Qué poca vergüenza y qué servilismo se respira por algunos sitios ...
+3
Pupuri
Hce
Decanato
7 participantes
Qué sibilinos son los de Marca ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Qué sibilinos son los de Marca ...
En la portada y con mil cosas y causas por analizar y apuntar, se acuerdan de ... tachántachán ... SIIII ... del amigo Caldrerón, que no fichó a Pato por 2 MM ... CULPABLE!!!! ... su sombra es larga ...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Qué sibilinos son los de Marca ...
Que nos importa Pata tenemos a Benzema Higuain Ruud y Cristiano de delanteros
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
nada mas que decir.
salu2
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°4
esa portada es de ayer.....
y es la realidad....osea te ofrecen a pato..por 2 millones...y esta muy verde..y luego ni un año dspues el milan se tiene que gastar 22 millones para ficharlo....
otro ejemplo de mala gestion,pero para nada el marca es sibilino, por que es mas, la portada de se exige goleada....es super positiva y para nada batizinandso que el madrid iba a caer como cayo ayer, viendo solo la portada, mejor no opines.....
y es la realidad....osea te ofrecen a pato..por 2 millones...y esta muy verde..y luego ni un año dspues el milan se tiene que gastar 22 millones para ficharlo....
otro ejemplo de mala gestion,pero para nada el marca es sibilino, por que es mas, la portada de se exige goleada....es super positiva y para nada batizinandso que el madrid iba a caer como cayo ayer, viendo solo la portada, mejor no opines.....
- Mensaje n°5
Pupuri escribió:esa portada es de ayer.....
y es la realidad....osea te ofrecen a pato..por 2 millones...y esta muy verde..y luego ni un año dspues el milan se tiene que gastar 22 millones para ficharlo....otro ejemplo de mala gestion,pero para nada el marca es sibilino, por que es mas, la portada de se exige goleada....es super positiva y para nada batizinandso que el madrid iba a caer como cayo ayer, viendo solo la portada, mejor no opines.....
Habrán cosas que apuntar que esa???? ... si nos vamos a eso, habría que reprocharle a Flori que se haya gastado 65 MM en Kaka cuando se lo ofrecieron A ÉL por 3 MM y no lo quiso ...
Después de 250 MM gastados y en un partido contra un cementerio de elefantes me parece que hay muchas cosas que apuntar de la actual etapa como para acordarse EN PORTADA del presidente anterior ... casualidad???? ... yo creo que no ...
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°6
Después de 250 MM gastados y en un partido contra un cementerio de elefantes me parece que hay muchas cosas que apuntar de la actual etapa como para acordarse EN PORTADA del presidente anterior ... casualidad???? ... yo creo que no ...
por favor....me gustaria saber tu edad, para que vieras lo sencillo que es,ramon calderon , aora imprime casi verguenza entre la gran mayoria de los madridistas, y es un apunte claro, 2 millones denegados por un pato muy verde, y perdoname.Por eso que lo de ayer era un partido contra un cementerio de elefantes el marca, como muchos españoles,creina que el madrid ganaria, no digo por goleada, por que si eso lo dijo pellegrini...que deje de soñar, pero si que ganaria......
Asique no hables de la portada como si fuera de hoy, por que que yo sepa....cuando la portada salio a la vista...la noche del martes.....nadie...y digo nadie de marca...sabia el resultado del partido de hoy...
de verdad mirate todo lo que has puesto, por que sntido no tiene mucho
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pupuri escribió:esa portada es de ayer.....
Ya pero en el Madrid habría sido devorado por la urgencia...no me hagas poner casos.
La realidad del Madrid es otra como apunta Decanato. Lo de Pato son fumarolas de humo.
A lo mejor es que al Marca no le interesa ir a valorar la confección de la plantilla, ni el proyecto de Florentino, que se presentó como una SuperStar sin oposición alguna y todos los palmeros lamiéndole el sable. No hubo criticidad en la elaboración de su proyecto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Hce escribió:
nada mas que decir.
salu2
OWNED en toda regla que guardo con sumo gusto
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°9
Ya pero en el Madrid habría sido devorado por la urgencia...no me hagas poner casos.
La realidad del Madrid es otra como apunta Decanato. Lo de Pato son fumarolas de humo.
