No me gusta nada este partido...Ya me imagino ganando 2-0 y q ellos a falta de 5 minutos para el final se pongan a bombear balones al area y todos defendiendo...no lo quiero ni pensar...creo q tendria q apagar la tele.No se...o metemos 3 goles o no estare tranquilo en todo el partido...
+4
EL Guindilla
Shearer
Sandoval
sensei_
8 participantes
Pues a mi me da mucho miedo este partido...
sensei_- Titular
- Mensaje n°1
Pues a mi me da mucho miedo este partido...
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Pues a mi me da mucho miedo este partido...
sensei_ escribió:No me gusta nada este partido...Ya me imagino ganando 2-0 y q ellos a falta de 5 minutos para el final se pongan a bombear balones al area y todos defendiendo...no lo quiero ni pensar...creo q tendria q apagar la tele.No se...o metemos 3 goles o no estare tranquilo en todo el partido...
Yo mucho optimismo no te puedo dar porque estoy igual que tu. Yo tampoco me fio un pelo del lyon, son un equipo muy fisico y es lo que tu dices, o le metemos 3 de un soplon, o estare taquicardio todo el partido. Hay que defender bien.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Hombre, yo si no hay un 3-0 tampoco voy a estar tranquilo, ya te lo digo.
Pero confio en CR
Pero confio en CR
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
Que berzas tiene la del Newcastle!!
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
Pues que ganemos entonces, a no ser que alguien de aqui sea jugador del madrid jajaja
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Ahora imáginate que la del New Castle es la expiba de un colega tuyo y te quiere hacer una pedazo de mamada que te iba a dejar más seco que a un pistacho. ¿Que la dices que no? no te lo crees ni tu tronco.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
Ya se , estoy enlazando cosas y ahora estamos en lo del optimismo jeje.
Última edición por EL Guindilla el Jue Mar 11, 2010 12:47 am, editado 1 vez
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°8
A mi no me importaria para nada JUGAR contra estos equipos Ayyyy oma
Felixfashionff- Suplente
- Mensaje n°9
Sandoval- Administrador
- Mensaje n°10
Felixfashionff escribió:EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
Ya me imagino yo a medio equipo ahi to palote
Vennnga ya vale XD
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Ahora imáginate que la del New Castle es la expiba de un colega tuyo y te quiere hacer una pedazo de mamada que te iba a dejar más seco que a un pistacho. ¿Que la dices que no? no te lo crees ni tu tronco.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
Ya se , estoy enlazando cosas y ahora estamos en lo del optimismo jeje.
Pues macho, me llamaras tonto, pero si es la ex-novia de un colega muy colega, al menos que el colega me diga que no le importa, pues no lo hago.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°12
sensei_ escribió:No me gusta nada este partido...Ya me imagino ganando 2-0 y q ellos a falta de 5 minutos para el final se pongan a bombear balones al area y todos defendiendo...no lo quiero ni pensar...creo q tendria q apagar la tele.No se...o metemos 3 goles o no estare tranquilo en todo el partido...
Poniéndonos serios, el resultado es muy peligroso...ahora bien, vamos a positivar:
El equipo está en su mejor momento quizá de la temporada.
La media de goles en el Bernabéu en lo que llevamos de año es superior a tres goles por partido.
El ambiente de este tipo de partidos de Champions con peñas viniendo desde todos los rincones de España es muy fuerte y el equipo lo nota, más aún con la moral alta.
La confianza en que hoy tanto Higuaín como CR estén más que enchufados y que el resto del equipo va a estar al 100% de concentración desde el minuto 1 es máxima, Sergio Ramos ha espabilado, VDV está, y hasta un jugador como Kaká sin estar bien aparece en partidos así mostrando su calidad.
Vamos!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
En contraposicion con la del Liverpool.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
A quien se la habra mamado para aparecer por ahi?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Yo no me fio nada porque llevamos muchos años cayendo en esta fase y porque en las eliminatorias de Champions todos son equipos peligrosos,mejores o peores que otros pero peligrosos.
Ahora bien,como comentario optimista quedate con el partido de ayer del Arsenal.Sin entrar a debatir si el Madrid es mejor equipo que el Arsenal o no (yo creo que si) elimino sin problemas al Oporto,equipo que esta como minimo al nivel del Lyon o es incluso mejor.Hay que quedarse con eso,si el Arsenal paso facilmente,¿por que no podemos pasar nosotros?En todas las casas de apuesta se paga mas que pasase el Arsenal a que pase el Madrid (si,ya se que es un argumento poco solido,pero al menos es optimista)
Ahora bien,como comentario optimista quedate con el partido de ayer del Arsenal.Sin entrar a debatir si el Madrid es mejor equipo que el Arsenal o no (yo creo que si) elimino sin problemas al Oporto,equipo que esta como minimo al nivel del Lyon o es incluso mejor.Hay que quedarse con eso,si el Arsenal paso facilmente,¿por que no podemos pasar nosotros?En todas las casas de apuesta se paga mas que pasase el Arsenal a que pase el Madrid (si,ya se que es un argumento poco solido,pero al menos es optimista)
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
AlbertoPassau escribió:En contraposicion con la del Liverpool.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
La del Liverpool (arriba a la derecha) no vale para nada. las mejores son: Charlton, Chelsea, Newcastle, Blackburn,......bueno, todas menos la del Liverpool!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Ya te digo porque incluso a la caballo de madera con las tetas caidas (debajo de la del Liverpool empezando por la derecha) le hacia un favor pero a la del Liverpool es para echarle de comer aparte y a cierta distanciaShearer escribió:AlbertoPassau escribió:En contraposicion con la del Liverpool.Shearer escribió:EL Guindilla escribió:Si palmamos estamos castigados a jugar contra estos equipos.
La del Liverpool (arriba a la derecha) no vale para nada. las mejores son: Charlton, Chelsea, Newcastle, Blackburn,......bueno, todas menos la del Liverpool!
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°17
El Madrid ganará 5-0 fácil. El Lyon no es rival. Se van a diluir como un azucarillo.