido frente a un manchester, chelsea o barcelona (chorreos liverpool aparte) , hace años seis ya que se compite a un nivel inferior y de ahi no se pasa.
KrK- Titular
- Mensaje n°13
masia escribió:Eso es ya psicologico.
+1
El Madrid no se cree que puede pasar una eliminatoria, y es normal, yo tampoco me lo creia antes del partido.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Los que más pierden son los que nunca creyeron en la victoria. Tu madridismo es anecdótico.KrK escribió:masia escribió:Eso es ya psicologico.
+1
El Madrid no se cree que puede pasar una eliminatoria, y es normal, yo tampoco me lo creia antes del partido.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
supermigue escribió:Los que más pierden son los que nunca creyeron en la victoria. Tu madridismo es anecdótico.KrK escribió:masia escribió:Eso es ya psicologico.
+1
Y te das cuenta ahora? Ya tenian los cuchillos afilados cuando llegamos al descanso...Ahora vienen en bandadas...
Llono- Pichichi
- Mensaje n°16
la segunda parte no ha sido cansancio ha sido falta de actitud coño. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO, eso si seguiremos ganando a valladolides, zaragozas, tenerifes.
hala_madrid- Titular
- Mensaje n°17
si que es cansancio coño,en el descanso el lyon saca dos tios mas en el centro del campo fresquitos y nos comen.Eso tenia que haberlo visto pellegrini a los 10 minutos y haber metido a diarra cuando metio a vdv.Llono escribió:la segunda parte no ha sido cansancio ha sido falta de actitud coño. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO, eso si seguiremos ganando a valladolides, zaragozas, tenerifes.
diojim- Titular
- Mensaje n°18
+111111111111111Llono escribió:la segunda parte no ha sido cansancio ha sido falta de actitud coño. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO, eso si seguiremos ganando a valladolides, zaragozas, tenerifes.
ErgO- Titular
- Mensaje n°19
Es increible la diferencia de calidad que hay entre Ronaldo y los demas jugadores del Madrid, hoy me a dado la sensacion de que solo jugaba el :S