A lo mejor es que al Marca no le interesa ir a valorar la confección de la plantilla, ni el proyecto de Florentino, que se presentó como una SuperStar sin oposición alguna y todos los palmeros lamiéndole el sable. No hubo criticidad en la elaboración de su proyecto
No he negado la parte de Razon de Decanato, pero marca tira como cualquier periodico a meterse con el mas debil, y ese es aora calderón.Y te digo el peor partido del madrid de florentino, es el de ayer....por que en el del sevilla almenos hubo ganas, almenos hubo tramos en los que el madrid tocaba la pelota y triangulaba decentemente, pero ayer ni siquiera ganas, creo que no es solo una mala planificacion, creo que es que los jugadores se han subido a las nubes bastante antes de lo que lo hizo el barsa el año pasado, haber si si quieren seguir la estela del triplete pellegrini toma ejemplo de la filosfia o almenos la manera de contrarestar la subidas de los jugadores, y haber si los jugadores, dejan de alabar el club donde están y se ganan ellos, esas alabanzas
- Mensaje n°10
Pupuri escribió:Después de 250 MM gastados y en un partido contra un cementerio de elefantes me parece que hay muchas cosas que apuntar de la actual etapa como para acordarse EN PORTADA del presidente anterior ... casualidad???? ... yo creo que no ...
por favor....me gustaria saber tu edad, para que vieras lo sencillo que es,ramon calderon , aora imprime casi verguenza entre la gran mayoria de los madridistas, y es un apunte claro, 2 millones denegados por un pato muy verde, y perdoname.Por eso que lo de ayer era un partido contra un cementerio de elefantes el marca, como muchos españoles,creina que el madrid ganaria, no digo por goleada, por que si eso lo dijo pellegrini...que deje de soñar, pero si que ganaria......
Asique no hables de la portada como si fuera de hoy, por que que yo sepa....cuando la portada salio a la vista...la noche del martes.....nadie...y digo nadie de marca...sabia el resultado del partido de hoy...
de verdad mirate todo lo que has puesto, por que sntido no tiene mucho
Amigo, no te enteras de nada ... yo estoy hablando de la portada de hoy, no me he referido para nada a la de ayer ... ha sido otro forero el que lo ha hecho ...
Tu piensas que Calderón tiene la culpa de lo que visteis ayer??? ... como para ocupar un lugar en la portada DE HOY??? ...
- Mensaje n°11
Fingol escribió:Pupuri escribió:esa portada es de ayer.....
A lo mejor es que al Marca no le interesa ir a valorar la confección de la plantilla, ni el proyecto de Florentino, que se presentó como una SuperStar sin oposición alguna y todos los palmeros lamiéndole el sable. No hubo criticidad en la elaboración de su proyecto.
Vaya fingol ... veo que has visto a lo que me refiero ...
Voy a tener que ser más EXPLÍCITO de aquí en adelante ...
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°12
Tu piensas que Calderón tiene la culpa de lo que visteis ayer??? ... como para ocupar un lugar en la portada DE HOY??? ...
ha sido tan pekeña, la incrusion de calderón, que apenas me habia fijado, obviamente no tiene la culpa calderón ni marca deja a entender eso, solo muestra ayer como ese verde pato que calderon no quiso fichar, ayer se volvio a consagrar, en su estadio preferido, no hay mas.
Creo que aqui veis fantasmas.....calderon no tiene ninguna culpa de lo ocurrido ayer, porque de haber venido pato, aqui se hubiera echado a perder....
- Mensaje n°13
Pupuri escribió:Tu piensas que Calderón tiene la culpa de lo que visteis ayer??? ... como para ocupar un lugar en la portada DE HOY??? ...
ha sido tan pekeña, la incrusion de calderón, que apenas me habia fijado, obviamente no tiene la culpa calderón ni marca deja a entender eso, solo muestra ayer como ese verde pato que calderon no quiso fichar, ayer se volvio a consagrar, en su estadio preferido, no hay mas.
Creo que aqui veis fantasmas.....calderon no tiene ninguna culpa de lo ocurrido ayer, porque de haber venido pato, aqui se hubiera echado a perder....
Hay veces que lo que se dice tiene MUCHA MENOS IMPORTANCIA QUE LO QUE SE CALLA ... y marca ha dicho una ESTUPIDEZ para callar otras muchas cosas ... el amigo fingol lo ha entendido perfectamente ...
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°14
No he negado la parte de Razon de Decanato, pero marca tira como cualquier periodico a meterse con el mas debil, y ese es aora calderón.Y te digo el peor partido del madrid de florentino, es el de ayer....por que en el del sevilla almenos hubo ganas, almenos hubo tramos en los que el madrid tocaba la pelota y triangulaba decentemente, pero ayer ni siquiera ganas, creo que no es solo una mala planificacion, creo que es que los jugadores se han subido a las nubes bastante antes de lo que lo hizo el barsa el año pasado, haber si si quieren seguir la estela del triplete pellegrini toma ejemplo de la filosfia o almenos la manera de contrarestar la subidas de los jugadores, y haber si los jugadores, dejan de alabar el club donde están y se ganan ellos, esas alabanzas
te leiste esto?
yo no digo que no lleves razon, pero si se metieran con la mala planificacion, despues de la derrota de ayer y no desde el principio, les acusariamos tbien de ventajistas, o me equivoco x)?
