¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Zizou-5
kiki_an
Panceto el viudo
iVarane
janista
NO.
Shearer
Fantasma
ErgO
13 participantes

De que jugador te comprarias una camiseta?

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

De que jugador te comprarias una camiseta? Empty De que jugador te comprarias una camiseta?

Mensaje por ErgO Jue Mar 11, 2010 12:35 am

Yo me compraria la de Alves o de Pedro crack
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

De que jugador te comprarias una camiseta? Empty Re: De que jugador te comprarias una camiseta?

Mensaje por Fantasma Jue Mar 11, 2010 12:38 am

de ninguno no soy partidario de comprarme camisetas con nombre.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

De que jugador te comprarias una camiseta? Empty Re: De que jugador te comprarias una camiseta?

Mensaje por ErgO Jue Mar 11, 2010 12:40 am

Te podrias poner Magu LOL
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 12:41 am

Alan Shearer. De hecho tengo varias.

ME voy a comprar la de la Seleccion para el mundial. Quiza sin nombre, pero si es con nombre, con Cesc o Villa
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mar 11, 2010 12:44 am

Del Racing, Munitis

Del Barça, Messi (la de Iniesta ya la tengo)

De la seleccion / Valencia, Villa

De la NBA, Rose
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Mar 11, 2010 12:45 am

Shearer escribió:Alan Shearer. De hecho tengo varias.

ME voy a comprar la de la Seleccion para el mundial. Quiza sin nombre, pero si es con nombre, con Cesc o Villa

Ostia es verdad no habia pensado en la selección, que la camiseta azul que usaron el otro dia es tremenda! pero esa seguramente la pillaria sin nombre también, y si pusiera alguno seria Joaquin, el del Vaencia, aunque no vaya xDD
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Jue Mar 11, 2010 12:47 am

ErgO escribió:Te podrias poner Magu LOL

sin nombre ke lisitas son mas cucas cool ..
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Mar 11, 2010 12:49 am

Fantasma escribió:
    ErgO escribió:Te podrias poner Magu LOL

sin nombre ke lisitas son mas cucas cool ..

FANTASMA no estaria mal tampoco, piensatelo wink
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : De que jugador te comprarias una camiseta? Cochei

Mensaje por janista Jue Mar 11, 2010 12:51 am

ErgO escribió:
    Shearer escribió:Alan Shearer. De hecho tengo varias.

Ostia es verdad no habia pensado en la selección, que la camiseta azul que usaron el otro dia es tremenda! pero esa seguramente la pillaria sin nombre también, y si pusiera alguno seria Joaquin, el del Vaencia, aunque no vaya xDD

Nunca me he pillado una camiseta con nombre de jugador.

Sin nombre tengo un par de ellas, una firmada por media plantilla del Madrid de hace unos años, y aunque no soy mitómano para esas cosas, es un bonito recuerdo.

La que lució en París la selección está chulísima, me encantó.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 11, 2010 1:09 am

No me gusta comprarme una camiseta del Madrid, es muy "típico". Me mola comprarme camisetas que estén menos vistas. Tengo una del Liverpool, una del Fenerbaçhe (o como se escriba) y otra del PSV. QUe vale que la del Liverpool está vista, pero aquí en España...no mucho. Y por supuesto, no se me ocurre ponerme una camiseta de estas pa otra cosa que no sea ir a jugar al fútbol cool . Llamarme raro, pero veo una frikada ir con la camiseta de tu equipo a la uni el dia siguiente a una victoria.

PD: La única camiseta que tengo del Madrid...me la regalaron para mi comunión. Kelme con publicidad Teka. A ver quien acierta el número wirl
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mar 11, 2010 1:10 am

Yo solo me compraría la camiseta del Madrid o de la Selección española, siempre y cuando sean adidas al estilo clásico. En el Madrid con las rayas Adidas moradas y en la selección con las rayas adidas de color gualdo. Los numeros deberias ser los formados en base a las rayas de adidas, como los clásicos de los 80. De nombre me pondría Panceto por supuesto y de número estaría entre el 5,7,8.9 o 10
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Jue Mar 11, 2010 1:17 am

ivan_nistelrooy escribió:No me gusta comprarme una camiseta del Madrid, es muy "típico". Me mola comprarme camisetas que estén menos vistas. Tengo una del Liverpool, una del Fenerbaçhe (o como se escriba) y otra del PSV. QUe vale que la del Liverpool está vista, pero aquí en España...no mucho. Y por supuesto, no se me ocurre ponerme una camiseta de estas pa otra cosa que no sea ir a jugar al fútbol cool . Llamarme raro, pero veo una frikada ir con la camiseta de tu equipo a la uni el dia siguiente a una victoria.

