+18
Shurmigu
sigiloso
fuentescercanas
iVarane
kiki_an
el Nota
NO.
Falseras
Molinisho
janista
Felix de Belgica
orlando_bloom
SLASH
BarCamp
Lucho21
Tritranquil
Fantasma
masia
22 participantes
Ibrahimovic un gol en los ultimo 8 partidos de liga.
masia- Pichichi
Jugamos con 10.
Fantasma- Pichichi
pues mas vale ke lo cuidemos y le demos confianza por ke si lo linchamos lo unico ke aremos jodernos y tenerlo amargao y encima cobrando un paston y sin nadie ke kiera fixarle si lo kisieran largar.masia escribió:Jugamos con 10.
a grandes males grandes remedios.
Tritranquil- Campeón del mundo
Cuantas asistencias han dado Iniesta o Xavi ? Cierto que no esta Ibra en su mejor nivel pero en general el equipo no esta a un nivel muy bueno.
Lucho21- Campeón del mundo
Y cuántos goles lleva Iniesta, Xavi, Henry y demás??? el único q tiene números d crack es Messi, el resto no está a un gran nivel aún, Ibra no es un goleador y ha dado varias asistencias, está fallón pero hay q confiar en él, no hay q lincharlo en cada partido pq el resto tampoco es q haga mucho.
Fantasma- Pichichi
pues si ya ke ibra no este al nivel pues si no lo esta pero esque al nivel solo estan 3 o 4 algunso de la cantera ke no kiero nombrar estan aun nivel por debajo de su potencia y a nadie le veo pegandoles algun palillo ejem ejem.....
BarCamp- Campeón del mundo
Lucho21 escribió:Y cuántos goles lleva Iniesta, Xavi, Henry y demás??? el único q tiene números d crack es Messi, el resto no está a un gran nivel aún, Ibra no es un goleador y ha dado varias asistencias, está fallón pero hay q confiar en él, no hay q lincharlo en cada partido pq el resto tampoco es q haga mucho.
Vaya
Ya me asustaba,
SLASH- Jugador revelación
Todo el equipo debe espabilar, no solo Ibra.
orlando_bloom- Jugador revelación
Aqui que pasa, que solo juega Ibra? Porque claro, el único culpable de que el Barça esté mal es el sueco
orlando_bloom escribió:Aqui que pasa, que solo juega Ibra? Porque claro, el único culpable de que el Barça esté mal es el sueco
para mi si
Los demas estan no bien, pero tampoco mal
Pero como hace xavi si le da un pase al sueco y este no hace nada
Como hace alves si le da un centro y sueco hace falta
el 80% de las jugadas de peligro que crea el barcelona el sueco o pierde un balon o hace falta, o esta en fuera de juego
Felix de Belgica- Pichichi
Esta reservandose para la copa del mundo y ser el mejor jugador del torneo!
masia- Pichichi
Sera un gran duelo con kaka.Felix de Belgica escribió:Esta reservandose para la copa del mundo y ser el mejor jugador del torneo!
masia- Pichichi
Ademas ke estais hablando de xavi o Iniesta???Estos tienen mas o menos los mismos numeros ke el año pasado,pero ke el delantero centro del Barsa lleve 1 gol en los ultimos 8 partidos me parece lo mas patetico ke he visto siempre en la delantera del Barsa.
Invitado- Invitado
Corrigeme si me equivoco pero creo que de los 8 ultimos partidos de liga hemos jugado con 1/2 jugadorees menos al menos en 3 partidos asi a bote pronto.
Que pueda estar espeso vale, que eso unido a jugar en inferioridad y que falten goles como los de Henry pues dan a las claras por que hemos dado un bajon.
Pero vuelve Keita y confio en tener de nuevo rocosidad en el centro del campo
Que pueda estar espeso vale, que eso unido a jugar en inferioridad y que falten goles como los de Henry pues dan a las claras por que hemos dado un bajon.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
AlbertoPassau escribió:Corrigeme si me equivoco pero creo que de los 8 ultimos partidos de liga hemos jugado con 1/2 jugadorees menos al menos en 3 partidos asi a bote pronto.
Lleváis 2 puntos más que a estas alturas de la temporada pasada (me lo ha comentado esta mañana un amigo culé), los números son muy buenos, si estáis pasando un bache goleador es circunstancial por encima de otra cosa...a Henry además pocos goles le quedan.
Molinisho- Jugador revelación
Pep sera el gran responsable sino ganamos nada , en vez de mantener el once ganador del triplete y reforzarlo con fichajes de calidad que aporten , ha hecho todo lo contrario
Falseras- Suplente
Seguireis dando palos a Ibra y salvando al "bueno" de Iniesta que el sábado jugó andando....
masia- Pichichi
Iniesta jugando andando ya hace mas ke Ibra,ademas de ke Iniesta tiene credito.Falseras escribió:Seguireis dando palos a Ibra y salvando al "bueno" de Iniesta que el sábado jugó andando....
NO.- Administrador
iniesta no anda muy fino, pero es que no paran de cambiarle de sitio... con ibra no se que ha pasado, de la noche a la mañana ha pasado de ser un fenomeno marcando gol por partido mas asistencias, a ser un henry de la vida
Tranquilo, con el bueno de Henry estamos a salvo, incluso con Bojan tb.BarCamp escribió:Lucho21 escribió:Y cuántos goles lleva Iniesta, Xavi, Henry y demás??? el único q tiene números d crack es Messi, el resto no está a un gran nivel aún, Ibra no es un goleador y ha dado varias asistencias, está fallón pero hay q confiar en él, no hay q lincharlo en cada partido pq el resto tampoco es q haga mucho.