- Mensaje n°15
Pupuri escribió:No he negado la parte de Razon de Decanato, pero marca tira como cualquier periodico a meterse con el mas debil, y ese es aora calderón.Y te digo el peor partido del madrid de florentino, es el de ayer....por que en el del sevilla almenos hubo ganas, almenos hubo tramos en los que el madrid tocaba la pelota y triangulaba decentemente, pero ayer ni siquiera ganas, creo que no es solo una mala planificacion, creo que es que los jugadores se han subido a las nubes bastante antes de lo que lo hizo el barsa el año pasado, haber si si quieren seguir la estela del triplete pellegrini toma ejemplo de la filosfia o almenos la manera de contrarestar la subidas de los jugadores, y haber si los jugadores, dejan de alabar el club donde están y se ganan ellos, esas alabanzas
te leiste esto?
yo no digo que no lleves razon, pero si se metieran con la mala planificacion, despues de la derrota de ayer y no desde el principio, les acusariamos tbien de ventajistas, o me equivoco x)?
Pues los propios aficionados estais siendo VENTAJISTAS hoy, porque sólo hay que leeros un poco ... Marca debiera dedicarse a ANALIZAR lo visto, no ayer, sino DESDE PRETEMPORADA ... el equipo es una feria en defensa ... lo fue en Sevilla y no ha cambiado nada hasta ayer ... en ataque es una mera espera de que algún crack haga una genialidad o que Raul, por mucho que os pese a muchos, meta su golito ... y el centro del campo, como ya he dicho más de una vrez, no tiene los jugadores ADECUADOS parqa manejar un partido ...
Han sido 250 MM, y los laterales NO HAY POR DONDE PILLARLOS ... Xabi ya está cuestionado por muchos y es un buen jugador PARA ACOMPAÑAR A UN XAVI, pero no para darle el centro del campo ... los de arriba metidos en un embudo que hasta Benzema denuncia ... Pellegrini no ha fichado y tampoco ha podido decidir con quién se queda ...
Pero Marca nombra a CALDERÓN ... qué casualidad ... crees que verás una portada de marca cuestionando el proyecto o algo de Flori??? ... ya te digo que no lo verás ... van a ir a saco por Pellegrini ... pero hay OTRAS MUCHAS COSAS MAL HECHAS ... pero las callan ...
Pupuri- Convocado
- Mensaje n°16
Pues los propios aficionados estais siendo VENTAJISTAS hoy, porque sólo hay que leeros un poco ... Marca debiera dedicarse a ANALIZAR lo visto, no ayer, sino DESDE PRETEMPORADA ...
Totalmente de acuerdo....
y no me considero ventajista...para nada...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Marca tiene el record de resurrecciones, Zidane en el Mundial, canguelo, no se cuantas mas.
Si tuviese mucha pasta y no me importase perder una poca apostaria un buen pellizco por todo lo contrario a lo que suele decir Marca en las grandes citas :D
Si tuviese mucha pasta y no me importase perder una poca apostaria un buen pellizco por todo lo contrario a lo que suele decir Marca en las grandes citas :D
Shearer- Administrador
- Mensaje n°18
Fingol escribió:Pupuri escribió:esa portada es de ayer.....
+1000000
LA campania del Marca contra Calderon es increible. Repugnante servilismo al Tito Perez de Inda y los suyos. Ojo, lo que era ese periodico y lo que es. Madre dia, que panorama...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Decanato escribió:Pupuri escribió:esa portada es de ayer.....
y es la realidad....osea te ofrecen a pato..por 2 millones...y esta muy verde..y luego ni un año dspues el milan se tiene que gastar 22 millones para ficharlo....otro ejemplo de mala gestion,pero para nada el marca es sibilino, por que es mas, la portada de se exige goleada....es super positiva y para nada batizinandso que el madrid iba a caer como cayo ayer, viendo solo la portada, mejor no opines.....
Habrán cosas que apuntar que esa???? ... si nos vamos a eso, habría que reprocharle a Flori que se haya gastado 65 MM en Kaka cuando se lo ofrecieron A ÉL por 3 MM y no lo quiso ...
Touché
obituario- Titular
- Mensaje n°20
¿Te parece que se le dieron pocos palos en su día a Florentino por el no fichaje de Kaká? Pero si se llegó a inventar una historieta absurda sobre que el motivo de no ficharle fue la sonoridad "delicada" de su nombre.Decanato escribió:Pupuri escribió:esa portada es de ayer.....
Ahora Pato vale como poco 10 veces lo que valía, pero esperate 5 añitos, y veras lo que vale. Más que nada para que la comparación que haces con Kaká sea justa con el tiempo transcurrido.
¿Te parece poca la leña que se le está dando a Benzema o Pellegrini por ejemplo, fichajes ambos de Florentino?
Joder, después de leerte me pensaba que el Marca de verdad estaba intentando tapar la derrota dándole estopa a Calderón... Hasta que me he encontrado con esto.Decanato escribió:
No me jodas que entre esa cantidad de palos te has fijado solo en lo de Calderón, ¿no será que era eso lo único que te interesaba? ¿Quizá sea casualidad?..., o quizá no.