PD: La única camiseta que tengo del Madrid...me la regalaron para mi comunión. Kelme con publicidad Teka. A ver quien acierta el número wirl

Tienes la camiseta del Fenerbaçche (o como se escriba jajaja) y no sabes como se escribe? manda huevos xDDD

Yo también me la pondria solo para ir a jugar a futbol nada más, lo que si suelo comprarme y ponermelos son los pantalones cortos, me encantan, tengo del Barça varios y de la selección también, y bueno los chandals también me gustan bastante ponermelos... por cierto, el chandal del Madrid de este año me gusta, que pena que sea del Madrid >_<
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : De que jugador te comprarias una camiseta? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mar 11, 2010 1:25 am

ivan_nistelrooy escribió:No me gusta comprarme una camiseta del Madrid, es muy "típico". Me mola comprarme camisetas que estén menos vistas. Tengo una del Liverpool, una del Fenerbaçhe (o como se escriba) y otra del PSV. QUe vale que la del Liverpool está vista, pero aquí en España...no mucho. Y por supuesto, no se me ocurre ponerme una camiseta de estas pa otra cosa que no sea ir a jugar al fútbol cool . Llamarme raro, pero veo una frikada ir con la camiseta de tu equipo a la uni el dia siguiente a una victoria.

+1, me pasa lo mismo... no las llevo nunca, algún día cuando he ido a jugar a futbol o si veo el partido en casa con amigos... o cuando voy de viaje, entonces sí me la llevo... y las que tengo son de eto'o y piqué, ambas regalos... luego tengo de Ronaldinho en Gremio (regalo de mi novia), Gerrard del Liverpool
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Jue Mar 11, 2010 1:30 am

Yo me la compro cada año, aunque claro, ya tengo 20 años y no me las pongo tanto como cuando tenia 15, ahora muy de vez en cuando salgo a la calle con ella, por ejemplo, cuando es un Madrid-Barça, ocasiones contadas con 1 mano..

pero para jugar a futbol si me la pongo
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Mar 11, 2010 1:35 am

Este año me he comprado la de Ronaldo, en verano me pillaré la del pipita.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 5:38 am

Del Tato Abadia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 6:06 am

Xavi / Piqué / Puyol / Valdés.

Los demás, pueden irse en cualquier momento.

De básket tengo de Gasolx2, Randolph, Pierce, Nash... cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Jue Mar 11, 2010 10:53 am

:)

De que jugador te comprarias una camiseta? Milan1vDe que jugador te comprarias una camiseta? Milan2
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : De que jugador te comprarias una camiseta? Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 11, 2010 11:11 am

De Jesús Navas rolleyes Y porque sólo puedo conseguir su camiseta cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 11:25 am

Janita Opción B escribió:De Jesús Navas rolleyes Y porque sólo puedo conseguir su camiseta cool cool cool
    Ay esos ojitos azules que te vuelven locaaaaaaaaaaaa cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : De que jugador te comprarias una camiseta? Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mar 11, 2010 11:30 am

AlbertoPassau escribió:
    Janita Opción B escribió:De Jesús Navas rolleyes Y porque sólo puedo conseguir su camiseta cool cool cool
    Ay esos ojitos azules que te vuelven locaaaaaaaaaaaa cool

No lo sabes tu bien, vaya!!! blush :sm19: Y además sevillano, OLÉ!! Vivan los andaluces, coño!! cool lg
    Sopinstant
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Sopinstant Jue Mar 11, 2010 1:14 pm

Yo tengo 3 sin nombre y una con nombre.
    Sin nombre la de Boca Juniors, Celtic de Glasgow y Rayo Vallecano.
    Con nombre la del Girondins de Burdeous con Gourcuff y el 8.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 5:08 am