Primero,el se esta paketizando solito,y segundo,no yo no he dicho ke se le tenga ke pitar en el camp Nou,lo dices como si los comentarios ke ponemos aki le afectaran al propio Ibra,parece ke tenemos ke hablar de todos bien porke vaya ke se enteren los futbolistas de ke lo estamos criticando y se vengan abajoorlando_bloom escribió:masia escribió:Una cosa no kita la otra,aki ke pasa ke siempre se tiene ke opinar igual de un futbolista haga lo ke haga???Del partido del Madrid ya ha llovido mucho y no ha vuelto a hacer practicamente nada,1 gol en los ultimos 8 partidos es un registro ke no lo tendria en el barsa ni un delantero de 2º division.orlando_bloom escribió:masia escribió:Cuando juegue un par de partido bien,entonces confiare en el,mientras seguire diciendo ke me uno de los jugadores mas malos de la plantilla,ke es lo ke lleva demostrando unos cuantos meses ya.
Bien que le comíais el sable cuando nos hizo ganar el clásico
Seguro que paquetizarlo y pitarle en cada partido ayuda a que mejore
+11
antidisturbios
kiki_an
Iniesta
danialvescrack
NO.
SLASH
iVarane
ErgO
BarCamp
Fantasma
sigiloso
15 participantes
ibra,,,yo confio en ti
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: ibra,,,yo confio en ti
masia- Pichichi
- Mensaje n°27
j0azz escribió:¿1 en 8? Mientes.masia escribió:Una cosa no kita la otra,aki ke pasa ke siempre se tiene ke opinar igual de un futbolista haga lo ke haga???Del partido del Madrid ya ha llovido mucho y no ha vuelto a hacer practicamente nada,1 gol en los ultimos 8 partidos es un registro ke no lo tendria en el barsa ni un delantero de 2º division.orlando_bloom escribió:masia escribió:Cuando juegue un par de partido bien,entonces confiare en el,mientras seguire diciendo ke me uno de los jugadores mas malos de la plantilla,ke es lo ke lleva demostrando unos cuantos meses ya.
Lo he visto en la portada del as,se me olvido poner el detalle ke eso cuenta para la liga,el churrigol de alemanbia no cuenta,si a eso te refieres.
orlando_bloom- Jugador revelación
- Mensaje n°28
masia escribió:j0azz escribió:¿1 en 8? Mientes.masia escribió:Una cosa no kita la otra,aki ke pasa ke siempre se tiene ke opinar igual de un futbolista haga lo ke haga???Del partido del Madrid ya ha llovido mucho y no ha vuelto a hacer practicamente nada,1 gol en los ultimos 8 partidos es un registro ke no lo tendria en el barsa ni un delantero de 2º division.orlando_bloom escribió:masia escribió:Cuando juegue un par de partido bien,entonces confiare en el,mientras seguire diciendo ke me uno de los jugadores mas malos de la plantilla,ke es lo ke lleva demostrando unos cuantos meses ya.
Lo he visto en la portada del as,se me olvido poner el detalle ke eso cuenta para la liga,el churrigol de alemanbia no cuenta,si a eso te refieres.
Churrigol que vale medio pase a cuartos. Que pasa, que tiene que meter un golazo espectacular en cada partido?
masia- Pichichi
- Mensaje n°29
No,ya con ke meta mas churrigoles me conformo,pero es ke ni eso.orlando_bloom escribió:masia escribió:j0azz escribió:¿1 en 8? Mientes.masia escribió:Una cosa no kita la otra,aki ke pasa ke siempre se tiene ke opinar igual de un futbolista haga lo ke haga???Del partido del Madrid ya ha llovido mucho y no ha vuelto a hacer practicamente nada,1 gol en los ultimos 8 partidos es un registro ke no lo tendria en el barsa ni un delantero de 2º division.orlando_bloom escribió:masia escribió:Cuando juegue un par de partido bien,entonces confiare en el,mientras seguire diciendo ke me uno de los jugadores mas malos de la plantilla,ke es lo ke lleva demostrando unos cuantos meses ya.
Churrigol que vale medio pase a cuartos. Que pasa, que tiene que meter un golazo espectacular en cada partido?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
YO SIEMPRE HE CONFIADO EN IBRA!!!
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Ya somos dos. En Ibra y en el otro recién llegado.
I Believe Chigrinsky.
I Believe Chigrinsky.