Vaya
Ya me asustaba,
Del medio hacia adelante solo se puede salvar a Messi, el resto no está bien.
el Nota- Suplente
es q a ibra no le dejan ni moverse, faltas al minimo contacto, goles anulados x soplar a un defensa, la expulsion del otro dia...le tienen amargao.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
¿pero eso no era la autocomplacencia? ¿no cambiar nada? en fin...Molinisho escribió:Pep sera el gran responsable sino ganamos nada , en vez de mantener el once ganador del triplete y reforzarlo con fichajes de calidad que aporten , ha hecho todo lo contrario
esa es otra, no levanta cabeza y cuando hace algo de mérito siempre pasa algo, alguna gilipollez le pitanel Nota escribió:es q a ibra no le dejan ni moverse, faltas al minimo contacto, goles anulados x soplar a un defensa, la expulsion del otro dia...le tienen amargao.
Lucho21 escribió:Tranquilo, con el bueno de Henry estamos a salvo, incluso con Bojan tb.BarCamp escribió:Lucho21 escribió:Y cuántos goles lleva Iniesta, Xavi, Henry y demás??? el único q tiene números d crack es Messi, el resto no está a un gran nivel aún, Ibra no es un goleador y ha dado varias asistencias, está fallón pero hay q confiar en él, no hay q lincharlo en cada partido pq el resto tampoco es q haga mucho.
Vaya
Ya me asustaba,
no creo que lo hagan peor la verdad
de hecho si juega henry o bojan y tiran 2 veces a puerta ya lo haran mejor que el tronko
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
BarCamp está claro que echar mierda sobre los jugadores es lo mejor para que mejoren, sin dudaBarCamp escribió:no creo que lo hagan peor la verdad
de hecho si juega henry o bojan y tiran 2 veces a puerta ya lo haran mejor que el tronko
¿Te crees que los demás no vemos que Ibra está fatal?
¿Te crees que los demás no vemos que el Barça no está bien?
Pero echar mierda y decir lo paquete que es este y lo malo que es el otro no sirve, son buenos, el problema es que son pocos y no están finos, y si son pocos no puedes poner a otro, porque no hay otro mejor... la solución a esto es que tengan confianza y apoyarlos a muerte, porque es lo único que queda... ¿tú crees que ibra lo hará mejor porque le esté machacando la prensa y porque le piten cuando juegue? yo creo que así no ganamos nada la verdad
Última edición por kiki_an el Miér Mar 10, 2010 7:31 am, editado 1 vez
Ufffffffff si confias aún en Henry, no hase falta disir nada másBarCamp escribió:Lucho21 escribió:Tranquilo, con el bueno de Henry estamos a salvo, incluso con Bojan tb.BarCamp escribió:Lucho21 escribió:Y cuántos goles lleva Iniesta, Xavi, Henry y demás??? el único q tiene números d crack es Messi, el resto no está a un gran nivel aún, Ibra no es un goleador y ha dado varias asistencias, está fallón pero hay q confiar en él, no hay q lincharlo en cada partido pq el resto tampoco es q haga mucho.
Vaya
Ya me asustaba,
Ibra es lento, pero es muy técnico, su mayor caracteristica no es meter goles es participar en el juego del equipo, como 9 deberia d meter más goles con los pasadores q tiene el barça, pero no todo es culpa suya.
Lucho21 escribió:Ufffffffff si confias aún en Henry, no hase falta disir nada másBarCamp escribió:Lucho21 escribió:Tranquilo, con el bueno de Henry estamos a salvo, incluso con Bojan tb.BarCamp escribió:Lucho21 escribió:Y cuántos goles lleva Iniesta, Xavi, Henry y demás??? el único q tiene números d crack es Messi, el resto no está a un gran nivel aún, Ibra no es un goleador y ha dado varias asistencias, está fallón pero hay q confiar en él, no hay q lincharlo en cada partido pq el resto tampoco es q haga mucho.
Vaya
Ya me asustaba,
Ibra es lento, pero es muy técnico, su mayor caracteristica no es meter goles es participar en el juego del equipo, como 9 deberia d meter más goles con los pasadores q tiene el barça, pero no todo es culpa suya.
ahh ok, Cambiamos a un tio de 35 goles por temporada por uno que juega en equipo
Vaya, Gracias ya me asustaba
» Liga: 13 partidos, 12 victorias, 1 empate = 37 puntos
» Se acercan los partidos cumbre de la temporada... madridistas y culés tendremos que reservarnos las euforias hasta el último partido "por si las moscas"
» Conseguirá CR7 tirar más penaltys que goles meterá el último clasificado de la liga?
» ¿ Rotará Mou en los partidos de Liga ?
» 20 partidos de liga y nunca por debajo
» Se acercan los partidos cumbre de la temporada... madridistas y culés tendremos que reservarnos las euforias hasta el último partido "por si las moscas"
» Conseguirá CR7 tirar más penaltys que goles meterá el último clasificado de la liga?
» ¿ Rotará Mou en los partidos de Liga ?
» 20 partidos de liga y nunca por debajo