¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Tulkas
Gargamel
Nesta
DANTE
EL Guindilla
ciberxtrem
Falseras
Germanicus
Shearer
Don Corleone
Lucho21
Iniesta
colnago85
kiki_an
VanPersie
janista
BarCamp
21 participantes

Fiorentina - Bayer

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Fiorentina - Bayer - Página 5 Empty Re: Fiorentina - Bayer

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 10, 2010 11:38 pm

Shearer escribió:
    Y pones a Ribery de mediapunta???? bugg bugg

Yo a Ribery no le quiero ni en pintura, pero vamos que si viniera, seria para jugar en banda, digo yo, no de mediapunta.

Macho y lo de Cesc, si esta que se sale. Ahora mismo es el mejor centrocampista del mundo, por delante de Xavi e Iniesta (al nivel que estan ahora mismo).

Shearer es un dibujo sobre papel, y quedando en la idea de Pellegrini.

Este 4-4-2 seria mas un 4-2-3-1 con Xabi y Lass maestros de la recuperacion. Has visto el partido de Ribery ayer no? Pues e ahi que quiero verle jugar. Detras de los delanteros pero tambien desbordando por las bandas (en la izquierda mejor).

-----------Casillas---------
    --------Pepe----Albiol------
    Ramos-----------------Vargas o Cole
    --------Lass----Xabi------------
    Cristiano---Silva------Ribery
    -----------Higuain-----------

Con Cristiano, Silva y Ribery intercambiando de plazas durante los partidos. Para desestabilizar mas al equipo contrario.

Luego por lo de Cesc el mejor centrocampista del mundo... Supongo que lo dices por lo que hace con el Arsenal por que con la Roja aun estoy esperando un buen partido suyo. Frente a Francia ni se le vio cuando Silva ha hecho un partidazo!
    Viste el partido que Nasri ha hecho ayer? Pues otro que se salio cuando no este Cesc y lo ha hecho en la plaza de Cesc. El Arsenal tiene un dibujo tactico propio a el y tan buen rendimiento tienen con el equipo londinense pero desaparecen con sus selecciones.
    Quiero cojerme un zas con este Cesc, pero para mi aun sigue siendo una promesa nacional!
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mar 10, 2010 11:45 pm

Felix de Belgica escribió:
    Shearer escribió:
    Y pones a Ribery de mediapunta???? bugg bugg

Yo a Ribery no le quiero ni en pintura, pero vamos que si viniera, seria para jugar en banda, digo yo, no de mediapunta.

Macho y lo de Cesc, si esta que se sale. Ahora mismo es el mejor centrocampista del mundo, por delante de Xavi e Iniesta (al nivel que estan ahora mismo).

Shearer es un dibujo sobre papel, y quedando en la idea de Pellegrini.

Este 4-4-2 seria mas un 4-2-3-1 con Xabi y Lass maestros de la recuperacion. Has visto el partido de Ribery ayer no? Pues e ahi que quiero verle jugar. Detras de los delanteros pero tambien desbordando por las bandas (en la izquierda mejor).

-----------Casillas---------
    --------Pepe----Albiol------
    Ramos-----------------Vargas o Cole
    --------Lass----Xabi------------
    Cristiano---Silva------Ribery
    -----------Higuain-----------

Con Cristiano, Silva y Ribery intercambiando de plazas durante los partidos. Para desestabilizar mas al equipo contrario.

Luego por lo de Cesc el mejor centrocampista del mundo... Supongo que lo dices por lo que hace con el Arsenal por que con la Roja aun estoy esperando un buen partido suyo. Frente a Francia ni se le vio cuando Silva ha hecho un partidazo!
    Viste el partido que Nasri ha hecho ayer? Pues otro que se salio cuando no este Cesc y lo ha hecho en la plaza de Cesc. El Arsenal tiene un dibujo tactico propio a el y tan buen rendimiento tienen con el equipo londinense pero desaparecen con sus selecciones.
    Quiero cojerme un zas con este Cesc, pero para mi aun sigue siendo una promesa nacional!

Vi el partido de ayer. Ribery no hizo nada.

Cesc: partido con la roja, le visto ya unos pocos. Por ejemplo, las semifinales contra Rusia. Entrar Cesc y cambio el partido. El que jugamos en merida (no me acuerdo contra quien), pues se salio.

Lo de Nasri, pues hizo ayer un partidazo, pero te hace uno bueno de 10. y luego es que ayer el oporto eran madres, no me jodas, que el gol que mete Nasri, como se puede meter asi en el area entre tres tios y que NI LE TOQUEN. No que le hagan falta, es que ni le tocan!!
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Mar 10, 2010 11:55 pm

Shearer escribió:

Cesc: partido con la roja, le visto ya unos pocos. Por ejemplo, las semifinales contra Rusia. Entrar Cesc y cambio el partido. El que jugamos en merida (no me acuerdo contra quien), pues se salio.

Lo de Nasri, pues hizo ayer un partidazo, pero te hace uno bueno de 10. y luego es que ayer el oporto eran madres, no me jodas, que el gol que mete Nasri, como se puede meter asi en el area entre tres tios y que NI LE TOQUEN. No que le hagan falta, es que ni le tocan!!

De verdad que Ribery ha hecho muy poco en el partido de ayer, pero tambien es el que aporto el primer gol para el Bayern. Tampoco Robben ha hecho un partidazo, pero como ha marcado un golazo, es Dios!

Me hablas del Oporto como un equipucho, y que me digas de esta Rusia chorreada por España en el primer partido de la Euro. Esta misma Rusia que ni se clasifico para este proximo mundial.
    Yo, no te hablo de partidos "buenos" pero estos partidos que te hacen pensar que es imprescindible para la Roja como lo son Silva, Iniesta y Xavi por ejemplo. Y de momento no he visto este partido suyo que le pone por delante de los otros 3.
    Nasri irregular? Cierto, pero tambien por que Cesc juega en su plaza. Si miras los partidos del frances con el Marsella, podras ver que Nasri jugaba en la plaza de Cesc esta haciendo ahora mismo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 12:00 am

Shearer escribió:

De verdad que Ribery ha hecho muy poco en el partido de ayer, pero tambien es el que aporto el primer gol para el Bayern. Tampoco Robben ha hecho un partidazo, pero como ha marcado un golazo, es Dios!

Me hablas del Oporto como un equipucho, y que me digas de esta Rusia chorreada por España en el primer partido de la Euro. Esta misma Rusia que ni se clasifico para este proximo mundial.
    Yo, no te hablo de partidos "buenos" pero estos partidos que te hacen pensar que es imprescindible para la Roja como lo son Silva, Iniesta y Xavi por ejemplo. Y de momento no he visto este partido suyo que le pone por delante de los otros 3.
    Nasri irregular? Cierto, pero tambien por que Cesc juega en su plaza. Si miras los partidos del frances con el Marsella, podras ver que Nasri jugaba en la plaza de Cesc esta haciendo ahora mismo.

A cesc no le ponen porque estan Xavi e Iniesta por delante, pero juega muy bien.

La Russia que tu dices que no es buen equipo estaba en semifinales de la Euro despues de masacrar a Holanda en cuartos, y le estaba poniendo las cosas muy complicadas a Espania hasta que entro Cesc.

Cesc ha estado lesionado varias veces este anio y con Nasri jugando en su posicion: por ejemplo contra el Aston Villa. Hasta que entro Cesc, enchufo 2 y a casa.

Robben no solo hizo el gol ayer. Era todo el ataque del Bayern ayer. Viste la falta que saco que casi llega Klose al remate. Y otro corner igual. Viste otra jugada por banda que se la dejo a huevo a Klose y este no llego??
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mar 11, 2010 12:03 am

pues cesc es mejor jugador que iniesta es mejor centrocampisa en gral y tiene mas gol, al menos para lo que yo considero q es un centrocampista llegador.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 12:11 am

Shearer escribió:
    Robben no solo hizo el gol ayer. Era todo el ataque del Bayern ayer. Viste la falta que saco que casi llega Klose al remate. Y otro corner igual. Viste otra jugada por banda que se la dejo a huevo a Klose y este no llego??

Lo dices aqui. Robben es todo el ataque del Bayern.
    y es lo que busca y siempre ha buscado ser la estrellita del equipo.

Este mismo Robben no podria hacer lo mismo en el Real MAdrid de hoy!
    Tenemos a otro extremo (Cristiano) que lo esta haciendo 1000 veces mejor que Robben!

Ahora saldran algunos (y sé cuales :? ) diciendo que Cristiano tiene otro equipo, que tiene un mejor equipo y bla bla bla...

Pero Sneijder no era mejor que este mismo Kaka?
    Que xabi, no vale para este Real Madrid?
    rolleyes
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 12:15 am

Leyenda escribió:pues cesc es mejor jugador que iniesta es mejor centrocampisa en gral y tiene mas gol, al menos para lo que yo considero q es un centrocampista llegador.

