Que tío, quiere ir a la selección sí o sí. Aunque sea de portero. Ni me quiero imaginar el instinto asesino que reinaría ahora mismo en el madridismo si no llegamos a ganar. Dios nos libre.
+15
EL Guindilla
Leyenda
Juanito Maravilla
Madridista almedralejense
Umer
cesrealmadrid
aris
VanPersie
fuentescercanas
masia
Nesta
colnago85
Zizou-5
potter
Shurmigu
19 participantes
Gif del paradón de Raúl
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Gif del paradón de Raúl
Que tío, quiere ir a la selección sí o sí. Aunque sea de portero. Ni me quiero imaginar el instinto asesino que reinaría ahora mismo en el madridismo si no llegamos a ganar. Dios nos libre.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Gif del paradón de Raúl
Me recuerda a este. Se le ven maneras, está desesperado por ir al mundial.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Por suerte solo ha sido una anecdota.. pero nos ha podido costar 2 puntos importantisimos
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
De verdad, hoy en la jugada esa me salió todo lo malo que tengo de persona para afuera...Poco le faltó para que le pegara un buen mordisco al parqué...Madre que lo parió al puto cono de los cojones...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Raul no falla eso,le pega al compañero en el culo y entra,es asi de suertuo.Nesta escribió:Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Es que no es la primera vez esta temporada que estorba o impide una opción clara de gol, alli arriba está otra donde le tapa un tiro a kaká y hace unas semanas creo que en la coruña si nome equivoco hizo lo mismo con benzema, es algo habitual ya lo del estorbo.Nesta escribió:Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
- Mensaje n°8
Nesta escribió:Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
Y si mi abuelo tuviese cajones en vez de cojones, seria un armario...Por mucho que se le quiera buscar explicación, fue salir Raúl y descolocar al equipo entero, colocandose el de 9 referencia y hacer jugar al equipo para el...Suerte para el que VdV marcara, que sino su "broma" nos cuesta 3 puntos, como la broma de Casillas, por ahi van...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
Esta claro que ahi cristiano tira "al bulto"
VanPersie- Titular
- Mensaje n°10
que grande el pipa, con las manos en la cabeza, pensando menudo inutil
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°11
esto pasa porque Rulifer lo único que hace es vivir en el área a ver si cae algún rebote y marca de churrigol, para eso que pongan un poste que seguro que rinde más.
saludos
saludos
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°12
de hecho juraria que en su momento higuain quito una a cristiano o kaka no recuerdo bienNesta escribió:Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Baul ha quitado varios goles a sus compañeros uno a Higuain contra Numancia y uno a Kaka contra Rosenberg. y nose cuanto mascesrealmadrid escribió:de hecho juraria que en su momento higuain quito una a cristiano o kaka no recuerdo bienNesta escribió:Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Dices en el partido de ayer? Sí, interceptó con la cabeza un disparo que se iba muchísimos metros fuera de la porteria, es más, él mismo fue a por el balón.cesrealmadrid escribió:de hecho juraria que en su momento higuain quito una a cristiano o kaka no recuerdo bienNesta escribió:Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°16
Y Casillas canto en el segundo gol...RAUL PORTERO TITULAR YA
Juanito Maravilla- Convocado
- Mensaje n°17
no te das ceunta que si el no hubiera peleado el balon no hubiera habido tal rechaze??-.-"supermigue escribió:
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°18
no bastante ante no recuerdo el partido pero lo que quiero decir es que eso pasa a menudo el jugador es realizando un desmarque y ......supermigue escribió:Dices en el partido de ayer? Sí, interceptó con la cabeza un disparo que se iba muchísimos metros fuera de la porteria, es más, él mismo fue a por el balón.cesrealmadrid escribió:de hecho juraria que en su momento higuain quito una a cristiano o kaka no recuerdo bienNesta escribió:Horrible el partido de Raul pero... si esa jugada el que tira es Raul, y le da a un compañero, me juego el cuello a que tambien criticariais a Raul por fallarla y no al que le de.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
os imaginais lo q hubiera sido este foro si el partido acaba 2-2 , creo q se hubiera pedido minimo la decapitacion del cono ... pensadlo por un instante
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Es que es acoojante el puto Mr Bean de los coJJJJJJJJJJJJJones.
PtaT- Convocado
- Mensaje n°21
es que nos encanta ganar Ligas remontando, y si es mejor con las manos atadas a un pie... es lo que tiene hospedar al Parasito de Marconi!
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
A mí casi me da algo cuando le veo ahí en el medio y Cristiano dispara, es que SABÍA que le daba a él.
- Mensaje n°23
Sniper escribió:A mí casi me da algo cuando le veo ahí en el medio y Cristiano dispara, es que SABÍA que le daba a él.
Viendo y escuchando el partido, ocurre el cambio, sale Kaká y dice Ortego: "Raúl va a ocupar la posición de mediapunta"...Y yo pensandome: Si, y una mierda, este se coloca en el area para intentar rematar todos los rechazes que le puedan caer...Dicho y hecho, desde que sale el 7, Higuaín desplazado a la izquierda y VdV mas atrasado de lo que deberia de estar, y el Marconiano alante a intentar cazar algo...Y lo unico que hace es estorbar...
PD: Me imagino a Raúl cazando perdices en el bosque, tambien utilizará su "tactica" y se colocará entre arbol y arbol sin hacer nada esperando que una ave caiga rendida ante el para poder "rematarla"?
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
ariscito escribió:
Por narices me lo tengo que poner en la firma
» Raúl titular, Higuaín al banquillo. Hoy Raúl callará muchas bocas. Es mi predicción.
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Raul HUYYYYYYYYYYYYYYYYY
» Raúl vs Atlético de Madrid - Raúl se ha ganado la titularidad, espabila ingenierio!
» El martes contra el Alcorcon,Raul si o Raul no?
» Esta noche Raul se sale. Ya vereis como empieza "EL CICLO RAUL"
» Raul HUYYYYYYYYYYYYYYYYY