Shearer escribió:
Y pones a Ribery de mediapunta????
Yo a Ribery no le quiero ni en pintura, pero vamos que si viniera, seria para jugar en banda, digo yo, no de mediapunta.
Macho y lo de Cesc, si esta que se sale. Ahora mismo es el mejor centrocampista del mundo, por delante de Xavi e Iniesta (al nivel que estan ahora mismo).
Shearer es un dibujo sobre papel, y quedando en la idea de Pellegrini.
Este 4-4-2 seria mas un 4-2-3-1 con Xabi y Lass maestros de la recuperacion. Has visto el partido de Ribery ayer no? Pues e ahi que quiero verle jugar. Detras de los delanteros pero tambien desbordando por las bandas (en la izquierda mejor).
-----------Casillas---------
--------Pepe----Albiol------
Ramos-----------------Vargas o Cole
--------Lass----Xabi------------
Cristiano---Silva------Ribery
-----------Higuain-----------
Con Cristiano, Silva y Ribery intercambiando de plazas durante los partidos. Para desestabilizar mas al equipo contrario.
Luego por lo de Cesc el mejor centrocampista del mundo... Supongo que lo dices por lo que hace con el Arsenal por que con la Roja aun estoy esperando un buen partido suyo. Frente a Francia ni se le vio cuando Silva ha hecho un partidazo!
Viste el partido que Nasri ha hecho ayer? Pues otro que se salio cuando no este Cesc y lo ha hecho en la plaza de Cesc. El Arsenal tiene un dibujo tactico propio a el y tan buen rendimiento tienen con el equipo londinense pero desaparecen con sus selecciones.
Quiero cojerme un zas con este Cesc, pero para mi aun sigue siendo una promesa nacional!