Pero sinceramente, crees que nos hace falta un jugador que nos aporta mas goles o un jugador que aporta peligro como lo hace Iniesta!

Iniesta marca pocos goles pero es un jugador imprescindible. Para mi de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo! Lo que pasa es que en su propio equipo Messi y Xavi ocupan la mayoria de las portadas.
    Si tengo que elejir entre Iniesta, Silva o Cesc, pues me quedaré elijiendo entre los dos primeros!
    Para marcar goles ya tenemos a Cristiano, Higuain, Benzema y Kaka...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mar 11, 2010 12:22 am

Leyenda escribió:pues cesc es mejor jugador que iniesta es mejor centrocampisa en gral y tiene mas gol, al menos para lo que yo considero q es un centrocampista llegador.

Pero sinceramente, crees que nos hace falta un jugador que nos aporta mas goles o un jugador que aporta peligro como lo hace Iniesta!

Iniesta marca pocos goles pero es un jugador imprescindible. Para mi de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo! Lo que pasa es que en su propio equipo Messi y Xavi ocupan la mayoria de las portadas.
    Si tengo que elejir entre Iniesta, Silva o Cesc, pues me quedaré elijiendo entre los dos primeros!
    Para marcar goles ya tenemos a Cristiano, Higuain, Benzema y Kaka...

Sin embargo al Barcelona le vendría muy bien la llegada y asistencias de Cesc, sus números este año son espectaculares, tanto en goles como en asistencias ... y el Barcelona tiene poco gol en la segunda línea, cosa que creo que corregiría Cesc ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 12:25 am

Shearer escribió:

Lo dices aqui. Robben es todo el ataque del Bayern.
    y es lo que busca y siempre ha buscado ser la estrellita del equipo.

Este mismo Robben no podria hacer lo mismo en el Real MAdrid de hoy!
    Tenemos a otro extremo (Cristiano) que lo esta haciendo 1000 veces mejor que Robben!

Ahora saldran algunos (y sé cuales :? ) diciendo que Cristiano tiene otro equipo, que tiene un mejor equipo y bla bla bla...

Pero Sneijder no era mejor que este mismo Kaka?
    Que xabi, no vale para este Real Madrid?
    rolleyes

Que tiene que ver CR, Kaka y Sneijder para lo que estamos hablando?

Y Robben era todo el ataque ayer porque siempre le buscaban a el, poruqe Ribery ni estaba ni se le esperaba
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 12:28 am

Decanato escribió:
    Sin embargo al Barcelona le vendría muy bien la llegada y asistencias de Cesc, sus números este año son espectaculares, tanto en goles como en asistencias ... y el Barcelona tiene poco gol en la segunda línea, cosa que creo que corregiría Cesc ...

Exactamente... A cesc, le vendria mejor el juego del Barça que el del Madrid. No rendiria en el Madrid como lo hace en el Arsenal solo porque jugaria mas retrasado de que lo hace con el Arsenal. (un poco lo que pasa con la Roja)
    El problema para el Barça es que de momento hay Xavi y Iniesta. Poco a poco Xavi se esta haciendo viejo pero dentro de ~dos o tres años Cesc seria el jugador deal para el Barça aunque tampoco creo que llegara algun dia al nivel que Xavi esta demostrando desde dos años.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 12:31 am

Shearer escribió:
    Que tiene que ver CR, Kaka y Sneijder para lo que estamos hablando?

Y Robben era todo el ataque ayer porque siempre le buscaban a el, poruqe Ribery ni estaba ni se le esperaba

Tiene que ver que Robben al lado de estos jugadores no podria hacer lo que esta haciando con el Bayern.
    Y tienes razon en lo que se buscaba a Robben, pero como viste el partido tampoco puedes negarme que Ribery no jugaba de extremo ayer. Era mas un 10 que otra cosa. Lo que Robben quedo fiel a su banda derecha. Ribery tenia que bajar mas a ayudar en el centro del campo lo que no hace Robben.
    KekinhO!
    Convocado
    Convocado

Mensaje por KekinhO! Jue Mar 11, 2010 1:30 am

Porque cuesta tanto aceptar que Robben es el mejor?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 2:11 am

KekinhO! escribió:Porque cuesta tanto aceptar que Robben es el mejor?

