no intentes esconder el sentir general del madridismo... las cartas están echadasMadridista almedralejense escribió:Optimismo coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooRonsero escribió:Miedo me da, lo siento pero creo que no pasamos
+5
claria_mercury
SLASH
Leyenda
EL Guindilla
Madridista almedralejense
9 participantes
LLega la hora de la verdad, la Copa de Europa no perdona
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
BarCamp- Campeón del mundo
yo no creo que el madrid no pase, y la verdad si no lo hace asi gane la liga seria un chiste de equipo,
que te saque un chelsea vale, pero un lyon?? que en españa estaria donde el deportivo mas o menos
Hombre por Hombre los del madrid estan hasta 5 escalones por encima de los del lyon EN TODAS las posiciones
aunque bueno arbeloa me deja dudas
que te saque un chelsea vale, pero un lyon?? que en españa estaria donde el deportivo mas o menos
Hombre por Hombre los del madrid estan hasta 5 escalones por encima de los del lyon EN TODAS las posiciones
aunque bueno arbeloa me deja dudas
Madridista almedralejense- Pichichi
No estoy de acuerdo contigo, comprendo el nerviosismo, la tension y las dudas, pero no creo que sea el pesimismo lo que abunda en el madridismo, de hecho hay que frenar la euforia desmedida...vamos a pasar.kiki_an escribió:no intentes esconder el sentir general del madridismo... las cartas están echadasMadridista almedralejense escribió:Optimismo coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooRonsero escribió:Miedo me da, lo siento pero creo que no pasamos
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
lamentablemente yo también creo que pasaréis, pero bueno, "la esperanza es lo último que se pierde"Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo contigo, comprendo el nerviosismo, la tension y las dudas, pero no creo que sea el pesimismo lo que abunda en el madridismo, de hecho hay que frenar la euforia desmedida...vamos a pasar.kiki_an escribió:no intentes esconder el sentir general del madridismo... las cartas están echadasMadridista almedralejense escribió:Optimismo coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooRonsero escribió:Miedo me da, lo siento pero creo que no pasamos
BarCamp- Campeón del mundo
yo lo que digo es que ese partido depende mucho de la mentalidad, si el madrid sale como el dia de la roma pues adios
Tambien lo que pasa es que esos equipos como el Lyon o Roma o Stugartt, poder eliminar a uno de los mas mediaticos, le da mucho mas motivo, no todos los dias se puede tener su dia de gloria
Tambien lo que pasa es que esos equipos como el Lyon o Roma o Stugartt, poder eliminar a uno de los mas mediaticos, le da mucho mas motivo, no todos los dias se puede tener su dia de gloria
Aceptamos un optimista mas, algo cabroncete pero optimista con el Madrid, joder, y es cule, ole sus huevos ahi, ya no discuto contigo mas hoy, hoy ya no...MAÑANAAAAAAAkiki_an escribió:lamentablemente yo también creo que pasaréis, pero bueno, "la esperanza es lo último que se pierde"Madridista almedralejense escribió:No estoy de acuerdo contigo, comprendo el nerviosismo, la tension y las dudas, pero no creo que sea el pesimismo lo que abunda en el madridismo, de hecho hay que frenar la euforia desmedida...vamos a pasar.kiki_an escribió:no intentes esconder el sentir general del madridismo... las cartas están echadasMadridista almedralejense escribió:Optimismo coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooRonsero escribió:Miedo me da, lo siento pero creo que no pasamos
Los pelos, de punta: