kiki_an escribió:Es lo que hay, ayer sí vi a un gran Madrid, y vi a un mal Barça, las sensaciones fueron malísimas, pero bueno estas cosas cambian en 2 semanas, no se sabe, de momento por lo visto ayer si hoy me tuviera que jugar los ahorros apostaba por el Madrid, vi a un Higuaín soberbio y a un Madrid que jugaba como un equipo campeón. Al Barça le vi sin recursos y apático, a excepción de un Messi y un Alves brutales, pero ni Xavi ni Iniesta ni Ibra les acompañabanjanista escribió:Pero, tú no eras un troll?
Por otro lado, me ha molestado bastante que os quejéis de los árbitros, es lamentable y ridículo teniendo en cuenta que no pitan un penalti a Ibra clarísimo y que lo expulsan por una memez, como culé no quiero escudarme en los árbitros porque tuvimos lo que nos merecimos, pero me toca las pelotas que encima reclamen chorradas... si nos ponemos tiquismiquis como los del famoso "villarato" ayer sumando y restando goles post-partido nos lo llevamos, pero eso es algo ficticio que no sirve para nada, la realidad y las sensaciones fueron de un empate
Estas cosas cambian en dos semanas, cierto, por eso las evaluaciones para más adelante, y más empatados como estamos, los números de ambos son la releche, si bien la inercia del Madrid parece mejor a día de hoy.
Higuaín me dejó ayer gratamente sorprendido, está fortísimo y alcanzando un nivel muy muy alto.
El Madrid ha subido un punto a la par que vosotros lo habéis bajado, no hay más.
Del árbitro de ayer de Almería ya he expuesto en otro post mi opinión, fatal..la cesión fue de risa, la falta previa al gol de Messi ridícula para mí, a Ibra lo expulsan aún no sé por qué y le hacen penalti, en fin otro desastre arbitral.