Por eso juega en un Bayern y no un Chelsea, Barça, Madrid o ManU... cuando se habla de Ribery en estos mismos clubes.
    co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 2:16 am

Por eso juega en un Bayern y no un Chelsea, Barça, Madrid o ManU... cuando se habla de Ribery en estos mismos clubes.
    co

Por eso estamos todos los madridistas tan contentos de habernos desprendido de ese paquete, no? Y encima nos dieron 25 kilos por el!!! Pufff... Super BIEN VENDIDO..... :K :K :K
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mar 11, 2010 3:13 am

que mania de felix

Ningun jugador es crack por que no hace nada en la seleccion, ni messi, ni cesc, ni iniesta nadie

Que ha hecho Ronaldo en su seleccion, aun asi lo tildas de crack

Madre mia
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Jue Mar 11, 2010 3:14 am

A todo esto, menuda defensa de broma la del Oporto.. Y pensar que el Bruno Alves ese sonó para el Madrid..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mar 11, 2010 3:18 am

Gargamel escribió:A todo esto, menuda defensa de broma la del Oporto.. Y pensar que el Bruno Alves ese sonó para el Madrid..

El del Sky ayer decia sobre el numero 15 del Oporto viendo el gol de Nasri: " A este cuando vaya maniana a entrenar le diran que vuelva dentro de un mes y le hacen otra prueba"

cool cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 3:42 am

Shearer escribió:

co

Por eso estamos todos los madridistas tan contentos de habernos desprendido de ese paquete, no? Y encima nos dieron 25 kilos por el!!! Pufff... Super BIEN VENDIDO..... :K :K :K

Vaya mania de generalizar las cosas. Tambien conozco merengues que piensan que tenia que irse, como tambien hay otros merengues que siguen diciendo que Robinho es un jugador muy valido para el Madrid!
    A cada uno sus gustos Shearer! A cada uno sus gustos...

rolleyes Y porsupuesto, no transforma los comentarios que nadie aqui ha dicho que es un paquete!
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 3:48 am

BarCamp escribió:que mania de felix

Ningun jugador es crack por que no hace nada en la seleccion, ni messi, ni cesc, ni iniesta nadie

Madre mia

Primero encuentra un solo post mio diciendo que tanto Iniesta que Messi no son unos cracks. Lo de Messi solo he dicho que Cristiano es mejor! co
    Y segundo, Cristiano con su seleccion casi ha marcado tanto (22 goles en 69 partidos) que los otros 3 reunidos con las suyas... (24 goles en 132 partidos)
    tongue
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mar 11, 2010 3:54 am

BarCamp escribió:que mania de felix

Madre mia

Primero encuentra un solo post mio diciendo que tanto Iniesta que Messi no son unos cracks. Lo de Messi solo he dicho que Cristiano es mejor! co
    Y segundo, Cristiano con su seleccion casi ha marcado tanto (22 goles en 69 partidos) que los otros 3 reunidos con las suyas... (24 goles en 132 partidos)
    tongue
    Al menos los otros uno es campeon de la eurocopa, y el otro tiene campeonatos no tan reconocidos como los juegos olimpicos y el mundial sub 20 co
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 3:57 am

BarCamp escribió:
    Al menos los otros uno es campeon de la eurocopa, y el otro tiene campeonatos no tan reconocidos como los juegos olimpicos y el mundial sub 20 co

Querias decir que uno es suplentisimo con la Roja y el otro con torneos tan importantes como los juegos olimpicos (a donde todos los mejores jugadores del mundo juegan)... Por favor!
    Tanto daño te hace por ver y leer que Cristiano es actualemente el mejor jugador del mundo!?
    rolleyes
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mar 11, 2010 3:59 am

BarCamp escribió:

Tanto daño te hace por ver y leer que Cristiano es actualemente el mejor jugador del mundo!?
    rolleyes

eso para quien para ti?

Ahh verdad

Por cierto tomare un comentario tuyo que hiciste el año pasado en Foros, de las

Modo Felix On

Messi es el actual mejor jugador del mundo, por que es el Ganador del balon de oro y del fifa world player, y actual pichichi de españa

Modo Felix Off

En lo demas ya me aburre Discutir contigo la misma tonteria

Tu te quedas con C.Ronaldo y yo me quedo con los demas

Y Hala todos contento side side
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Jue Mar 11, 2010 4:40 am

BarCamp escribió:
    Messi es el actual mejor jugador del mundo, por que es el Ganador del balon de oro y del fifa world player, y actual pichichi de españa

Pero segundon en Liga y desaparecido en Champions...
    rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:18 am